IPAD 3 (opiniones)

Iniciado por melekoto, 07 de Marzo de 2012, 06:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Una pantalla retina y que sigan con las mísmas capacidades 16, 32 y 64GB me parece tercermundista. maldita nube!

Encima siguen con los mismos iconos...Ahora, que verse se debe ver de vicio

http://www.apple.com/es/ipad/

disgus

Es mas de lo mismo, no será la primera ni última compañía que muere de éxito. Veanse los casos de Motorla, Nokia, ... son lideres del mercado y no quieren/se atreven a hacer un cambio que les haga perder los clientes que ya tienen.
Hoy por hoy, los tablets y telefonos estan por detrás en usabilidad frente al iphone/ipad pero su velocidad de desarrollo e innovación es mucho más alta y no creo que falte mucho para que desbanquen definitivamente a apple.

melekoto

Creo que la pantalla de alta resolución le va a aportar la mejor experiencia de lectura de texto y visionado de fotos jamás vista.

Lo malo es que una pantalla de este nivel también demandará contenidos visuales a la altura, y dudo que Internet a día de hoy los ofrezca, y eso que ahora sólo se me viene a la cabeza youtube.

franka

mas de lo mismo, pantalla de nose cuanta resolucion para que ? camara mejorada para que ? para que luego el superventas sea el modelo de 16gb que lo llenas en una semana de uso, por que los otros tienen precios prohibitivos ?

Eso si, la gente comprara a mansalva. Prefieren ir a la uni con el nuevo ipad, comer en el mcdonals con la tarjeta joven para que les hagan descuento e ir en autobus con el bono del mes para que les salga rentable.
Yo la verdad los veo productos aburridos y todos iguales.
Si a caso pensarian un pokito con la cabeza y pondrian memoria de expansion por medio de cualquier tipo de tarjeta...... wala !!! serian los amos del mundo, uppss perdon que ya lo son........ los amos del universo !!

No es que sea un anti apple a muerte, he usado macbook pro de 15" por trabajo y es una maravilla la verdad sea dicha, el imac una pasada tambien, pero el iphone e ipad los veo absurdos la verdad.
Tengo un movil samsung galaxy s plus con 24 gigas de memoria, hombre si tengo mas que muchos iphone !! luego tengo una tablet de 10" con memoria de expansion !! hombre si tengo 40 gigas de memoria !! wifi 3g y de todo ..... por menos precio claramente.

melekoto

obarriel

A mi me gusta. Es la pantalla que siempre he querido.

Lo malo es que no tenga ranura para tarjetas. Y lo de siempre... que un tablet tampoco tiene mucha utilidad. Cuando saquen un portatil con estas resoluciones de pantalla si que será interesante. Mi Thinkpad T42p con pantalla QXGA necesita un sustituto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

Lo que dice Obarriel. Es un buen aparato, posiblemente el mejor tablet del mercado, pero justamente este tipo de aparatos no me acaban de enganchar. El caso es que sí les veo futuro, pero no tal y como están en la actualidad. El día que saquen un tablet en el que se pueda escribir igual de bien que en un cuaderno y hacer ediciones de texto con solo tocar la pantalla, ese día le encontraré la verdadera utilidad a estos cacharros. Desde un punto de vista académico pueden ser extremadamente útiles sí se desarrollan correctamente.

El problema que les veo tal y como son ahora, es que no me aportan nada con respecto a un ultrabook. Teniendo en cuenta que el hardware de un buen ultrabook destroza a cualquier tablet (y siempre será así, la informática va por delante), ¿para qué quiero un tablet? Y no, no los quiero para leer, para eso existen los e-books, y para todo lo demás, un portátil me da mejor respuesta. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

A mi es que los iPads como que no me llaman. Estoy más feliz que una lombriz con mi Asus Transformer con teclado  :banana:. Pedazo de autonomía, expansión por tarjetas, salida minihdmi, 2 puertos usb... No necesito ninguna manzana. Que le sigan metiendo más píxeles por pantalla y sigan sin mejorar lo demás... Sinceramente, a la altura que estamos de la película que solo aumenten resolución y megapixeles... Eso sí, se venderán como rosquillas  :D.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Cita de: adrigd en 07 de Marzo de 2012, 07:11:46 PM

El problema que les veo tal y como son ahora, es que no me aportan nada con respecto a un ultrabook. Teniendo en cuenta que el hardware de un buen ultrabook destroza a cualquier tablet (y siempre será así, la informática va por delante), ¿para qué quiero un tablet? Y no, no los quiero para leer, para eso existen los e-books, y para todo lo demás, un portátil me da mejor respuesta.

Depende. Cuando voy a la biblioteca uso casi indistintamente mi netbook que mi Transformer con teclado. De hecho, mi tablet tiene más potencia que mi netbook. Cuando la quiero utilizar como una tablet tradicional la quito del teclado; cuando quiero escribir le pongo el dock y listo. Hay muchas cosas en las que todavía no puede competir con un netbook/ultrabook, pero tiempo al tiempo. Cada día tengo más claro que el futuro irá en este sentido. Y en breve tendremos Ubuntu corriendo sobre tablets y entonces es cuando le daré la patada a los portátitles/netbooks/ultrabooks y todo lo relacionado. Eso sí, para leer un Kindle  :perfect:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Pues yo el futuro de los Tablets lo veo más con Windows 8, ya que será un sistema multiplataforma (otra cosa es que salga bueno). El caso es hoy día hay ultrabooks con procesadores Core I7, que son mucho más potentes que los de un Tablet, y aunque hay diferencia de precio entre éstos y los tablets, está totalmente justificado si nos atenemos a las características.

El sector smartphone y tablet tiene unos precios infladísimos, mientras que el puramente informático es cada vez más barato. Por el precio de un Ipad puedes montarte un ordenador de sobremesa infinitamente más potente y más flexible en cuanto a utilidad y soporte de software. Evidentemente son productos distintos, pero creo que queda claro a lo que me refiero. Hay mucha gente que relega el tablet al ámbito del hogar o como mucho a traslados importantes (por ejemplo irse de viaje), para estas actividades un ultrabook me sigue pareciendo mucho más útil y el espacio que ocupa no es mucho mayor precisamente. Y para utilizar de forma académica, un portátil me sigue pareciendo más interesante. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Basstion

En mi opinión, creo que es un simple pretexto para que Apple siga llenando sus arcas a costa de consumidores hambrientos de poseer el último "must have" aunque no le den una buena utilidad al mismo.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

findulas

Cita de: adrigd en 07 de Marzo de 2012, 07:33:45 PM
Pues yo el futuro de los Tablets lo veo más con Windows 8, ya que será un sistema multiplataforma (otra cosa es que salga bueno). El caso es hoy día hay ultrabooks con procesadores Core I7, que son mucho más potentes que los de un Tablet, y aunque hay diferencia de precio entre éstos y los tablets, está totalmente justificado si nos atenemos a las características.

El sector smartphone y tablet tiene unos precios infladísimos, mientras que el puramente informático es cada vez más barato. Por el precio de un Ipad puedes montarte un ordenador de sobremesa infinitamente más potente y más flexible en cuanto a utilidad y soporte de software. Evidentemente son productos distintos, pero creo que queda claro a lo que me refiero. Hay mucha gente que relega el tablet al ámbito del hogar o como mucho a traslados importantes (por ejemplo irse de viaje), para estas actividades un ultrabook me sigue pareciendo mucho más útil y el espacio que ocupa no es mucho mayor precisamente. Y para utilizar de forma académica, un portátil me sigue pareciendo más interesante.

Si hablamos a nivel de potencia está claro que un tablet no puede competir con un portatil. ya no solo en micro sino en ram, disco duro... Pero hay que tener en cuenta que el mundo de las tablets está en pañales y tiene mucho margen de mejora y recorrido. Los smartphone/tablets llevan un último año increíble en cuanto a mejoras; en cambio en ordenadores (no solo me refiero a portátiles) llevamos años con poca innovación. Ya han llegado casi al tope en cuanto a frecuencias en los procesadores, por eso solo hacen meter más y más núcleos, caches y demás. "Gracias" a eso han bajado tanto de precio.

Aun así, mira los netbooks de venden ahora respecto a los de hace 2 años. Son prácticamente iguales en prestaciones. Contra ese mercado es con los que van a competir las tablets (que cada vez traerán teclados). Una vez que se lo coman (cuestión de poco tiempo) pondrán sus miras en los ultrabooks. Te propongo un cambio de perspectiva. Imagínate un ultrabook de ahora, con un i7, sus 4/8 de ram y con un disco SSD de 250Gb... pero con pantalla táctil, que pudieras quitarle el teclado cuando quisieras. Eso serán las próximas tablets. Eso sí, con un precio muy alto, pero que bajará como lo han hecho los portátiles de unos años para acá. Solo es cuestión de tiempo.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

rasado

En mi opinion creo que esta nueva version del ipad a sufrido una considerable mejora. Antes ya era el mejor tablet del mercado y ahora se vuelve a superar. Yo hace un año que tengo un ipad 2 de 64 Gb y pienso que ha sido una de mis mejores inversiones. Tiene un uso diario y cubre todas mis necesidades hasta tal punto que paso meses sin encender el sobremesa que dicho sea se lleva muy bien con el pad ya que es un iMac. No entrare en el debate que de que es mejor un portatil ya que son cosas totalmente distintas. Total portabilidad, Navegacion web, correos, videollamadas, comics, juegos, jailbreak y miles de aplicaciones muy interesantes... no necesito mucho mas. No comprare un ipad3, esperare a cuando saquen algun modelo con opciones de teletransportación  :jiji:

frozst

A mí me parece impresionante pero la resolución de la pantalla me parece más para fardar que otra cosa, aunque hay que decir que la resolución del iPad 1 y 2 (tengo los dos) es una porquería, leer ahí es un suplicio.

Se agradecer mucho el aumento pero creo que se han tirado de la moto, con 1600 en esas pulgadas iban más que sobrados.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Jaxxon

La pantalla la veo un acierto, y es una evolución de la que hay ahora, se llame 2s o 3, procesador más potente con un software que le saca gran rendimiento, aunque como siempre por su arquitectura cerrada no tendrá slots de expansión de memoria, es la filosofía de apple
No me parece para nada un tropiezo, es lo que pide el mercado, acierto también la se 7 si sale, y más de 10 pulgadas dependerá de si la gente quiere tal tamaño, y si pueden hacerla lo suficientemente ligera y con la suficiente autonomía
En cuanto a los contenidos sur se adapten a tal resolución claro que los habra, solo que serán más pesados y requerirán una conexión competente