Posible conjunta para olivas Shure

Iniciado por crom1967, 07 de Marzo de 2012, 06:07:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crom1967

Ok, así daría para un pack de triflanges, si Silver 62 se queda con tres pares, o alguien más se apunta.
Lo que necesito es que me comprobéis si envían este material a España, que yo solo puedo acceder desde el móvil hasta el domingo. Alguien que esté registrado y haga la prueba.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Ralphy

Las que me sale que no enviana España son las pequeñas de shure que son vendidas atraves de "Hand Held Audio Ltd." A ver si las encuentro atraves de otra tienda.

crom1967

Ok, gracias Ralphy. Entonces ese era el problema, yo hice el simulacro con tres de las medianas, uno de las pequeñas y otro de las biflanges, pero no me indicaba que el problema estuviera con el envío de uno de ellos.
Cuando vuelva del fin de semana ya compruebo si está todo concretado y si no esperamos un par de días más.
Gracias compañero.
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50

ooooo

Por si se pueden pedir las pequeñas el recuento es:

2 a Crom
2 a Jumartc
2 a Ralphy
2 o más a Silver
2 o más a ooooo

Con lo que quedaría un solo blister de 10 si no se une nadie más.

crom1967

Pues de momento lo dejo en el aire, no tengo las confirmaciones de todos y no consigo que me acepte ninguna de las compras, ni los medianos, ni los pequeños, ni los triflanges. En todas las compras me dice lo mismo:
"We're sorry. Your order contains items that may not be shipped to the selected destination. Please select another address."
Si hay alguien interesado que lo compruebe, si no ya los buscaré en otro sitio :beer: