Microfonos

Iniciado por Arkangel, 08 de Marzo de 2012, 04:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arkangel

saludos a todos!!!!

A ver, queria pediros consejo pues de este tema estoy totalmente pez  :lolll:
Dentro de poco es el cumpleaños de mi pareja y ella es cantante profesional. Estaba pensando en regalarle un micro, pues amigos suyos ya le han recomendado que lo haga, pues en los bares y demas sitios donde canta no suelen ser de calidad .
No he mirado por google , pues a veces las informaciones no me parecen fiables y he preferido preguntaros antes a ver que em recomendais. Supongo que sera como todo, habra una gama amplia de precios ...mi presupuesto podria estar en torno a los 200 jurdelios. Espero sea suficiente.
Un saludo y muchas gracias!!

Arkangel

Supongo que nadie sabe de este tema. Muchas gracias de todas maneras

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

D2Cowones

Hola Arkangel

Estoy como tú, ni idea  :empathy:... aunque no sea lo mismo en los sitios donde he estado por trabajo con sistemas para videoconferencia, megafonía etc. algunas marcas de los micros me sonaban por ser también fabricantes de auriculares (Audio Technica, Shure, Sennheiser.....)

Esta tienda tiene mucho material profesional y para artistas, te puede servir como orientación, incluso creo que si preguntas te pueden orientar (responden rápido y tb en castellano) http://www.thomann.de/es/microfonos_de_voz_2.html
Al final de esta web tienes algunos enlaces a guías que igual ayudan también

suerte y un saludo

ÁngelG

Shure SM58. Lo tienes mismamente en la web que te enlazaba el compañero C2Cowones.... y a mitad de presupuesto de lo que comentas  :jejeje:

Bueno, bonito y barato (si es para usar en vivo y en las situaciones que comentas).

http://www.thomann.de/es/shure_sm58.htm

Saludos!

zeppeliano

Si eres de Madrid , vete a la calle barquillo, hay me compré un micro para grabadoa y hay mogollon de micros para profesionales.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Arkangel

Muchas gracias todos por las respuestas empezaba a desesperar  :mrgreen:
Como ya comente, es para usar en directo , voz femenina de soul, R&B..... :lust: :lust: :lust:
Bueno, mirare un poco por la web a ver que encuentro
Muchas gracias por la ayuda!!  :beer: :beer:

ÁngelG

Ten ojo si vas a comprar a tienda física. En estos casos, como no vayas algo avispado e informado, posiblemente te intenten vender lo que tengan en tienda (que nadie se me ofenda si es vendedor o tiene tiendas de confianza donde nunca harían esto que comento).

El caso que te comento, el Shure SM58, no es al azar. Ese micro es el micro de directo por excelencia (en este formato) para voces. Se suele considerar de hecho el estándar.

Consúltalo en un foro más especializado para escuchar más opiniones, pero yo de ti no me lo pensaba, ni mucho menos arriesgaba en otras marcas o modelos (sennheiser, etc).

P.D.: No trabajo para Shure  :lolll:

:beer: