Auriculares gratis, a cambio de reviews (cancelado definitivamente)

Iniciado por ampherio, 22 de Febrero de 2012, 01:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Sound

At a price of £400 the success almost solely depends on the sound quality out of the 232's. One of the most notable parts of the PFE 232's is the use of filter tips. In their own words they are made to;

"provide you with the best quality. Hearing differs significantly from one person to another, and unlike standard earphones, Audéo PFE allows you to select the filter that works best for you. When wearing Audéo PFE the ear canal is blocked and the function of the ear is changed. The amplification of the pinna disappears."

Now I must say purely from reading this, it sounds like a little gimmick to drawn in the punters with a few fancy words, rather than a serious reason to buy the earphones, however, this is not the case at all. After testing it is obvious that a serious amount of time has gone into creating these filters. The scientists at phonak go on to say;

"The natural resonance of the ear canal disappears. That has to be compensated by the earphone, so the target curve is theoretically the open ear transfer function, which corresponds to a flat curve in the free field and diffuse field: The earphones must recreate these phenomena for the user to perceive a natural sound. Since each person has a different ear, the compensation curves should be different from one person to the other. Standard earphones do not take these factors into account, which makes Audéo PFE unique. Internal studies at Phonak have shown that most people are not comfortable with a sound from an earphone that reproduces exactly the curve of a standard open ear. The curves of Audéo PFE are a compromise between a frequency response that includes the full open ear gain compensation as well as one that has bass and treble predominance."

You may wonder why I am spending so long talking about filters, however, I really can't stress how significant they are. The 3 different filters change the sound so much you could be fooled into thinking they are 3 different earphones entirely. It gives the earphones 3 distinct sound signatures. The filters come in 3 different colours, Grey, Black and Green. The grey ones come preinstalled and the other 2 are inside a kit made to swap them out for other ones.

(Please note that Phonak themselves have said the perception of each filter is particular to each individual and the following is only my opinion, which whilst hopefully giving an insight into the differences, are still based on my personal preferences)

Sonido

A un precio de 500€el éxito casi exclusivamente depende de la calidad de sonido del 232. Una de las partes más notables del PFE 232 es el uso de flitros. En sus propias palabras, están hechos para;;

"ofrecerte la mejor calidad. La audición varía considerablemente de una persona a otra, y a diferencia de auriculares estándar, Audéo PFE te permite seleccionar el filtro que mejor funcione para ti. Cuando llevas Audéo PFE el canal auditivo se bloquea y la función de la oreja se modifica.La amplificación del pabellón auditivo desaparece.”

Ahora bien, debo decir que sólo a partir de esta lectura, suena como un mal truco de un trilero con unas pocas palabras seductoras, en lugar de una razón seria para comprar los auriculares, sin embargo, este no es el caso en absoluto. Después de la prueba, es obvio que se ha invertido una gran cantidad de horas en la creación de estos filtros. Los científicos de Phonak dicen: “la amplificación del pabellón auricular desaparece. La resonancia natural del canal auditivo desaparece. Esto debe ser compensado por los auriculares, con lo que la respuesta debe ser la misma que la de la oreja, lo cual corresponde a una curva plana en el campo libre y el difuso: Los auriculares deben recrear este fenómeno para que el usuario pueda percibir un sonido natural. Teniendo en cuenta que cada persona tiene diferentes orejas, tla curva de compensación debe variar entre personas. Los auriculares normales no tienen esto en cuenta que es lo que hace a Audéo PFE único. Estudios de Phonak han mostrado que la mayoría de la gente con un sonido de un auricular que reproduce exactamente la curva de una escucha sin auriculares. Las curvas de Audéo PFE son un compromiso entre una respuesta de frecuencia que incluye la compensación total de ganancia del oído al descubierto, así como una con predominio de graves y agudos.”

Puedes preguntarte por qué estoy hablando tanto tiempo de los filtros, pero es que tengo que expresar lo importante que son. Los 3 filtros cambian tanto el sonido que puedes pensar que son 3 auriculares completamente diferentes. Le dan a los auriculares 3 tipos de sonidos totalmente diferentes. Los filtros están disponibles en 3 colores, gris, negro y verde. Los grises vienen preinstalados y los otros 2 se encuentran dentro de un kit con el que podrás cambiar unos por otros.

(Tenga en cuenta que los mismos Phonak han dicho que la percepción de cada filtro es inherente a cada individuo y lo siguiente es sólo mi opinión, que mientras esperamos dar una idea de las diferencias, hay que tener en cuenta que se basan en mis preferencias personales)

asanti

Yo reviews no sé hacer, en inglés soy autodidacta (en la escuela estudié francés), pero si quieres que le eche un vistazo final al texto en castellano y corregir si hiciera falta, no tienes más que decirlo.

Gran iniciativa ampherio sólo con plantearla es de agradecer. :aplaudir:

Saludos

ampherio

Lo que queráis, yo pongo el texto al final y lo vemos.

Jacm_

Cita de: ampherio en 24 de Febrero de 2012, 09:11:47 AM
Package

The PFE 232 came in a nicely packaged box with a good assortment of accessories. Even the box itself seems well designed, with a magnetic cover that opens to reveal a circular window, showing off the IEMs themselves. Upon opening the box, I found 6 instruction manuals, each in a different language. Out of the package the 232's have an iphone remote cable installed. Included with the headphones is an additional cable without a remote. The remote works perfectly with the iphone as well as my Samsung galaxy S2. The earpiece connectors on the cables are colour-coded black and white to denote sides instead of the more common red and blue. The white plug connects to the white earpiece and black with black. Beneath the IEMs was a soft sided carry case with two zippered compartments and a belt loop. Within the case are 3 pairs of silicone tips (SML), 3 pairs of Comply foam tips (SML), 3 sets of acoustic filters, a cleaning tool, and silicone ear guides.

Ahí va mi versión:

"Embalaje:

Los PFE 232 venían en una caja bien empaquetada y con una buena variedad de accesorios. Incluso la misma caja parece bien diseñada, con una tapa/cobertura magnética que al ser abierta nos desvela una ventana circular, resaltando los propios IEMs. Al abrir la caja, encontré 6 manuales de instrucciones, cada uno en un idioma diferente. Una vez fuera de la caja los 232 tienen un mando de control para el iphone integrado en el cable. Se incluye con los auriculares un cable adicional sin mando. El mando funciona perfectamente tanto con el iphone como con mi Samsung Galaxy S2. Las conexiones de los cables con los auriculares están marcadas en blanco y negro para diferenciar lados en lugar del clásico rojo y azul. El conector/clavija blanco del cable conecta con el auricular blanco y el conector/clavija negro con el negro. Debajo de los IEMs había una funda blanda con dos compartimentos con cierre y un enganche para el cinturón. Dentro de la funda hay 3 pares de olivas de silicona (S,M,L), 3 pares de Complys (S,M,L), 3 juegos de filtros acústicos, un utensilio limpiador y guías para las orejas de silicona."

Es una traducción un poco libre, creo que hay expresiones o palabros que encajan mejor con el sentido que el tipo le quiere dar, o el que yo entiendo vamos...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

zozito

Yo puedo ayudar en traducciones si son del ingés al español. Al contrario me costaría mucho más, ya que carezco de vocabulario técnico necesario, me supongo.

ANTONIOJAVIER

Creo que no vas a necesitar a nadie para que te ayude con las traducciones, en todo caso si quieres que te ayudemos tendrás que poner algún texto en inglés que no quieras traducir tu y que te demos los demás opciones
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

frozst

Hola, no sé muy bien de qué va el tema pero creo que puedo ayudar: soy traductor técnico EN>ES así que si necesitas algo ya sabes, siempre que no me lleven mil horas, claro ;).
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

ampherio

Cita de: ANTONIOJAVIER en 24 de Febrero de 2012, 02:22:19 PM
Creo que no vas a necesitar a nadie para que te ayude con las traducciones, en todo caso si quieres que te ayudemos tendrás que poner algún texto en inglés que no quieras traducir tu y que te demos los demás opciones

Os he puesto el texto a traducir, en la introdución por ejemplo hubo un compañero que lo corrigio un pco para quedara mejor y esta estupendo, con el visto bueno de varios, eso pretendia con el resto del texto que he puesto.

ampherio

Cita de: frozst en 24 de Febrero de 2012, 02:27:01 PM
Hola, no sé muy bien de qué va el tema pero creo que puedo ayudar: soy traductor técnico EN>ES así que si necesitas algo ya sabes, siempre que no me lleven mil horas, claro ;).

Muchas gracias frost, seguro que no te lleva mucho tiempo :gimnasia: :

Here is the link to the review of the pfe 232 which I was hoping to get translated;
http://audiophilicreviews.webs.com/apps/blog/show/12563754-phonak-audeo-pfe-232-universally-brilliant-

Hay partes que ya han puesto aqui, si veis que están bien, pues esas partes ya no son necesarias.

frozst

¿Pero cuál es la finalidad de todo esto? ¿te dan esos auriculares? Porque entonces menuda ganga jeje.

Más tarde le echo un ojo rápido y te digo.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

ampherio

Esos auriculares no creo, le compre esos auriculares en www.headfi.com y me dijo que si le ayudaba a traducir reviews y a hacerlas y el enviaba los auriculares y me los quedaba, y por el buen hacer del foro pensé que se podía hacer entre todos y los auriculares pues para el foro, lo complicado ver como puede ser ese "para todos".

No se como será ya que me parece muy bonito, pero bueno, me imagino que el pide auriculares a las marcas a cambio de reviews, los prueba y nos los pasara, o si le envían varios pues nos los envían directamente a nosotros, o algo similar. Se hace publicidad de ellos con las reviews y todos ganan. Aquí zococity lo ha hecho muchas veces, aunque no se que tal resultado.

Le enviamos esta traducción y esperemos que nos envíe otros auriculares para hacer la traducción o review.

frozst

Entiendo, ¿pero esos análisis dónde van a parar? Que yo sepa H-F.org no tiene una sección de español... Me voy a leer todo el hilo porque esto me interesa, no por los auriculares, tranquilos... :).

ampherio

El chico se esta currando una web http://audiophilicreviews.webs.com/ sobre analisis de auriculares y le intersaba tenerlas traducidas al castellano, me imagino que para tener mas mercado.

Tiene varios videos y reviews y una aplicacion para android, no la he visto ya que soy de Iphone, pero ojala le vaya bien ya que a nosotros nos dejara mas auriculares no :jaja:

frozst

Me acabo de leer todo el hilo para enterarme bien y en primer lugar felicitar a ampherio por la iniciativa.

Si esto llega a buen puerto creo que tendría que ser él quien elija cómo se organiza todo esto. Por mi parte no estoy interesado en probar o analizar nada, ya no estoy para esos trotes :), pero si queréis me ofrezco a revisar el texto español, de traducir no tengo mucho tiempo pero si os atascáis en algo os puedo echar una mano.

Os recomiendo que utilicéis algo como Google Docs y compartáis el documento, así cada uno va haciendo un párrafo y todo el mundo lo puede ver, hacer cambios, mantener terminología y coherencia. Si no os va a quedar un churro :).

ampherio

No se si Google Docs , pero creo que si es un poco de caos, esto, voy a abrir un "Post" para la traduccion y poniendo solo el texto a traducir y que la gente de el visto bueno y se pasa al siguiente y asi hasta completarlo.

La organizacion es el problema, y yo no quiero que corra de mi parte ninguna decisión.

"los auriculares de todo y para todos", que bonito suena eso pero que dificil debe ser de seguir, ya veremos que tal.