Actualizacion iOS 5.1 y ya tambien el jailbrake semitethered

Iniciado por eduardo1984, 09 de Marzo de 2012, 10:25:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Markitch

Equipo Hifi: Onkyo 809 + Monitor Audio Rs1/R250/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3/Iphone 4S + Westone Umx3
Equipo Headphone: Ipure Dock + Grado 325i + WooAudio 6

Indeep

Yo de hecho... Un dispositivo Apple sin jail... Pufff!!!

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Que diferencia hay entre un Apple jail y otro no, si el dinero no me importa?

Yo también pienso que sin jail... , lo que me mas me gusta es poder trastear con las aplicaciones y lógicamente si tuviera que pagar no lo haría, por eso pregunto si hay alguna ventaja mas.

Rayka

La principal ventaja del jail para mí sería el poder acceder a cydia y demás reposiciones, con aplicaciones que no le sale de las narices a apple poner en su appstore. Sbsettings por ejemplo. Aunque yo no lo tengo hecho, me gusta el funcionamiento sin el jail, en un año ni una sola congelación.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

ampherio

Ya que veo mucho "Iphonero", voy  a abrir un tema por si me pueden solucionar un problemilla.

jarube

No eres el único yo tampoco lo tengo hecho y no creo que lo haga no suelo pagar por las aplicaciones pues tengo lo que necesito (salvo en alguna muy contada ocasión) y sinceramente para lo que yo uso el teléfono no le veo la utilidad.

crom1967

A mí me pasa lo mismo, después de un año y medio me he instalado algunas cosas, la Suite Pages/Keynote/Numbers (porque me servía también para el Ipad), Imovie, Igo, Guitar Pro... y algunos juegos de oferta, además de los Angry Byrds claro. No soy un jugón, y el precio de las aplicaciones que utilizo me parece razonable, se me actualizan sin problemas y no necesito más.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

eduardo1984

Bien señores es de cada gusto personal el querer hacer jail , a unos nos gusta a otros no! bueno empezando porque apple dice que perdemos la garantia si se nos llega a congelar , para eso hay metodos , hasta ahora desde el iphone 4 no he vuelto a ver una queja del mendigo loop con icono de itunes en la pantalla de inicio y con error 15xx o 14xx o 34xx etc hay miles de errores , pero leyendo aqui y alla encontre que la mayor parte de fallos sucede en los iphone 3 y 3gs con boot rom nueva y baseband del ipad la 6.15 que los deja con wifi gris etc , normalmente si tiene un iphone 4 o 4S con restaurar se resuelve todo , en especial los factory unlocked , por otro lado los 3g y 3gs hay que googlear todo lo que se necesite y saber bien como esta el telefono y como se hizo el proceso de unlock e instalacion del baseband para usar ultrasn0w , para no aburrir mas... porque el jailbrake??? , los tweaks de cydia son una alternativa de cosas que nuestro telefono deberia tener a nivel de software y que desarrolladores involucrados en el proyecto cydia colaboran por una cantidad considerable y en otros casos es gratis  casi la mayor parte de sus aplicaciones  y , para darnos el chance de disfrutar aplicaciones o tweaks desarrollados por ellos y aprovechar al maximo el Os del dispositivo , jamas fue creada para apoyar la pirateria el mismo cydia selecciona los repositorios reportados por la comunidad como pirateros y advierte los peligros a los que nos sometemos si lo instalamos
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200