Posible conjunta para olivas Shure

Iniciado por crom1967, 07 de Marzo de 2012, 06:07:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crom1967

Pues eso, que estoy pensando pedirme estas olivas para mis recién adquiridos UM3X y como las venden por 10 unidades (5 pares) y no muy baratas, quería saber si hay alguien más interesado para pedirlas y compartir gastos.
Serían éstas:
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B000NDHIKY
Un saludo.

Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Pedro Botero

crom1967

Pues nada, nos lo pedimos para los dos, tú te quedas con dos o tres pares, lo que prefieras, los recibo y te los envío en un sobre acolchado para que te lleguen intactos. Ilústrame tú, que yo no he participado en ninguna conjunta.
Si somos más puedo pedir dos lotes o más para repartir entre los que seamos.
Ya lo Vamos viendo.
Un saludo.
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50

ANTONIOJAVIER

Aseguraros bién del tamaño que necesitais los 2 S, M o L, yo sólo uso las L (las grandes) con los shure/pl50, por que con las otras no consigo un buén sonido
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

silver72

Cita de: ANTONIOJAVIER en 07 de Marzo de 2012, 11:25:40 AM
Aseguraros bién del tamaño que necesitais los 2 S, M o L, yo sólo uso las L (las grandes) con los shure/pl50, por que con las otras no consigo un buén sonido

joder!! pero si las L son como medio balón de playa de nivea.... :jaja:

ANTONIOJAVIER

Imagina como soy, todo en consonancia, las orejas de elefante, la trompa ... :jejeje:
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

silver64

silver72

Cita de: ANTONIOJAVIER en 07 de Marzo de 2012, 01:31:24 PM
Imagina como soy, todo en consonancia, las orejas de elefante, la trompa ... :jejeje:

:jaja:

Yo también me apunto, si se puede claro, me interesan las M

farfly

Yo si aun se puede me apunto tambien por un par.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Cyborg

Dos pares M (son de canutillo fino,verdad?) para los phonak!
Restarting...

ooooo

Yo siempre he querido quitarme la espina de probar las pequeñas, si a alguien más le interesa ese tamaño, que se aparezca o calle para siempre

gr0v3r

me apunto para mis westone um3x estaba deseando que hubiese una conjunta.
Iphone 4S, Iphone 5, Ipodnazo
Ibasso T3
Westone UM3X RC

crom1967

Bueno, bueno, y yo creía que no iba a interesar a nadie.
Como trabajo hasta el viernes y el finde me voy al pueblo, ¿ Qué os parece su dejamos de plazo hasta el domingo para que os vayáis apuntando?
Es importante que me digáis cuántas olivas y de qué tamaño las queréis, por si se puede pedir de las pequeñas para el compañero.
También me gustaría que me dijéseis cómo se hace ésto, ¿se calcula el total con gastos de envío para dividir entre la cantidad que cada cuál pida y se suman los gastos individuales? ¿Se envían en sobre acolchado por correo normal? Echadme una mano que soy un poco novato en esto. No me importa pedirlo todo y gestionar todos los envíos, he recibido mucho de este foro y estoy encantado de poder corresponder.
Un saludo.

Uruloki

Hola a todos, una preguntilla. Servirían para los radiopaq? es que el canutillo es medio raro, no le sirven ni las olivas de los pl30 ni las de los xears, el canutillo es un poco más fino, sin llegar a ser estrecho como los de los pl-50.

@Crom: No creo que para esto se necesite un sobre acolchado y respecto a los envios, creo que como dices no es demasiado lio y al fin y al cabo unos céntimos de más o de menos no creo que importen.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

ANTONIOJAVIER

Cita de: Uruloki en 07 de Marzo de 2012, 07:10:35 PM
Hola a todos, una preguntilla. Servirían para los radiopaq? es que el canutillo es medio raro, no le sirven ni las olivas de los pl30 ni las de los xears, el canutillo es un poco más fino, sin llegar a ser estrecho como los de los pl-50.

@Crom: No creo que para esto se necesite un sobre acolchado y respecto a los envios, creo que como dices no es demasiado lio y al fin y al cabo unos céntimos de más o de menos no creo que importen.

Para que te hagas una idea, yo meto las shure en los pl50 con mucha dificultad así que creo que no te van a valer