SHURE 530

Iniciado por murderear, 10 de Marzo de 2012, 03:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

murderear

Hola a todos , tengo un problema con los se 530  :cry:
colocandome los auriculares y poniendo play , me doy con la sorpresa que el lado derecho no se escuchaba nada.
pense que era por la cera acumulada, entonces lo limpie  despues de eso , el lado derecho se escucha muy bajo a comparación de lado izquierdo
ya lo limpie otra vez y sigue el mismo problema , he revisado los cables  y todo esta bien ,  parece que el problema es interno.
fui al servicio tecnico y me dijeron que no sabrian el problema hasta abrirlo, despues me dicen que no se puede hacer nada , solo reemplazarlo por los se 535 pero si estan dentro de la garantia   y los se 530 no estan  :grrr:
entonces me comunique con shure USA , les explique el problema y respondieron que no pueden repararlo solo cambiarlo si esta con garantia.
si estan fueran de garantia, pagaria  240 dolares  :think: y enviar los se 530 a planta de shure en USA y me darian los se 535
alguien le paso el mismo problema?  espero puedan ayudarme gracias

Pedro Botero

Hola murderear, bienvenido al foro.
Por favor, te pediría que editaras el post y lo escribieras en minúsculas....hace daño a la vista.
Alguna coma y algún punto, no estarían mal...
:bienvenido:

disgus

Hola
En algunas ocasiones eso ocurre por condensación dentro del auricular, déjalo en un sitio con poca humedad (una caja con sobres de esos que absorben la humedad) unos días y prueba otra vez.
Saludos

murderear

gracias por la recomendacion , lo hize pero sigue el mismo problema   :llorar: , revisando bien los auriculares  note que le falta al lado derecho  como un filtro color blanco si no me equivoco
me parece que es ese  el problema  porque el lado izquierdo tiene ese filtro y suena normal , pense en quitarle el filtro del lado izquierdo quiza se iguale el sonido pero seria muy bajo  o que pasaria.
tambien hay  otra opcion   , que es  cambiarle los  filtros por unos que  usan los etymotic ER- 4P  , el sonido seria el mismo  o no se que pasaria ,  alguna sugerencia ?

Indeep

No podría ser que esa parte que ha desaparecido se haya introducido accidentalmente dentro del auri y esté ocasionando el que suene mas bajo?

Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jaxxon

Cita de: Indeep en 19 de Marzo de 2012, 07:02:07 AM
No podría ser que esa parte que ha desaparecido se haya introducido accidentalmente dentro del auri y esté ocasionando el que suene mas bajo?

Saludos!!
Pues quizas eso lo hubieran visto los del sat que se lo abrieron, mare mia ya podían hacer una chapuza al menos de arreglarlo entre bastidores, soy yo y despues de gastarme tal dinero no vuelvo a comprar shure

Jaxxon

Cita de: elfary en 19 de Marzo de 2012, 10:23:38 AM
Cita de: Jaxxon en 19 de Marzo de 2012, 08:01:30 AM
Cita de: Indeep en 19 de Marzo de 2012, 07:02:07 AM

Saludos!!
Pues quizas eso lo hubieran visto los del sat que se lo abrieron, mare mia ya podían hacer una chapuza al menos de arreglarlo entre bastidores, soy yo y despues de gastarme tal dinero no vuelvo a comprar shure

Pero qué dices del SAT. Shure no repara iems, los sustituye por otros. Y el SAT de Shure es de los mejores, como sé por experiencia personal.

Hombre si dice que se lo abrieron podrían haber visto algo de los filtros y habérselo comentado,  no dudo que tengan un nuevo buen servicio al cliente, pero tras ese fallo y aunque sea un casco entre un millón que pase,eso en un alta gama de shure,  que hablando de los 535 hablamos de 500 euros a su salida,  te hace desconfiar de la marca cuando te pasa a ti, si es un fallo que se demuestra que no es por el uso deberían estirarse un poco con la garantía en estos tipos de modelos de este rango de precios
Y no te enfades elfary, solo es un comentario nada más no creo que sea minimamente transcendental

Jaxxon

Cita de: elfary en 19 de Marzo de 2012, 02:53:23 PM
¿De dónde sacas que el sat de Shure le ha abierto los iem?
Umm me has pillado, no se que leí que pensé que se los habían mirado, lapsus mio, aún así deberían ser más flexibles ante estas averías raras, y si es una avería que no tiene que ver con el uso hacer excepciones

murderear

los del servicio tecnico,  lo revisaron ( supuestamente ) :-? ,   me dijeron que no sabrian cual es el problema hasta abrirlo y tendrian que romperlo y la unica solucion era reemplazarlo
y digo  (supuestamente) , porque no vieron que le faltaba ese filtro blanco  yo note ese problema , y escribi a shure USA explicandole  y solicitando unos  filtros nuevos , me respondieron que solo podian reemplazarlo por los 535.
revisando encontre que los etymotic ER - 4P ,  venden filtros para reemplazarlos , quiza me decida por comprarlos , ya que no se de otra solucion , pero el sonido de los se 530 cambiaria?  o que pasaria

Jaxxon

Si controlas inglés sumérgete en los hilos de headfi que seguro que ahí hay mucha info