Auriculares gratis, a cambio de reviews (cancelado definitivamente)

Iniciado por ampherio, 22 de Febrero de 2012, 01:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Bueno yo solo digo que me parece que ampherio es un crack jeje, con lo facil que sería para el no proponer nada...en fín una muestra más de la categoría del foro.

Por mi parte yo tampoco me ofrezco porque no sé hacer análisis de auris, no porque no me guste probarlos como ya sabeis jeje y estoy con los compis, no se debe creer nadie que es mas por llevar chorrecientos mensajes de echo yo me considero novato y lleve los mensajes que lleve pues hace poco mas de un año que me registré en el foro (aunque llevo bastántes mas años utilizando cacharros de audio portatil), pero lógicamente como dice ampherio no se puede confiar a cualquiera estos auriculares, al igual que tenemos unas normas para el compra/venta debería haber unos requisitos mínimos para esto.

Por útlimo decir que solo es mi pensamiento, para nada tenéis que hacerme ningún caso jaja, solo es mi opinión.

Grande ampherio !!!  :dios:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Skyhold

Muy loable por tu parte ampherio la oferta para el foro. Da gusto ver como en una época en que brilla la individualidad cada vez más, sigue habiendo gente que no piensa en su propio beneficio sino en el beneficio de algo colectivo, como el foro. Yo soy de los que no tiene experiencia en hacer reviews, ni tampoco cumpliría con los requisitos casi seguro, ya que mi número de mensajes no es precisamente elevado.

Pero si al final la cosa saliese adelante y se hiciese un listado con foreros para las reviews y demás, podría ser buena idea partiendo de esos requisitos, que a la hora de probarlos, los de menos mensajes probasen los auriculares los últimos.

Para hacer traducciones si que me ofrecería sin problemas. Veo que esta primera traducción ya os la habeis repartido entre tres personas, si quereis reducir el tamaño del texto a traducir sólo teneis que decirlo.

hombredelsaco

De verdad que no entiendo nada, creo que de ningún mensaje se puede intuir que nadie se cree más que nadie en este foro, por eso es tan bueno.

En un momento se habló de hacer una lista y Adridg propuso, acertadamente para mi gusto, que no debería de ser muy extensa. Por eso se propone algún tipo de filtro, no para hacer ningún tipo de discriminación.

Claro que todos somos lo mismo, foreros, pero a la hora de hacer reviews, no todas son iguales, ni la gente tiene tanta experiencia como otra.

En cuanto al tema de rular los auriculares, se puede hacer perfectamente aunque tengan dueño. Si zococity se queja porque la gente tarda en devolver los auriculares, imaginate el lío para hacer una review conjunta.

Y que quede claro que la actitud de Ampherio me parece perfecta, aunque hay veces que se requiere algún tipo de organización.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Skyhold

hombredelsaco, comparto tus opiniones, sobretodo en lo que a que sería necesario algún tipo de organización.

Yo soy el primero que filtraría los posibles candidatos, más que nada para evitar que haya gente que cuando reciba los auriculares no vuelva a aparecer por el foro y se los quede para su único disfrute. Me había puesto como ejemplo simplemente porque aunque hace bastante tiempo que estoy registrado (creo que era la época del Meizu y el Cowon D2, jajajaja) no he sido precisamente asiduo ni muy participativo.

Richard

Hombredelsaco, de verdad que no quiero que te molestes, eso ante todo!  :beer:

Mi comentario no iba tanto por lo que se ha dicho en este hilo, sino  como por algún comentario que se hizo cuando lo de Zococity del tipo "esto lo van a hacer los de siempre", y yo no se porque he tenido la suerte de que zococity confiará en mi dos veces y me di por incluido y me molestó. Por eso digo que no me creo con más derecho que otros.

Tampoco digo que haya que prestarle los auriculares a alguien con un mensaje y que se registró ayer, pero a partir de ahí yo (y me vais a decir inocente) confío en alguien con pocos mensajes y poco tiempo registrado, y aunque no haga una gran review, con su opinión ya me vale.

Espero que comprendáis lo que intento decir y que nadie entienda que estaba diciendo que nadie se cree superior. Quizá no me explico bien.

hombredelsaco

Que va Richard, no me molesto en absoluto.

Que la gente se queja porque siempre prueban los mismos, es normal todo el mundo quiere probar cosas. A la vez zoco o cualquier empresa preferirán que analicen los auris gente que pueda influir más en la venta. Y creo que es lógico y a nadie le parecerá mal.

Tengo hecho tratos con novatos con 10 mensajes y soy el primero que no discrimina por ello. Pero si estamos hablando de compartir auris o incluso regalarlos. Es lógico que no todo el mundo pueda apuntarse al carro.

Y hasta aquí el tema por mi parte, no quiero crear polémica.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Uruloki

Sin leerme las cinco páginas del hilo, no estoy interesado, pero me quito el sombrero por la iniciativa de Ampherio. Así da gusto.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

yugas

A mi lo de rular también me parece bien, eso sí habría que organizarlo bien.
De todos modos solo sería un par de auris o está dispuesto a mandar más?
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

findulas

Me acabo de leer las cinco páginas del hilo. Y sin lentillas  :mrgreen:.

--Peloteo modo ON--

Lo primero. Decir que me quito el sombrero ante ampherio  :gimnasia:. Lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirlo: tenemos unos foreros de calidad. Señores, da gusto ser partícipe y participar en esta pequeña familia que formamos.

--Peloteo modo OFF--

Sin entrar a concretar en detalles, cuando se producen situaciones en las que haya que tomar una decisión que afecte a un grupo de personas hay que establecer un criterio. Incluso estableciéndolo, siempre habrá algún problema, pero pienso que hay que establecerlo. Ya es como queráis: por antigüedad, por mensajes, por reviews escritas, por los 10 primeros, por forero pesao... por lo que veáis, pero siempre con un criterio. Está claro que el número de mensajes, antigüedad, participación... no te asegurar que alguien se pueda quedar con un producto, pero seguramente sea una medida más "fiable" que entregarle a un forero recién llegado (por decir algo) que no conoce la dinámica del foro. Como digo, no estoy hablando de 500 mensajes, 1 año de antigüedad ni nada de eso. Solo que hay que establecer un criterio.

Por otro lado, este foro nunca he tenido problemas para prestar, intercambiar... un auri con otro forero. No hace falta que se dé una situación como ésta para poder compartir ¿Cuantos de nuestros foreros se han prestado cacharrines y sin el más mínimo problema? Generalmente eso se ha basado en la confianza, normalmente cimentada por la participación/implicación de un forero,una situación previa de compra/venta anterior, unas cervecitas tomadas una tarde de quedada para probar aparatejos... Ese es el motivo por lo que todo va perfectamente. Por eso pienso que se debe establecer algún critero, el que consideréis oportuno.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ampherio

Por todo esto que has dicho del buen rollo del foro con gente que se deja auriculares porque si, es por lo que pensé precisamente en esto, pero va a ser muy complicada y me da que tal vez empiecen malos rollos, pero si pasa eso y la cosa no funciona pues lo cortamos que lo primero es el foro.

Hay que hacer unas reglas, se podrían distinguir varios grupos, los que hacen reviews, los que hacen traducciones y los que solo los quieren probar, prioridad al que va a currarse algo, lógicamente será el primero en recibirlo ya que todo esto depende de su trabajo y luego ya los que lo quieren probar, prioridad a los que mas mensajes, si colaboras que te de mas prioridad, etc. Que hay una quedada pues se puede intentar juntar los auriculares y que la gente los pruebe, etc. Y ver que tal va todo porque si que va a ser complicado que por ejemplo unos auriculares de 200€ vayan de casa en casa sin problemas, los acabara habiendo pero lo paramos si se va de las manos.

zozito

Yo me he perdío...jajajajjaa

Un saludo a todos, chicos.

ampherio

Pa' que me ayudeis todos y todo el mundo participe aunque sea en la primera traducción de los Phonak:

"Introduction

When PFE 232 WAS Announced back in February, There Was plenty of interest, at least the price tag WAS Until revealed.  At $ 600, Phonak's new flagship IEM is the MOST expensive dual-BA universals, beating Some events triple-driver IEM's in price.  Phonak Audeo PFE's series Have Been Known as "great bang for the buck IEM's", so let's see if the PFE 232's are worth Their £ 400 price tag."

ampherio

Introducción

Cuando Phonak anuncio en febrero del 2011 su modelo "PFE 232", se genero un gran interés, hasta que el precio fue revelado. 500 €, el nuevo buque insignia de Phonak se convertía en los auriculares universales "Doble BA" (Doble "Balanced Armature") más caros del mercado, superando incluso el precio de algunos auriculares "Triple-Driver. Será la serie Phonak Audeo PFE el "great bang for the buck IEM's" (mejores auriculares a nivel calidad/precio), veamos si los Phonak PFE232 tienen justificado su precio en el mercado de 500€.

PD. Lo voy poniendo para me digais si va mal la cosa, si esta bien o no, que hay muchas cosas que se me van
PD. Gracias Silverius, ire viendo lo que me has mandado

dmarvp

Así a bote pronto:

Cita de: ampherio en 24 de Febrero de 2012, 04:08:42 AM
Introducción

Cuando Phonak anuncio en febrero del 2011 su modelo "PFE 232", se genero un gran interés, al menos hasta que el precio fue revelado. 500 €, el nuevo buque insignia de Phonak se convertía en los auriculares universales "Doble BA" (Doble "Balanced Armature") más caros del mercado, superando incluso el precio de algunos auriculares "Triple-Driver. Será la serie Phonak Audeo PFE el "great bang for the buck IEM's" (mejores auriculares a nivel calidad/precio),  La serie Phonak Audeo PFE ha sido conocida por tener iem's de gran relación calidad/precio, así que veamos si los Phonak PFE232 tienen justificado su precio en el mercado de 500€.

La idea se mantiene aunque algunas palabras no las traduzco tal cual. Esto ya es cuestión de como redacte cada uno pero hay expresiones y frases que al pasarlas del inglés al castellano no quedan tan bien y si las dejáramos tal cual parecerían hechas por google translate :P. Por ejemplo "bang for the buck".
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2