Posible conjunta para olivas Shure

Iniciado por crom1967, 07 de Marzo de 2012, 06:07:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

crom1967

Sale algo más barato, pero por lo que tarda en llegar de los USA y por la posibilidad de aduanas, yo apostaría por Amazon en Gran Bretaña.
Y por favor, idme concretando cantidades, forma de envío, cómo se hacen los pagos. Si no decís lo contrario realizo el pedido el próximo lunes, por eso es importante conocer las cantidades, para ver cuántos packs debo pedir. Yo me quedaría con dos pares de las medianas y no me importaría quedarme con un par de las pequeñas.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Pedro Botero

A mi apuntame 2 pares de medianas ....

silver64

Si puede ser, yo busco las triflange. Como las de Sensorcorp pero de Shure    :lust:

silver72

ooooo

Ya que crom y silver quieren 2 pequeñas, pedimos un blister talla S y si nadie más se une me quedo yo con las otras 6.

En cuanto a lo del sobre acolchado, me parece un gasto innecesario, si algo tienen las shure es que da igual cuanto las aplastes siempre vuelven a su ser.

silver72

Cita de: ooooo en 08 de Marzo de 2012, 07:37:47 AM
Ya que crom y silver quieren 2 pequeñas, pedimos un blister talla S y si nadie más se une me quedo yo con las otras 6.

En cuanto a lo del sobre acolchado, me parece un gasto innecesario, si algo tienen las shure es que da igual cuanto las aplastes siempre vuelven a su ser.

ooooo si quieres no me importaría quedarme con otro par de pequeñas.
Si quereis y esto se complica mucho, me ofrezco para hacer el reparto á la gente de Madrid, es decir que crom1967 me mandase a mi las shures y yo las reparto a los madrileños. Si os parece bien, y hay gente de Madrid claro :beer:

silver64

Estoy sin adsl estos dias pero intentare solucionarlo. Sigo interesado

Uruloki

Cita de: ANTONIOJAVIER en 07 de Marzo de 2012, 08:00:25 PM
Cita de: Uruloki en 07 de Marzo de 2012, 07:10:35 PM
Hola a todos, una preguntilla. Servirían para los radiopaq? es que el canutillo es medio raro, no le sirven ni las olivas de los pl30 ni las de los xears, el canutillo es un poco más fino, sin llegar a ser estrecho como los de los pl-50.

@Crom: No creo que para esto se necesite un sobre acolchado y respecto a los envios, creo que como dices no es demasiado lio y al fin y al cabo unos céntimos de más o de menos no creo que importen.

Para que te hagas una idea, yo meto las shure en los pl50 con mucha dificultad así que creo que no te van a valer
Gracias Antonio, entonces me desintereso, de todas formas es un placer compartir este foro con vosotros  :beer:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

crom1967

Silver 64, puedes dejar un enlace a las que tú querías, es que desde el móvil es un coñazo buscarlas. Las triflange o como se diga no las he usado, con los IEMs venían unas biflange. Si son compatibles con los UM3X no me importaría tener un par. A ver si va concretando la peña.
Silver 72, me parece buena idea, me quitarías trabajo.
Luego imagino que me dejaríais las direcciones por privado. El tema del pago no sé si se haría por ingreso o qué, tengo cuenta en Paypal, pero no sé si se quedan con comisión o qué.
Lo que sí me gustaría es poner un plazo de cierre para calcular los pacos y que no se quede peña fuera. Si os parece bien mantenemos el domingo como fecha tope, y si faltara alguno para completar un pack se propone entre los interesados.
Un saludo.
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50

silver64

Ok. Con el galaxy es un coñazo. Cuando pueda te lo digo.

jumartc

No sé si voy pasado de cupo pero un par de la  talla pequeña me vendrían bien.

Para qué auriculares decís que valen  Phonak ?   Etimotic ER6i ? para ninguno ? para otros ?   cualos ?

Como veréis estoy echo un lío.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ooooo

Cita de: silver72 en 08 de Marzo de 2012, 07:55:49 AM
Cita de: ooooo en 08 de Marzo de 2012, 07:37:47 AM

ooooo si quieres no me importaría quedarme con otro par de pequeñas.
Si quereis y esto se complica mucho, me ofrezco para hacer el reparto á la gente de Madrid, es decir que crom1967 me mandase a mi las shures y yo las reparto a los madrileños. Si os parece bien, y hay gente de Madrid claro :beer:

por ahora pequeñas van:
2 a Crom
2 a Jumartc
2 o más a Silver
2 o más a ooooo

Serían 6 a repartir entre tú y yo, pero mejor esperamos a ver si se une alguno más y podemos pedir 2 blisters.

crom1967

Si no me equivoco las pequeñas serían éstas:
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B000NDMJVW/ref=mp_sim_p_huc_2?m=A1E4BS9J6HPFPX
Las grandes sería éstas, si se apunta gente:
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B000NDHIN6/ref=mp_sim_p_huc_1?m=A13PAUL9QRS240
Y las triflanges:
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B000F657DY/ref=mp_s_a_1?qid=1331242763&sr=8-1
Id concretando que mañana trabajo y el fin de semana estoy fuera, cuando llegue el domingo hago recuento y, si todo está claro, lo pido el lunes :beer:

P.D. Coño! he hecho un simulacro de pedido con varios packs, para ver si incrementan los gastos de envío y tal, y me dice ésto:
"We're sorry. Your order contains items that may not be shipped to the selected destination. Please select another address"
Esto me había pasado con Amazon Usa, pero con éstos 8-O
Me voy al catre, a ver si alguno puede investigarlo :think:

Ralphy

Si os falta alguien para algun pack yo me apuntaria. 1 par medianas, 1 par pequeñas y 1 par triflanges.

Un saludo.