¿Sansa Fuze +?

Iniciado por elfary, 29 de Febrero de 2012, 04:42:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacm_

Cita de: elfary en 29 de Febrero de 2012, 12:05:03 PM
El único que conozco que cumple en todos los parámetros es el iPhone 4. Y muy cerquita caen el iPhone 3GS y el iPhone 4S.

De esos he oido el 3GS y el 4, y son excepcionales. Y encima te ahorran llevar otro chisme.

Ya que el hilo va sobre el fuze+ no me parece justo dejarlo olvidado. Según las mediciones de Markus Krauss la salida de auriculares del fuze+ estaría ahí ahí con la del iphone4, excepto en separación de canales, conduciendo los triple fi 10.
También cerca colocaría al clip+, al fuze y para que no se diga que soy fanboy de Sansa, al S:Flo2   :mrgreen:

@elfary: ¿Sabes el motivo por qué Markus Krauss utiliza para medir los triple fi 10?
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silverius

Según las mediciones, el que me ha dejado flipado es el Creative xfi2... pero vamos, mi pequeñin y el fuze, de lo mejorcito.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Jacm_

Cita de: silverius en 29 de Febrero de 2012, 02:47:12 PM
Según las mediciones, el que me ha dejado flipado es el Creative xfi2... pero vamos, mi pequeñin y el fuze, de lo mejorcito.

Pues acabo de ver que el philips gogear vibe también tiene una gran respuesta con esos triple fi 10.
Precisamente, hace poco abrieron un hilo preguntando qué tal estaban de calidad, pues se corrobora que este vibe da la talla.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Benedetti

Cita de: Jacm_ en 29 de Febrero de 2012, 02:36:16 PM
@elfary: ¿Sabes el motivo por qué Markus Krauss utiliza para medir los triple fi 10?

Porque son muy difíciles de mover. Es una prueba de fuego.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver72

creo recordar que al fuze plus se le ponía a caldo porque no se le podía poner rockbox ( a mi eso me es indiferente, el RB en los sansas no me hace falta ), además no tenía navegación por carpetas, y la cruceta táctil era imprecisa. Pero todo ésto de leídas y no comprobado.

colombo4

Cita de: silver72 en 09 de Marzo de 2012, 03:10:49 AM
creo recordar que al fuze plus se le ponía a caldo porque no se le podía poner rockbox ( a mi eso me es indiferente, el RB en los sansas no me hace falta ), además no tenía navegación por carpetas, y la cruceta táctil era imprecisa. Pero todo ésto de leídas y no comprobado.

A mi el rockbox en el fuze  también me da igual pero la navegación por carpetas la considero fundamental

dacari

Cita de: silver72 en 09 de Marzo de 2012, 03:10:49 AM

Yo creo que el problema del fuze+ siempre ha sido el touch-pad, bastante impreciso según dicen no lo del Rockbox, que aunque no oficial, llevan mas de un año con ello.