[Se puede cerrar] Grado Sr80i nuevos,precintados y en garantía+Case VAudio+LCush

Iniciado por ÁngelG, 27 de Febrero de 2012, 02:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ÁngelG

Pues si. Se venden auriculares Grado Sr80i precintados: a estrenar y en garantía + Case rígida V-AUDIO + almohadillas Grado L-Cush.

Explico el tema:

En fecha 08/08/2011 fueron adquiridos en Supersonido unos Grado Sr80i con los cuales tuve un pequeño percance (se puede ver en este enlace: http://reproductormp3.net/index.php?topic=13541) y que Supersonido resolvió a la perfección enviándome unos nuevos. Pues bien, la nueva unidad suministrada me ha dado problemas hace unas semanas (tras muy poco uso y gran cuidado), y una vez más he contactado con Supersonido y estos a su vez con Grado, los cuales han resuelto darme una nueva unidad, la cual me ha llegado hoy y es la que me dispongo a vender.

La razón de la venta: compra de unos Sennheiser, y mejor oportunidad que esta para que el comprador estrene el producto, no la hay.

No han sido utilizados ni abiertos nunca (están precintados y recién entregados hoy mismo por Supersonido: véase fotografía abajo) y les quedan más de año y medio de garantía (aunque la unidad es nueva, el ticket sigue siendo el de la primera unidad adquirida en 08/08/2011).

Conjuntamente a los auriculares se venden 2 accesorios:

- Case V-AUDIO: adquirida a nuestro tailandés favorito vilaibhan (http://www.ebay.es/itm/V-AUDIO-Grado-Headphone-Case-fit-SR60i-SR80i-SR125i-SR325i-RS1-RS2-iPod-/110828927213?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19cdeb38ed) y valorada (nueva) en 20€. No tiene absolutamente ningún uso en exteriores, únicamente ha estado guardada en un cajón con los auriculares dentro. En definitiva NUEVA.

- Almohadillas de recambio Grado L-Cush: adquiridas en Supersonido y valoradas (nuevas) en 20€ + portes. Utilizadas en una única ocasión con la anterior unidad de Sr80i devuelta a Supersonido. En definitiva NUEVAS.

Fotos:

El pack es indivisible y el precio de venta del total sería de unos 125€ 110€ 100€ con envío por MRW 19h incluido.

No sé si el precio es acorde o no, pero he valorado que los auriculares son NUEVOS e incluso PRECINTADOS y los otros dos accesorios están completamente nuevos y casi a estrenar. De todas formas como todo en esta vida: el precio es negociable.

Estaría abierto a cambios por otros orejeros y sobre todo algún reproductor Cowon (pudiendo arreglarse las posibles diferencias entre productos en forma de dinero)

Espero que la explicación de la venta se entienda. Cualquier duda ya sabéis: MP.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

Kalin

Muy interesante! :think: Tuve el placer de probarlos en la quedada de Barcelona gracias al amigo Richard, y la verdad es que me gustaron bastante... Me esperaba otra cosa del sonido "Grado", pensaba que no me gustaría nada, y fue al revés!

Mmm... quizás me lo pienso... :doh:

ÁngelG

Muchas gracias Kalin. La verdad es que el sonido Grado enamora a primera escucha.

Añado también otra foto a la que hacía mención en el post inicial y que se me ha pasado colgar: la recepción hoy mismo del paquete procedente de Supersonido Bilbao (enviado a finales de la semana pasada 24/02/2011).

ÁngelG

Comentar que el precio sería ligeramente negociable y por otra parte estaría abierto a ciertos cambios.

:beer:

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ÁngelG

Siguen a la venta.

Los pongo a 110€ envío incluido.

A estrenar, en garantía y precintados.

capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

ÁngelG

Privados respondidos.

Último precio antes de ponerlos en eBay  :bye2:: 100€

RobZombie

Kalin

ÁngelG

Privados respondidos.

Reservados al compañero capillaardiente a falta de concretar algunos detalles.

Gracias a todos y os mantengo informados.

Saludos.

ÁngelG

Vendidos al compañero capillaardiente.

Hoy mismo saldrán hacia su destino.

Disfrútalos mucho amigo.  :big: