(Reservado) RSA "The Shadow"

Iniciado por Ghetto, 12 de Marzo de 2012, 10:36:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Cita de: Richard en 14 de Marzo de 2012, 08:41:28 AM
Geto tus ventas me van a costar un divorcio!

Por no hablar de que te estoy subvencionando en parte "tus caprichos" :beer:

MP por ese iriver

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jaja, esto me recuerda al vendedor de perritos calientes que va persiguiendo a Homer y así va pagando el estudio de sus hijos xD.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

Yo no hago nada más que ofrecer buenos productos para el foro...  y de paso pues voy actualizando los míos   :silbar:

Richard te comprendo perféctamente... a mí me pasa lo mismo con jarube o con el chaval que me ha vendido el Colorfly  :roll:

Cita de: Dors-seldon en 14 de Marzo de 2012, 09:35:50 AM
Cita de: Richard en 14 de Marzo de 2012, 08:41:28 AM
Geto tus ventas me van a costar un divorcio!

Por no hablar de que te estoy subvencionando en parte "tus caprichos" :beer:

MP por ese iriver

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jaja, esto me recuerda al vendedor de perritos calientes que va persiguiendo a Homer y así va pagando el estudio de sus hijos xD.

:lolll:

Por cierto Iriver reservado a Richard JAJAJAJAJAJAJA, va en serio.-

El "The Shadow" sigue en venta.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Ghetto

Up,

Acepto cámbios por cables (USB, RCA a Jack 6.3 ó RCA bueno y corto) ,orejeros Denon 5000 - 7000 , Beyer T1 , ATH W1000X.

Saludos.

jarube

Cita de: Getoblaster en 16 de Marzo de 2012, 05:11:34 PM
Up,

Acepto cámbios por cables (USB, RCA a Jack 6.3 ó RCA bueno y corto) ,orejeros Denon 5000 - 7000 , Beyer T1 , ATH W1000X.

Saludos.

Juer Geto, no están mal los cambios eh? jeje

Pon unas fotilos del cacharrin para que la gente vea lo minusculo que es, sonido RSA y con volumen digital, ahí es ná.

Ghetto

Cita de: Getoblaster en 12 de Marzo de 2012, 10:36:56 AM
Hola,

RSA "The Shadow" en garantía (como sabeis la garantía va por el número de serie del ampli, no tengo factura) por 180 euros G.I

Saludos.

Gracias jarube,bueno es mi próxima búsqueda ya que el Colorfly lo utilizaré mucho con orejeros que es lo que utilizo cuando estoy en casa y me gustaría tener otro modelo aparte de los Grado, porsupuesto se ajustaría precio en caso de ser necesario.

Añado fotos, el ampli es una pasada... sonido cálido y muy potente, la batería le dura una eternidad y se carga por mini USB.

Richard

Amigo ya estoy empezando a saber porque tiene esta fama el Iriver!

Nuevos detalles, potencia de sobra y personalmente en la música en directo es donde más lo estoy notando. Os juro que acabo de estar sentado delante de Adele cantando "Someone like you". Que gozada!!  :banana:

Gracias Geto!  ;-)

Indeep

Bueno pues para ayudar un poco al amigo geto y siendo poseedor de un RSA Mustang que son primo-hermanos, he de decir que este ampli se lo recomiendo al cualquier forero que posea un reproductor con salida de linea como por ejemplo un iPod/iPhone ya que se consigue mejorar considerablemente la calidad de sonido haciendo que este sea mas limpio y cálido. Por cierto... mi RSA me lo vendió el así que para quienes sean nuevos en este foro de compra-venta que sepan que es un tío legal.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Si no se vende este finde me lo quedo, la verdad es que una vez vendido el Iriver no necesito deshacerme de el RSA y como dices con el Ipod hace un combo espectacular, Gracias Indeep.

Me sigue interesando el cámbio por uno de los orejeros comentados  Denon 5000 - 7000 , Beyer T1 , ATH W1000X.

Jaxxon

Tuve un hornet y el mes que lo tuve comprobe que a cualquier fuente que ponía el bicho este, mejoraba el sonido dando un color muy interesante, luego a la gente que se lo ha ido comprando parece qué le da tal mejora a un ampli qué les ha convencido para hacerse con un estacionario
Tengo un e11 y aunque saca un buen sonido, nada qué ver con rsa

Ghetto

Tienes razón Jaxxon, el RSA da una mejora sustancial en el sonido y a mí también me hizo creer en los amplificadores...tanto portatiles como estacionarios.

Lo dejo hoy y si no sale ningún interesado mas lo retiro de la venta/cámbio y me centro en seguir ahorrando , recuerdo que sobre todo me interesaría un cámbio por unos orejeros Denon 5000 - 7000 , Beyer T1 , ATH W1000X.

Saludos.

silver72

Geto se te ha olvidado poner los HD 800 y los audeze lc2  :lolll:

Ghetto

Es verdad, esos también me interesan  :mrgreen:

Y añado interés de última hora por los UM3X.

Saludos,.

Indeep

No te interesa unos Audio-Technica ATH-ES10 Te lo digo porque probablemente adquiera uno y si no me gusta como suenan pues... todo sería hablarlo y llegar a un acuerdo. Aunque espero no tener que llegar a ese extremo de deshacerme de ellos que me estoy informando todo lo que puedo sobre ellos y  parecen que son la leche.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Indeep, como dices es cuestión de hablarlo pero si no te gusta como suenan lo mísmo tampoco me gustan a mí jaja, ya te preguntaré llegado el supuesto.

PD: seguro que te gustan, tienen muy buena pinta.

Este ampli cuesta nuevo 300 euros + gastos de envío y está en garantía.

Actualizo los intereses de cámbio por unos UM3X, Yuin PK1/HR1 o orejeros antes mencionados.

Saludos.