(Reservado) RSA "The Shadow"

Iniciado por Ghetto, 12 de Marzo de 2012, 10:36:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Cita de: Getoblaster en 12 de Marzo de 2012, 11:44:56 AM
Me he comprado un Colorfly C4 Pocket Hifi, me ha llegado hoy y le toca salir al Iriver.

El RSA me lo quedo de momento pero no descarto que salga también.

Saludos y Gracias.

Jo! Geto! Que buena pinta tiene eso! Yo quiero! ¿Cuando decías que bajabas por aquí? ;)

El Iriver tiene muy buena pinta, a ver si en un futuro puedo catarlo, por ahora, sigo igual de pobre que siempre. Suerte con la venta!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

Miedo me das cuando termines la carrera y estés currando (y ganando muchos euros)  :mrgreen: , muchas gracias niña!  :beer:

Añado un RSA "The Shadow" por 180 euros G.I

El repro sigue en venta con cable óptico y quién lo quiera con el "The Shadow" se lo dejo en 300 G.I.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Cita de: Getoblaster en 13 de Marzo de 2012, 10:43:12 AM
Miedo me das cuando termines la carrera y estés currando (y ganando muchos euros)  :mrgreen: , muchas gracias niña!  :beer:

Entonces no tendré excusa, y tendré que desintoxicarme de esta pagina para que no me pase como a vosotros :P .  :empathy:

Un abrazo!

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

Cita de: Dors-seldon en 13 de Marzo de 2012, 10:54:19 AM
Cita de: Getoblaster en 13 de Marzo de 2012, 10:43:12 AM

Entonces no tendré excusa, y tendré que desintoxicarme de esta pagina para que no me pase como a vosotros :P .  :empathy:

Un abrazo!

Esa es la teoría...  :jejeje: ,en la práctica harás gala de tu afición preferida y te gastarás la pasta como todos nosotros XDD.

Actualizo con unas fotillo cutres,

Saludos.

Jacm_

Pues sí, una pena no estar más boyante para adquirir estas joyitas...  :lust:
Suerte bro, aunque no creo que te dure mucho la venta, vaya regalos!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

korps1972

getoblaster,tienes que poner fotos de tu nuevo cacharro,y al menos una pequeña review,y como te has podido gastar ese dineral,son casi 600 euros o eso he estado viendo yo,QUE BARBARO
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Ghetto

Todavía estoy esperando a alguno de vosotros para hacerle la review y se lo envío sin problemas.

Prefiero que se quede bién echa tanto la review como las fotos, que el bicho lo merece y lo del precio pues el precio oficial es ese, pero no es lo que me ha costado a mí.

Saludos.

jumartc

Pues yo sigo sin enterarme.
--------

Ya m'enterao, ..... el Colorfly C4 Pocket Hifi.

Ese me parece que trae una gamucita para sacarle lustre todas la noches, y un cestita con cojín para acostarle a dormir.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silverius

Cita de: jumartc en 13 de Marzo de 2012, 06:36:45 PM
--------

Ese me parece que trae una gamucita para sacarle lustre todas la noches, y un cestita con cojín para acostarle a dormir.

jajajajja llevo media hora riéndome... oye, y ronronea el cacharrín¿? jajajaja  :lolll:
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Pedro Botero

Cita de: silverius en 13 de Marzo de 2012, 06:53:47 PM
--------

jajajajja llevo media hora riéndome... oye, y ronronea el cacharrín¿? jajajaja  :lolll:
+10000 que genio, jumartc!!!!

Y vaya telita con lo que vendes Geto, uno no sabe ya si abrir el foro de compra venta o dar de baja al usuario propio, para no caer en la tentacion.
Lastima no tener 4 orejas y los dias 40 horas, leches
Suerte con la venta, tio, y los dudosos, ¿a que esperais?, si no tuviera el Arrow, este Shadow sería p'al nene.

Ghetto

Cita de: rockworld en 13 de Marzo de 2012, 07:20:03 PM
Getoblaster yo ya me apunto a cuando te canses del Colorfly jejejeje... si es que te cansas, procede de alguien de España? Yo es que no tengo los mensajes suficientes para entrar en c/v auriculares.org .

Suerte en la venta del iriver, en cuanto a la garantía, no recuerdo cuanto ofrecía el vendedor exactamente, pero yo no he tenido problemas con mis H140 nunca.

Sí, procede de un usuario de auriculares.org que compró 2 porque le hacían descuento, son comprados en el distribuidor oficial en España, concretamente en Ourense, si te interesa te pongo en contacto con el.

Lo de la garantía pues el repro va perfecto pero si en algún momento pasa algo se puede intentar contactar con el vendedor haber que dice.

Cita de: Pedro Botero en 13 de Marzo de 2012, 07:32:51 PM
Cita de: silverius en 13 de Marzo de 2012, 06:53:47 PM
--------

+10000 que genio, jumartc!!!!

Y vaya telita con lo que vendes Geto, uno no sabe ya si abrir el foro de compra venta o dar de baja al usuario propio, para no caer en la tentacion.
Lastima no tener 4 orejas y los dias 40 horas, leches
Suerte con la venta, tio, y los dudosos, ¿a que esperais?, si no tuviera el Arrow, este Shadow sería p'al nene.

:mrgreen: no lleva todo eso pero debería llevarlo la verdad XDD

Gracias P.Botero, seguro que duran nada y menos  ;-)

Por cierto, estoy buscando una microSD de 32 gigas clase 10  y un cable con 2 RCA a jack 6.3 que aceptaría como parte de alguno de los pagos.

Saludos.

korps1972

geto,dinos al menos que tal el sonido de tu nueva novia,jejeje,tu que has probado de tdo un poco,comparanoslos,a que se parece y con que auriculares lo usas,y oye,haber si me lo dejas en herencia,yo si quieres te lo cambio por mi madre,es broma,cuidalo,y usalo como defensa personal,esos 256 gramos de peso matan a cualquiera.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Ghetto

Abro esto para calmar las ansias y dejar un poco libre este hilo pero la verdad es que me parece poco currado y falto de nivel para lo que es el repro, haber si alguien se anima a hacerlo bién:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=15184.0

Saludos.

Richard

Geto tus ventas me van a costar un divorcio!

Por no hablar de que te estoy subvencionando en parte "tus caprichos" :beer:

MP por ese iriver

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jarube

Cita de: Richard en 14 de Marzo de 2012, 08:41:28 AM
Geto tus ventas me van a costar un divorcio!

Por no hablar de que te estoy subvencionando en parte "tus caprichos" :beer:

MP por ese iriver

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

No te quejes aun Richard, me parece que esto no acaba nada mas que empezar jeje iriver, ampli...