Vendo Triple.fi 10

Iniciado por Sludig, 07 de Marzo de 2012, 11:53:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Vendo auriculares Triple.fi 10 comprados a un usuario de mp3dap hace escasos días.
Decir que suenan de vicio y están en muy buen estado, los vendo porque eran para regalarlos pero ahora quiere probar otras opciones.
Usados una vez por mi hermano, incluyen caja metálica original y cuatro pares de siliconas de diferentes tamaños (entre ellas las originales).
Como única pega comentar que la zona del cable en la conexión con uno de los drivers se ve un poco el hilo metálico (ver foto), algo que en ningún caso afecta al sonido. El precio tiene en cuenta esta circunstancia. En cualquier caso, para los triple.fi el cable original lo suyo es cambiarlo.

El precio son 95 90 85 euros envío certificado incluido.

dmarvp

vaya precio anticrisis! seguro que vuelan! Suerte!  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silverius

X el sonido... vamos, me los quedaba ya, pero me resultan incómodos, uno que es muy especial con sus orejas :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

Sludig

Sludig

Rebaja mañanera y subida. Un triple driver como éste a 90€ G.I. no me lo creo!!!!  :doh:

Sludig

Sludig

Sludig