Se alquila apartamento en la playa, semana santa y verano

Iniciado por kalinca, 06 de Marzo de 2012, 03:35:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Buenas, lo primero darle las gracias a Obarriel por darme permiso para colgar el anuncio.

Pues eso que alquilo un apartamento en Almuñecar en la costa de Granada

Está muy cerca de la playa y tiene piscina privada para los de la urbanizacion, va con unos carnets y tal.

Se lo alquilo solo a gente conocida o que haya hecho tratos con ella (habituales del foro...)  ya que he tenido alguna que otra mala esperiencia pasada ( el primer año se alquilo a desconocidos y una y no más).

Se puede pagar parte con cacharrillos de audio o electronica  :beer: 

Esta cuidada, con cocina completamente amueblada (lavadora, horno, microondas, cafetera..) y tiene 1 cama de matrimonio 1 litera y 2 camas individuales y cuarto de baño completo.

Semana Santa Precio por confirmar
Junio y Julio 250€/semana
Agosto 300€/semana
Septiembre 200€/semana

Quien quiera mas fotos por mp y propuestas por mps, ya hay alguna semanas cogidas asi que preguntadme si estais interesados.

Cita de: kalinca en 02 de Junio de 2012, 09:37:20 AM
Buenas pues le hemos hecho unas reformas al piso para darle un mejor lustro.

Así que aquí las nuevas fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Se ha pintado por dentro y por fuera, se han puesto ventanas de climalit, ventiladores en las habitaciones, si ha cambiado la lavadora y se ha cambiado el enlosado del cuarto de baño.

PD: Ojó en el foro lo estoy alquilando 100 euros más barato que en las demás webs ya que prefiero llenarlo de foreros que de otros individuos  :jejeje:
Un saludo y gracias
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Richard

ampherio

Esta chulo :lust:, anda que no se iba a poner contenta la "parienta" si quitase del miedo unos cuantos "cacharros" de encima de la mesa del ordenador por unos dias en la playa.  :jaja:

Suerte con tu anuncio.

Pedro Botero

jumartc

Aunque sea off topic me parece una buena iniciativa, de esta manera tienes la casi total garantía de que las personas que lo ocupen son mayormente serias y de confianza y de igual manera, los arrendatarios tienen garantías de que el arrendador es un buen amigo.

Por cuestiones que no vienen al caso ando pendiente de unos asuntos que no se si me iban a permitir a medio plazo viajar que si non, le tiraba una piedra a la Srª Jumartc a ver que decía.

Ya verás como en menos que canta un gallo llenas el cupo veraniego.

Ese apartamento va a acabar siendo muy musical.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dmarvp

Deberíamos alquilarlo entre todos para hacer una quedada veraniega y nacional :p

Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Cyborg

Restarting...

kalinca

Cita de: jumartc en 06 de Marzo de 2012, 05:19:52 PM
de esta manera tienes la casi total garantía de que las personas que lo ocupen son mayormente serias y de confianza y de igual manera, los arrendatarios tienen garantías de que el arrendador es un buen amigo.
Ese apartamento va a acabar siendo muy musical.

Eeesa es la idea que las dos partes se queden con la tranquilidad de lo que se van a encontrar.

Siii no pasa nada si os dejais olvidados unos akg o unos senn ;)

Cita de: dmarvp en 06 de Marzo de 2012, 05:34:26 PM
Deberíamos alquilarlo entre todos para hacer una quedada veraniega y nacional :p
Cita de: Ruben en 06 de Marzo de 2012, 05:40:05 PM
+1

Quedadas en la playa no que al final todo se guarrea con la crema solar  :jaja:
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

silver72

joder!!, que bonito!!!  8-O a lo mejor nos animamos la churra y yo a pirarnos una semanita de vacas.

A v er si te quedan fechas libres y más adelante hablamos. Suerte y a ver si lo alquilas todas las fechas  :beer:

Uruloki

Pues me parece una buena idea.
A ver si tienes suerte y que te falten dias al año para cumplir con la demanda.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Richard

No vas a necesitar nada de suerte por lo que veo, me voy a quedar con las ganas de visitar tu tierra!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

demon__heart

Pues lo tendré muy en cuenta, ya hablaré con la churri a ver qué le parece (si no para este verano, para más adelante)!
Así da gusto estar en el foro, oye xD

Sunmermaster

joer loco esto si que es un change de los que molan de verdad XD

kalinca

Cita de: Sunmermaster en 06 de Marzo de 2012, 10:27:08 PM
joer loco esto si que es un change de los que molan de verdad XD

Me alegro de verte despues de tant tiempo  :beer:

Vente pa graná

:beer:

kalinca

Semana Santa 300€ los 9 días!!!

Julio está entero reservado (aunque si alguien quiere alguna semana que lo diga que siempre luego se anulan reservas)

Agosto queda alguna semana preguntadme lo que os haga falta  :beer:

Junio y septiembre libres