Auriculares gratis, a cambio de reviews (cancelado definitivamente)

Iniciado por ampherio, 22 de Febrero de 2012, 01:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Los que dice, Phonak 232, y por mi si quieres me puedes ayudar (y el que quiera) ya que desafortunadamente no lo leo y ya esta, tengo que tirar de diccionarios pero bueno, ya veré que tal, me complico esta vez por ser la primera vez y luego ya veremos que sino para que os he mareado con todo esto rollo, lo hubiera hecho yo y ya esta.

hombredelsaco

Hombre Ampherio, si lo dices por mi comentario, yo en ningún momento hablo de venderlos, si de cambiarlos. Solo que creo que no es fácil tener unos auris auris itinerantes, ni tampoco creo que sea fácil sortearlos.

En cuanto a foreros que colaboran creo que los tres que nombras son unos foreros cojonudos en todos los aspectos pero creo que Silver fue el único que mostró interés. No me considero ilustre ni como forero, ni para ninguna otra cosa. Pero si que creo que he colaborado bastante en el foro , no veo porque haya gente que lo merezca más que otros, si veo grandes foreros que se han mostrado interesados.

Dicho todo esto y aunque ya veo que no es relevante en este caso, doy paso libre si se decide hacer una lista o lo que sea.

Saludos y sin acritud, ya sabeis que os aprecio a todos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

pues estoy un poco perdido, no me entero del tema!! :think:

ampherio

Perdona hombredelsaco pero para nada era mi intención, esto es lo que queria evitar justamente, he puesto esos tres porque son con los que mas he hablado por el foro y adema sobre estos auriculares (tambien contigo Getoblaster) pero no queria excluir a nadie, es mas he puesto lo de "Gurús de los reproductes mp3" con doble intención.

ampherio

Yo solo quiero que alguien haga una review o una tradución y que se roten los auriculares entre la gente, el como lo dejaba para la opinión del foro, esta claro que es complicado pero para eso intentaba abrir este debate, para buscar las mejores formas, cada uno va a tirar para su tejado en las opiniones, pero yo pienso que si quieres probar unos auriculares pues te apuntas a las reviews y pruebas el que te toque, luego ya según van rotando pues cuando te toque pruebas el que sea, si esto funcionará bien y hubiera muchos auriculares pues tocan mas a menudo si no funciona y no nos envian auriculares pues fue entretenido y ya esta.

Es muy complicado si, y dara mas de un problema, pero se hacen unas reglas y se busca lo mas ventajoso para todos, esta claro que por poner un ejemplo, yo llevo mas de un año viciado con este foro y lo justo es que sirva para algo y tenga preferencia sobre el que acaba de llegar, eso esta claro que se deberia beneficiar a los mas activos. 

silver72

ya me he enterado  :doh:, es que con lo de los phonak 232 me había perdido

dmarvp

Da la sensación de que cada uno tira para su propio tejado sí  :jaja: (yo incluido). Pero tampoco pasa nada, que estoy seguro que aquí nadie se enfada ni na' de na'.

Lo primordial sería intentar cerrar el "trato". Esa review de los 232 la podemos traducir sin problemas, y si al chico este de head-fi le gusta el trabajo hecho y en el futuro te manda unos para hacerles review ya pensarás en algo a su tiempo ;) .
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Tranquilos, por mi doy paso a otros foreros que quieran, nunca he hecho una review y no creo que pudiera hacerla por eso no me he manifestado en este hilo, de todas maneras muchas gracias ampherio por contar conmigo.

Saludos

silverius

Si quieres yo creo que dmarvp y yo podríamos hacerte 2/3 de la traducción y tu lo otro, luego revisamos y se la mandas, ya verás que contento se queda... :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ampherio

Como quieras mandame lo que puedas y ya vemos  como van las cosas.

Pd. Ya me diras si merece la pena gastarse 500 euros (600$) en los phonak pfe 232  :lolll:

silverius

Desde mi punto de vista, no creo que haya ningún auricular en el que valga la pena gastarse eso... espero q nadie del foro me mate :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ampherio

Así empieza el articulo, por eso lo decía. Ya me contaras  :aplaudir:

Dors-seldon

Muy buenas!

No he comentado antes, porque aunque la idea inicial me parecía muy buena, nunca he creído en mi capacidad para hacer reviews... Aunque lo de probar auriculares me ha llamado desde el principio (jiji).

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios de silverius y ampherio (que justo se han quedado en la página anterior xD).

Si ya no es tanto review, podría ayudar a traducir si hace falta, y si de paso se puede probar algún auricular, pues guay :) .

ampherio, ante todo, muchisimas gracias, pensar en el foro nada más ver la oportunidad denota cierta generosidad que se agradece sólo el percibirla. Si al final te lo quedas todo para ti, será igualmente bueno, porque además se que aportarás el conocimiento que se te de con ello.

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Richard

Como ha cambiado todo desde ayer!

Yo viendo todo lo que se ha comentado creo que lo mejor es que Ampherio hagas tú las reviews/traducciones y eso que te llevas. Y si alguien te quiere ayudar desinteresadamente pues mejor.

Tú primera idea de que los auris "rularan" por el foro era la que me gustaba. Pero para todo el mundo en las mismas condiciones no me creo con más derecho que nadie por tener casi 1000 mensajes o llevar más tiempo en el foro. Vería injusto que alguien que lleva 2 meses y pocos mensajes se quedará fuera porque todos hemos empezado en algún momento.

Espero que nadie se moleste, pero para hacer lo que se estaba diciendo en los últimos mensajes, que los haga Ampherio que es el que se lo ha currado.

ampherio

Hombre Richard, para hacerlo yo no hubiera montado todo esto :banana:, y no se le puede dejar a todo el mundo porque hoy me doy de alta y me los llevo y adios muy buenas, algun criterio si habría que llevar, pero yo tambien pienso que se les deje a los que mas posibles. Se trata de probar auriculares que es lo que nos gusta a la mayoria no?, una semana y para el siguiente.

Se puede ir viendo, pero recuerdo una cosa, el envio se lo tiene que pagar uno mismo