IPAD 3 (opiniones)

Iniciado por melekoto, 07 de Marzo de 2012, 06:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Hasta ahora no había visto un análisis que comparara la calidad de pantalla del ipad 2 y el 3 desde el punto de vista de la navegación web. Es decir, cuanto mejor vamos a ver las páginas webs desde safari con el nuevo ipad.
Personalmente es la comparativa que más esperaba.

Teniendo el ipad 2 y usándolo mayormente para navegar, creo que escuché lo que quería oír

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/entre-bits-chips/2012/03/21/mucho-mas-que-una-pantalla.html

melekoto

No pude terminar de ver el video, me produjo un ataque de vergüenza ajena

http://m.youtube.com/watch?v=1iCzzQoQa20

Imposible, no término de creérmelo. La única explicación es que les echen algo en el agua.

http://m.youtube.com/watch?v=XQfa9S4U2aU

Jaxxon

Albert Albert Albert....
Esto es puro fanatismo.. ahora comprendo el enorme esfuerzo que tiene que hacer otras marcas para convencer a iphoneros a que compren otras tabletas, yo creo que ni miran otras alternativas, no saben valor bien lo que es un producto apple, simplemente compran porque les dicen que son buenos y al final no le sacan partido ni a la mitad de lo que tiene

Basstion

Cita de: Jaxxon en 24 de Marzo de 2012, 04:21:48 PM
Albert Albert Albert....
Esto es puro fanatismo.. ahora comprendo el enorme esfuerzo que tiene que hacer otras marcas para convencer a iphoneros a que compren otras tabletas, yo creo que ni miran otras alternativas, no saben valor bien lo que es un producto sople, simplemente compran porque les dicen que son buenos y al final no le sacan partido ni a la mitad de lo que tiene

+ 10000  :jejeje: Les hacen creer eso del "apple lifestyle" para dejar sus bolsillos vacios (o mejor dicho, los de sus padres).

saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

melekoto

Alguien del foro ya ha tenido la oportunidad de probar el ipad 3?

Los análisis que he podido leer no parecen ponerse de acuerdo, algunos hablan de una mejora notable y otros no ven mucha diferencia con el 2. Hay tantos intereses por medio que uno ya no se fia, así que doy más credibilidad a lo que podamos ir contando por aquí... Aunque vamos, ya sé que hay temas más importantes que este :))

danpan

Para el que tenga el iPad 1, puede merecer la pena el paso al iPad3, pero para los que tenemos el iPad2, yo creo que para nada. Sólo tiene mejor pantalla y el gran inconveniente que apuntaba melekoto sobre el tiempo de carga de la batería.
Lo que me ha dejado a cuadros es el comentario de elfary, con respecto a la salida de audio; lo desconocía...
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

melekoto

Tuve oportunidad de verlo hace unos días y cuando llevaba unos minutos trasteando con él tuve que mirar varias veces la etiqueta de especificaciones para cerciorarme de que se trataba del 3 y no del 2.

Un centro comercial no es el mejor lugar para valorar la pantalla de un dispositivo de este tipo porque la iluminación de estos sitios es excesiva y merma la experiencia, pero ya digo que no note diferencia, a excepción de un juego en el que si noté la pureza de colores. En la aplicación de fotos tampoco me llamó en exceso la supuesta mejora... Quizás me faltó tener un 2 al lado para ver las diferencias, en otra ocasión le volveré a echar un vistazo con más calma, pero mi veredicto es que no merece la pena el cambio,ojo, y voy un poco más allá: ni siquiera del ipad 1 por el 3.

evenless

melekoto: exactamente lo mismo que pensé yo cuando lo vi.
Pero cambié de opinión teniendo al lado un iPad 2. La pantalla se nota y mucho.
El mayor pero que le encuentro es que la diferencia en peso también se percibe.

melekoto

Cita de: evenless en 06 de Mayo de 2012, 04:33:11 PM
melekoto: exactamente lo mismo que pensé yo cuando lo vi.
Pero cambié de opinión teniendo al lado un iPad 2. La pantalla se nota y mucho.
El mayor pero que le encuentro es que la diferencia en peso también se percibe.

Pues mejor no hago la prueba. Y es que ya lo dice el refrán: ojos que no comparan cartera que no sufre. :)

Por cierto, dicen que el nuevo ipad 2 mejora la autonomía

http://ipaderos.com/05/04/el-nuevo-procesador-del-ipad-2-aumenta-la-duracion-de-la-bateria/

Como decía el compañero, más que el ligero aumento de peso yo el lunar  que le encuentro al 3 es el aumento considerable de tiempo de carga

evenless

Desconozco por qué, si el aumento de la capacidad de la batería ha sido tan grande, no se ha suministrado también un cargador más potente. Quizá por la naturaleza de la batería...

De todos modos, yo creo que el iPad interesante será el de la próxima generación, en el que supongo que estarán minimizadas estas pequeñas miserias.

melekoto

Pienso que el que realmente impactó fue el ipad 1 y que a partir de ahí todo será una sucesión de pequeñas mejoras al más puro estilo "avance por entregas"

En eso consiste la tecnología de consumo: no darlo todo de entrada para no matar a la gallina de los huevos de oro... De hecho creo que el ipad 5 ya lo han fabricado y está guardado en una caja fuerte de cupertíno, esperando su momento.