Me he cambiado a Pepephone, que tarifa tenéis??

Iniciado por pabloederbd, 22 de Febrero de 2012, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpi

Hola a tod@s 

relato de mi experiencia con pepephone .

1) Problemas con movistar y demas..... cansado de movistar de las iregularidades en facturas con dos lineas a mi nombre , las estar hasta los  :grrr: de hablar con las Sub -contratas de atencion al cliente ( por llamarlo a alguna manera) y despues de que me prometieran un descuento de darme nº del mismo y a dia siguiente llamarles para confirmar y decierme en mi cara que ese numero no exixtia que soy un mentiroso ( y como estas miles ) despues de estar 59 minutos de un departamento a otro de enviar reclamaciones por escrito certificadas con AR ya que me "perdieron" una linea enfin las he visto de todos los colores !!!! tb con orange la unica que no he probado Wodafone

Al grano :  :dientes:

llevo mas de 1 año con pepephone con la tarifa de HtcMania empeze con 2.9 centimos + establecimiento el minutos y 501 Mb al mes por 6.90 € al mes

otra linea sin Datos a 5 centimos llamadas + establecimiento

EDITO: se me paso comentar que segun an ido bajando el precio por minuto y subiendo los MB de forma gratuita los Q ya somos clientes el cambio a la mejora es automatico no hay que hacer nada  Todo son ventajas sobre orange , movistar y Wodafone los 3 grandes que an aprovechado las situaciones para exprimirnos con el tema de las permanencias !!!  tambien comentar que nadie nos ponia una pistola en la frente  :jaja:  Cualquier operador viertual sera mejor que esos 3 Grandes *

conclusiones : nunca he tenido ningun problema en mas de 1 año !! he llamado 4 veces al servicio tecnico y era por cosas mias nada que ver con llamadas desesperantes con problemas .

PAGAS LO QUE HABLAS y NAVEGAS NI un centimo mas !!! como tiene que ser yo os recomiendo ya sea pepephone , simio o tuenti la que mejor os parezca

y mas ahora que an eliminado las contraofertas de portabilidades (amagos) y lo unico que hacen es tramitar el pago del terminal con una financiera que esta se lleva su pico ( como empresa que es) 

mi observacion una hucha le pones 10 euros al mes y cuando quieras renovar movil la revientas  :mrgreen:

POR ULTIMO , si no sabeis como va a funcionar esa compañia virtual en cuanto a cobertura , 3G y demas y estais en pueblos pequeños donde suele haber mala cobertura , hacer como yo una alta nueva NO HAY PERMANENCIA y la probais , si es de vuestro agrado portais vuestra linea principal y dais de baja la de prueba .

eso es todo amigo xDDDD espero que ayude a alguno que siga en las 2 "grandes " pagando por lo que no usa o encuentre estas tarifas de los operadores virtuales mas acorde con sus necesidades

saludos  :beer:
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

houdini68

Cita de: tarkker en 29 de Marzo de 2012, 04:27:27 PM
Hola Familia!!! Joe que de tiempo sin saber de vosotros, se que me merezco un buen tiron de orejas, pero entre el poco tiempo que tengo y que no quiero estar muy puesto al dia para evitar tentaciones...

A lo que iba... en cuanto a tarifas, que me conozco unas cuantas, jeje, sin la mas minima duda una omv y las mejores simyo, tuenti o pepephone. Os comento las que para mi son las mejores opciones de cada una:

*Simyo (Cobertura Orange):
-Llamadas 3Cts/min | estableciminetos 15Cts| 0,09Cts/sms | 650MB de datos (exceso a 3Cts/MB)= Cuota de 6,95€/mes+llamadas+sms
-Llamadas 5Cts/min | estableciminetos 15Cts| 0,09Cts/sms | 555MB de datos GRATIS (exceso a 3Cts/MB) = llamadas+sms (Consumo minimo de 6,99€/mes)

*Tuenti (Cobertura Movistar):
-Llamadas 3Cts/min | estableciminetos 15Cts| 0,08Cts/sms | 1000MB de datos (exceso a 8Cts/MB) = Cuota de 6€/mes+llamadas+sms

*Pepephone (Cobertura Vodafone):
OFICIAL: -Llamadas 2,7Cts/min | estableciminetos 15Cts| 0,09Cts/sms | 651MB de datos (exceso a 3Cts/MB)= Cuota de 6,9€/mes+llamadas+sms
NO oficial: -Llamadas 8,4Cts/min | SIN estableciminetos| 0,09Cts/sms | 651MB de datos (exceso a 3Cts/MB)= Cuota de 6,9€/mes+llamadas+sms
NO oficial: -Llamadas 2,2Cts/min | estableciminetos 15Cts| 0,09Cts/sms | 800MB de datos (exceso a 3Cts/MB)= Cuota de 8,5€/mes+llamadas+sms
NO oficial: -Llamadas 4,5Cts/min | estableciminetos 15Cts| 0,09Cts/sms | SIN datos= llamadas+sms

Algunas cosillas a tener en cuenta:
- Tuenti es de movistar, lo que a mi me genera cierta desconfianza, no solo usa su cobertura, es dueña de la omv.
- Tuenti "CREO" que tarifica los datos por bloques de 256kb, lo que significa que cada vez que el movil se conecte para comprobar novedades, lo que hace cada pocos minutos, consumira 256kb, aunque solo consumas 1kb (es como lo que pasaba antes con la tarificacion por minutos que hablabas 10 segundos y te cobraban el primer minuto entero).
- Pepephone y Simyo tarifican sin bloques, si consumes 1kb te cuenta 1kb.
- Las tarifas NO oficiales de Pepephone son acuerdos que hacen con ciertas web, como movilonia, adslzone, forocoches, moviltoday, ocu, mapfre, unicaja, mcdonals,... tiene muchiisimas tarifas, la mayoria complicadisimas de entender con un precio distinto segun el numero de minutos que hables, no las he mencionado por no liar demasiado a la gente, ya que para mi gusto prefiero un precio por minuto fijo y la mayor simplicidad posible en la tarifa, ademas que para acceder a muchas de ellas encesitas estar registrado o ser socio de esas empresas o webs y algunas tienen un numero limitado altas, vamos un lio del copon, pero si alguien quiere mas opciones o detalles que me pregunte.
-En Simyo siempre tienen un regalo de bienvenida que cambian cada semana, a veces -10€/mes los 5 primeros meses, otras veces 100min/mes los 5 primeros meses, ... y cosas asi. Ademas si vas recomendado por alguien dan 10€ a cada uno si te pasas a contrato y 5€ si es a tarjeta .
-De estas 3 omv a mi la que mas me gusta es simyo, por su simplicidad en las tarifas, y por las bienvenidas. No me gusta nada la complicidad de muchas de las tarifas de pepephone y el lio para encontrarlas y contratarlas, ya que no las ofrecen en la web, me gustan las cosas simples. Y no me gusta tuenti por el poco detalle sobre las tarifas que dan en la web y la mano tras la espalda de movistar, pero para gustos los colores ;)

La tarifa que yo tengo?? desde hace mas de 1 año, la de 5cts/min de Simyo, por los 555MB gratuitos y sin cuota mensual, solo pagas lo que hablas. Pero yo hablo unas 5 o 6 horas al mes como mucho, recomiendo que cada uno coja las ultimas 4 o 5 facturas de su compañia, apunte el numero de llamadas, el total de minutos hablados y que se haga sus cuentas a ver cual le viene mejor. Cada uno tienes sus costumbres y la tarifa que es buena para uno puede ser pesima para otro.

Si alguien decide pasarse a Simyo y quiere que le envie una recomendacion para los 10€ de regalo que me envie un privado y de paso me llevo yo otros 10,jijijiji. Pero ni mucho menos era la finalidad de este post, aunque no lo parezca soy imparcial en esto, solo he dado mi opinion segun mis gustos, pero cada uno que valore y haga cuentas antes de decidirse por una u otra.

Y creo que ya es hora de que me calle, que llevaba meses sin entrar, pero seguro que alguno que se haya leido el post entero ya esta deseando que me vuelva a ir. :jaja:

Yo he estado en las dos compañías: Simyo y Pepephone, así que hablo con conocimiento de causa, y no hay color, ni en cobertura ( al menos en mi zona ) ni en servicio de atención al cliente. A mi y a mi mujer  Simyo nos  tuvo una semana sin movil en Amsterdam y no supieron darme ninguna explicación , eso sí las llamadas desde allí al SAC me las cobraron a precio de oro. Con Pepe ningún problema, siempre me han parecido muy eficientes. Simyo nunca mais !!!

rrasio

Yo he estado en Movistar, Vodafone, Yoigo, Simyo y desde hace bastante tiempo en Pepephone y estoy de acuerdo en que Simyo tien una pésima atención al cliente y no son nada correctos...; las dos priemeras de las que menciono, ni hablar. La verdad es que tanto yo cómo mi señora estamos muy conformes con Pepephone... :think:

frozst

Pues yo tengo que decir que después de un año en Simyo no he tenido nunca ningún problema, ni tan siquiera en el extranjero.

Según el uso que hago yo del móvil (unos 300 MB de datos, un par de SMS, unas 40 llamadas al mes de algo más de una hora de duración) la tarifa del 5 de Simyo sigue siendo la mejor, o al menos así lo dicen todas las simulaciones que he hecho. Según MyPlan, con otras tarifas pagaría menos, pero ninguna de ellas tienen datos. Durante los dos últimos meses no he hablado mucho, pero suelo rondar las facturas de 13 o 15 €.

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

escorpi

Cita de: frozst en 30 de Marzo de 2012, 11:50:38 AM
Pues yo tengo que decir que después de un año en Simyo no he tenido nunca ningún problema, ni tan siquiera en el extranjero.

Según el uso que hago yo del móvil (unos 300 MB de datos, un par de SMS, unas 40 llamadas al mes de algo más de una hora de duración) la tarifa del 5 de Simyo sigue siendo la mejor, o al menos así lo dicen todas las simulaciones que he hecho. Según MyPlan, con otras tarifas pagaría menos, pero ninguna de ellas tienen datos. Durante los dos últimos meses no he hablado mucho, pero suelo rondar las facturas de 13 o 15 €.

Muy Buena aplicacion esta MyPlan junto a 3G Watchdog para ver en tiempo real los MB consumidos y los restantes del mes y encima ambos gratuitos :)

Junto a la alertas que puedes crear en mi pepephone  que te avise con sms A x consumo tanto de voz como de datos .
Tambien ponerle un limite para que te corte el servicio , esto ultimo muy comodo por si se desmadra uno o te roban el movil

Pues nada un saludo ,  tengo una duda haber que hace ahora las 3 grandes compañias para reclamar a atencion de sus clientes ahora que los moviles valen mas pasta

ya me estoy riendo de lo que estaran tramando  :doh:

melekoto

Como conté un poco mas arriba yo finalmente contraté la tarifa Movilonia (sin navegación) y ahora tengo una duda:

En este mes de marzo consumí 7.80 Mb de datos (la mayoría conexiones puntuales para  enviar mensajes a través de whatsapp cuando no tengo wifi)  sin embargo en la factura del mes, consultada tanto desde la aplicación pepephone para el móvil como desde la web, me marcan esos 7.80 Mb pero no parecen cobrarme nada por ellos (aparece 0% en consumo de datos).

Pepephone en su web dice:

Si no quieres contratar una tarifa de Internet y navegas ocasionalmente
Los primeros 10MB 50cent/MB
Resto de Navegación 3cent/MB

Visto que "aparentemente" no me han cobrado nada por esos 7.80Mb y que aparezco con 0% de consumo de datos, quiere eso decir que sólo empiezan a cobrar una vez pases de 10 Mb o cómo es la cosa?
:think:

Edito: Al ser hoy 1 de abril todos los marcadores de consumo se han reseteado y esos 7.80Mb están ahora a 0.  entiendo, por tanto, que no son acumulativos

escorpi

Cita de: melekoto en 01 de Abril de 2012, 04:36:55 AM
Como conté un poco mas arriba yo finalmente contraté la tarifa Movilonia (sin navegación) y ahora tengo una duda:

En este mes de marzo consumí 7.80 Mb de datos (la mayoría conexiones puntuales para  enviar mensajes a través de whatsapp cuando no tengo wifi)  sin embargo en la factura del mes, consultada tanto desde la aplicación pepephone para el móvil como desde la web, me marcan esos 7.80 Mb pero no parecen cobrarme nada por ellos (aparece 0% en consumo de datos).

Pepephone en su web dice:

Si no quieres contratar una tarifa de Internet y navegas ocasionalmente
Los primeros 10MB 50cent/MB
Resto de Navegación 3cent/MB

Visto que "aparentemente" no me han cobrado nada por esos 7.80Mb y que aparezco con 0% de consumo de datos, quiere eso decir que sólo empiezan a cobrar una vez pases de 10 Mb o cómo es la cosa?
:think:

Edito: Al ser hoy 1 de abril todos los marcadores de consumo se han reseteado y esos 7.80Mb están ahora a 0.  entiendo, por tanto, que no son acumulativos

Hola melekoto , nos e la respuesta a tu pregunta pero pienso Q

1) si es tu primer mes , posiblemente entre X mb en el 1º mes .
2) no creo que sea un error por parte del servidor de  pepephone

por ultimo yo que tu les llamaba que hoy dia 1 empieza nuevo clico de facturacion , asi te evitas sobresas o mejor sabes lo que te va a costar

una anedocta cuando me di de alta en la primera factura me devolviero 3 centimos ya que aplican la parte proporcional y NO como otros que te meten to padentro  :grrr:

otras como a sonado esto ultimo no  :think:

melekoto

esperaré a que me llegue la factura y ya cuento.
Gracias

tarkker

Cita de: houdini68 en 30 de Marzo de 2012, 04:10:11 AM
Yo he estado en las dos compañías: Simyo y Pepephone, así que hablo con conocimiento de causa, y no hay color, ni en cobertura ( al menos en mi zona ) ni en servicio de atención al cliente. A mi y a mi mujer  Simyo nos  tuvo una semana sin movil en Amsterdam y no supieron darme ninguna explicación , eso sí las llamadas desde allí al SAC me las cobraron a precio de oro. Con Pepe ningún problema, siempre me han parecido muy eficientes. Simyo nunca mais !!!

Yo no he estado en pepephone, debido a que en mi zona no hay cobertura vodafone, por lo que no puedo opinar demasiado de ella, y no digo que sea ni mejor ni peor que Simyo, como en todos sitios siempre habra gente que haya tenido sus problemas con cualquiera de ellas, pero yo al igual que frozst, tambien llevo mas de un año en Simyo y nunca he tenido ningun problema ni aqui ni en el extranjero, lo que no quita de que a otro pueda parecerle un desastre, y para mi tipo de consumo la tarifa de 5cts es la mas economica. Pero como siempre digo, cada uno que haga sus cuentas, porque varia mucho de una tarifa a otra segun el uso que cada uno haga del movil.

Lo que no acabo de comprender es la estrategia de pepephone de ofrecer mejores tarifas a ciertas webs que a los clientes directos, al principio supongo que seria para darse a conocer o hacerse publicidad, pero creo que ya es bastante conocida y deberia simplificar las tarifas, o al menos dar la posibilidad de contratarlas desde su web, porque al final el usuario que no tiene conocimiento de esas ofertas/promociones o lo que sean y que solo mira en la web del operador se siente engañado al ver que su amigo X tiene mejor tarifa que el, en la misma compañia, por pertenecer a un foro/empresa que poco o nada tiene que ver con pepephone.

Nimpo

Mi primera factura (sin datos) 2,68 €  :pretty:
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

melekoto

Mi primera factura:
5.18€  y por primera vez la sensación de que no me han estafado.

Ojo a aquellos que no la tengan contratada con datos, como es mi caso (movilonia). al ser mi primera vez hice algunos experimentos y al final termine descargando cerca de 8 mb, total 3.90€ a sumar a los 5.18... A 0.50 cent/mb los 10 primeros mb y a 0.03 los restantes.

Mi conclusión con este experimento es que te puedes conectar unos minutos para comprobar si te ha entrado algún whatssap sin que suponga  descarga de datos alguna (a menos de que te entre algún mensaje en ese momento y que apenas supondrá unos kb... Más o menos lo que andaba buscando,sobre todo para los fines de semana, y que puede servir para aquellos que no necesitamos estar conectados a Internet en la calle, pero sin prescindir por ello del popular whatsap.

pabloederbd

Mi primera factura 8,98 + 6,9 de datos; no esta mal!! teniendo en cuenta que tuve que hacer un par de llamadas de 902  :doh: ; me fastidia un poco los datos ya que este mes no he llegado a los 100Mb,  ya podrian tener alguna tarifa como la de forocoches sin tener q estar registrado  :reglas:

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

frozst

A mí lo de no tener que datos no me acaba de convencer, no es que los use mucho (unos 200 MB al mes) pero a veces me han salvado de un lío al estar en la calle: google maps, navigator, places, etc. Y las notificaciones sin datos son un engorro por mucho wifi que haya, ya que cuando el móvil está en suspensión el wifi se desactiva para ahorrar batería (sin esa opción se come la batería en nada).

De todas formas, el Whatapp no consume nada de datos, a mí en un mes no me llega a un mega y lo uso mucho pero sin descargar fotos, sonidos, etc. También hay que tener en cuenta que en el precio de MB también cuentan las conexiones así que eso subiría el precio.

Pabloederbd, con simyo tienes datos gratis, hubieras pagado solo 8 € en vez de 15,9 €.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

pabloederbd

Cita de: frozst en 02 de Abril de 2012, 07:31:58 PM
A mí lo de no tener que datos no me acaba de convencer, no es que los use mucho (unos 200 MB al mes) pero a veces me han salvado de un lío al estar en la calle: google maps, navigator, places, etc. Y las notificaciones sin datos son un engorro por mucho wifi que haya, ya que cuando el móvil está en suspensión el wifi se desactiva para ahorrar batería (sin esa opción se come la batería en nada).

De todas formas, el Whatapp no consume nada de datos, a mí en un mes no me llega a un mega y lo uso mucho pero sin descargar fotos, sonidos, etc. También hay que tener en cuenta que en el precio de MB también cuentan las conexiones así que eso subiría el precio.

Pabloederbd, con simyo tienes datos gratis, hubieras pagado solo 8 € en vez de 15,9 €.

Ya, lo tengo en cuenta, la verdad es que me pase a pepephone por los buenos comentarios que habia oido y era la primera vez que me pasaba a una OMV y queria ir sobre seguro, no descarto irme a simyo dentro de unos meses pero bueno ahora mismo no me quejo de pepe...La verdad es que los datos para mi son imprescindibles, hay meses que los uso mas otro menos, pero mira por 7 eurillos que son 3 cañas tienes internet en cualquier lado.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

melekoto

frozt, a que te refieres con que "en el precio del MB entran las conexiones" ?
La verdad es que no estoy muy puesto en el tema. Yo me conecte varias veces al whatsap, en distintos días, y  la gráfica de consumo de datos de la aplicación de pepephone no se movió, aunque si es cierto que otro día lo dejé conectado 2 horas y me consumió 150 o 200 kb.

Yo lo de no contratar datos no es por los 6-7€ sino porque sé que después no le voy a dar uso, teniendo Internet en casa y en el trabajo. En mi caso la única ventaja que le veo sería en vacaciones fuera de casa.

Pero ya te digo, por 7€ ya ni medio cubata te tomas por ahí. Ojo, que también mola ver facturitas ajustadas de 5 o 7 € y no de 14 o 15 si juntas datos.