Vale la pena comprar SoundMagic PL50

Iniciado por jdigital, 28 de Febrero de 2012, 08:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jdigital

Hola de nuevo, Bueno tiene como un mes que recibi mis soundmagic e10 y me gustaron mucho, y tambien tengo los PL30 me gusto su sonido balanceado, ahora queria entrar a la rama de balanced armature, tenia en la mira los Soundmagic pl50 en FP, pero quiero saber que tal suenan, valen la pena por encima de los PL30, no lo comparo con los e10 porque se que estos son bajistas, y los pl50 son mas balanceados, valdra la pena comprar este modelo para ir entrando a la rama balanced armature, me gustaria saber que tal da el sonido este tipo de drivers, supongo que mejor, Gracias.

PD:no puedo comprar en amazon ni zococity porque son de mexico.
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

silverius

Yo ahora mismo tengo un BA y me gusta mucho, pero no son mejores. Hay gente que prefiere DD y otros BA... para gustos.
Eso si, no se si te merece la pena el PL50 teniendo los otros dos. Eso mejor que te lo responda alguien que los tenga.
Y sino... mírate el foro de compra/venta, creo que hay algún BA, aunque no se si alguien te lo envie hasta allí :D
Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

Ahhhhh y otra cosa, contacta con zococity porque me suena que puntualmente han hecho algún envío fuera de españa... pregúntales
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

disgus

Los PL50 no son como los que ya tienes, su casi carencia de bajos no los hace tan "musicales". Sin duda son más detallados que los que estas usando ahora mismo, ¿pero estas seguro que ese es el perfil que buscas?, lo mejor sería que rehicieras la pregunta, poniendo la música que escuchas, el perfil de auriculares que buscas y cuanto estas dispuesto a gastar.
Saludos

jdigital

Claro, dudo que alguien quiera enviar fuera de españa, Replanteo la pregunta, admito cuando escuche por primera vez los PL30, no me gusto la primera impresion, no tenia demaciados bajos (Los tiene definidos pero no de basshead) , como a los que me acostumbre de unos sony, pero realize el famoso burning y mejoraron, y con el tiempo sonaron mucho mejor, al principio me dieron mala impresion, pero mientras escuchaba mas tiempo, empeze a descubrir sonidos que no escuchaba en la musica, la separacion de intrumentos y redescubri mi musica , incluso me gusto mucho como sonaban, ya no podria regresar a los sony porque ya sentia que sonaban muy mal, Ahora que llegaron los soundmagic E10 Me gusta mucho como suena detallado pero con grandes bajos, y suena muy bien con el dubstep, aunque los encuentro un poco agudos, La musica que escucho es Dubstep, Electronica, Rock, Psyco, Dance, y un poco de pop, entonces valdria la pena comprar los PL50, o voy por los SoundMagic E30 aunque no creo encuentre demaciada diferencia contra los E10, o mejor me compro un FIIO E6  :mrgreen:
Gracias.

ANTONIOJAVIER

Si buscas algo de bajos aunque sea poco, busca otra cosa, los p50 son nulos en éste aspecto, yo tengo unos shure se 210 que siempre se ha dicho que adolecen de falta de bajos, pues bién, los pl50 tienen menos todavía
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Indeep

Esa falta de bajos se puede solucionar un poco eligiendo las olivas adecuadas. Yo tuve hace ya algún tiempo  los pl50 y es cierto que si bien suenan bien adolecen un poco de esos bajos apagados.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jdigital

Estube leyendo mucho sobre los PL50, y mejor guardo para unos mejores :mrgreen:, Por lo cual ahora estoy pensando en un amplificador portatil, Tenia pensado el Fiio E6 o Fiio E11, Yo tenia el E5 y me gustaba como sonaba, pero lo sentia un poco a distorsionar, pero me gustaba mucho, mas porque lo usaba con mi Smartphone y mejoraba la calidad, por cual deberia ir? sera mucha diferencia el Fiio E6 o me lanzo por el E11.  :think:

jdigital

Lo utilizare mas para mi casa, ya que no me gusta salir con varias cosas, luego hay amantes de lo ajeno  :doh:

silver72

en mi opinión los pl 50 son una castaña pilonga!!, han  querido hacer unos BA asequibles y les ha salido un truño!, tanto en sonido como en calidad de construcción.

Si quieres bajos a saco, en plan E10, yo obviaría los balanced armature, e iría por dinamic driver.

Si aun así quieres unos buenos ba a buen precio, mira la marca meelec con su modelo A 151, están bien de precio y son de los EEUU, por lo que será más fácil que te los manden a México no?.

Un saludo

jdigital

Muy cierto, es lo que lei por varias partes, por lo cual mejor descarte esa opcion de los pl50, Creo necesito sacarle mejor partido a los E10 que ya tengo, La marca meelec para pedirlos es http://www.meelec.com/ correcto? , Le dare un vistaso a los A 151, Tambien me llamo la atencion pedir de nuevo un amplificador Fiio pero no se cual elegir, el E6 o el E11, como dije tube el E5 y lo regale pero me gustaba mucho su sonido, tambien quiero pedir el famoso LOD para el iphone, pero veo que hay varios modelos, Fiio LOD L1, L3, L9, Cual es que debo de elegir para un iphone 3G. Gracias por sus respuestas.

silver72

sin duda el E11, es una pasada, y no creo quye haya un ampli con mejor relación calidad precio. Es potente y con buena calidad de audio, además funciona con baterías extraibles de un  odelo de tlf nokia, por lo que no tendrás problema en encontrarla si se te llega a agotar.

Sobre los meelec es esa la página . Un saludo

jdigital

Muchas gracias, La duda que aun me queda es, que cable de lod debo de pedir, porque hay 3 modelos y no se cual es el mejor o el compatible con el iPhone 3G, Sobre el Fiio E11 es mucho mejor que el E6 por el precio/calidad , pero no es mejor porque es mas nuevo el E6? estube leyendo que tenia unas cualidades que superaban a el E11, pero ni idea.

silver72

Cita de: jdigital en 01 de Marzo de 2012, 09:06:38 PM
Muchas gracias, La duda que aun me queda es, que cable de lod debo de pedir, porque hay 3 modelos y no se cual es el mejor o el compatible con el iPhone 3G, Sobre el Fiio E11 es mucho mejor que el E6 por el precio/calidad , pero no es mejor porque es mas nuevo el E6? estube leyendo que tenia unas cualidades que superaban a el E11, pero ni idea.

sobre el lod del ipod no te sabría decir, pero sobre el e11 no hay color entre uno y otro ampli. El e11 es muchísimo mejor, y además creo que los dos son prácticamente igual de nuevos. En lo único que gana el e 6 es en tamaño, es muy pequeño, pero en nada más.

jdigital

Muchas gracias, me queda claro me lanzo por el E11, ahora solamente que alguien me informe que modelo de LOD funciona con el iphone 3G, Esta el L3, L1, L9.