(Reservado) RSA "The Shadow"

Iniciado por Ghetto, 12 de Marzo de 2012, 10:36:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Hola,

RSA "The Shadow" en garantía (como sabeis la garantía va por el número de serie del ampli, no tengo factura)

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Hola Geto!! al final te quedas con el RSA y vendes ese pedazo de Repro no? yo es que voy servido de cacharreria que si no...

Suerte con la venta.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Me he comprado un Colorfly C4 Pocket Hifi, me ha llegado hoy y le toca salir al Iriver.

El RSA me lo quedo de momento pero no descarto que salga también.

Saludos y Gracias.

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

colombo4

No vas a tener problema en venderlo
El mejor repro que he catado y con diferencia, y es q además estéticamente me encanta
La gente lo ve un poco trasto pero yo desde q me lo pille, he aparcado el fuze  y lo llevo en el bolsillo a todas partes

Suerte, aunque no te va a hacer falta

kalinca

Cita de: Getoblaster en 12 de Marzo de 2012, 11:44:56 AM
Me he comprado un Colorfly C4 Pocket Hifi, me ha llegado hoy y le toca salir al Iriver.

Saludos y Gracias.

Tio hazte una review que me llama muchisimo ese repro y quiero saber y merece la pena.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Richard

Cita de: Getoblaster en 12 de Marzo de 2012, 11:44:56 AM

Saludos y Gracias.

Joder como te las gastas Geto!
Ya estás tardando en hacer una review y poner fotos para darnos envidia a todos!

El foro está de saldo, un Hifiman, un Iriver 140, con lo que cuesta luego encontrarlos!

Suerte amigo!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

silver72

joder!!  8-O 8-O, le ha tocado la lotería... :jaja:

Ghetto

Bueno compañeros no contemplo hacer review pero sí dejarselo a alguno de nuestros máquinas del foro para que la haga, la condición sería esa.

Silver bro, toca pagarlo a plazos y vender cosas para poder terminar de pagarlo XD...financiando la gente se compra hasta coches de muchos millones, ya quisiera yo que me hubiera tocado la lotería.  :doh:

El sonido de este repro es una auténtica pasada... es superior a todoslos repros que he tenido antes...da igual la marca.

Por cierto con el H140 regalo un cable óptico de studio22 comprado a jarube hace nada.

Saludos.

Richard

Cita de: Getoblaster en 12 de Marzo de 2012, 04:08:03 PM
Bueno compañeros no contemplo hacer review pero sí dejarselo a alguno de nuestros máquinas del foro para que la haga, la condición sería esa.

Silver bro, toca pagarlo a plazos y vender cosas para poder terminar de pagarlo XD...financiando la gente se compra hasta coches de muchos millones, ya quisiera yo que me hubiera tocado la lotería.  :doh:

El sonido de este repro es una auténtica pasada... es superior a todoslos repros que he tenido antes...da igual la marca.

Por cierto con el H140 regalo un cable óptico de studio22 comprado a jarube hace nada.

Saludos.

Geto el Iriver tiene el famoso mando a distancia? No és que me interese, es porque no has dado ese detalle.

Ya me gustaría probar el Colorfly, pero no creo que de la talla... ;D

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Ghetto

Lo tiene, gracias por el aviso ya he actualizado.

Richard si te animas y aprovechando que te tengo que volver a mandar el DD (ahora te explico por privado) te lo dejo y te marcas una review curiosa... piensalo JAJA.

jarube

Jo como se nos cuida "er Geto", además creo que tiene tambien por ahí un Rhinnelander a modo prueba que parece que le está gustando "algo" jeje

silverius

x cierto, 40Gb no?
Recuerdo haber probado el de capillaardiente y woooow, como suena el cacharrín.
Estaba pensando en un repro nuevo y podría meterle un hdd de 240...

Me lo pienso...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Ghetto

Cita de: jarube en 12 de Marzo de 2012, 04:48:00 PM
Jo como se nos cuida "er Geto", además creo que tiene tambien por ahí un Rhinnelander a modo prueba que parece que le está gustando "algo" jeje

Bueno uno que perdió la chaveta hace tiempo estando en este foro... ya sabeis los efectos secundarios.

El Rhine me encanta... ademas de bonito tiene una definición buenísima y la cosa esa rara de cambiar la función de los RCA jaja... ya veremos i no me hipoteco un poco mas para quedarmelo! jeje

Cita de: silverius en 12 de Marzo de 2012, 05:10:50 PM
x cierto, 40Gb no?
Recuerdo haber probado el de capillaardiente y woooow, como suena el cacharrín.
Estaba pensando en un repro nuevo y podría meterle un hdd de 240...

Me lo pienso...

Así es, 40 gigas y posibilidad de meterle 240..con lo que sea por aquí andamos...pero no te lo pienses mucho  :silbar: