Sondeo de venta de Samsung Galaxy S

Iniciado por findulas, 17 de Marzo de 2012, 04:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Buenas compis

En vista de que ya llevo algo más de un año de permanencia en mi compañía me estoy planteando en lanzar un amago para intentar pillarme el SGSII. Si, si, no me señaléis tan pronto   :roll:  :sarcastic:. Por todos es sabido las bondades del SGS en cuanto a sonido respecto a su hermano mayor, pero no suelo escuchar música en el teléfono (solo podcast) sino que uso cualquiera de mis repros para ello (viva Cowon  :mrgreen:). Por ello, si lo que me ofertan en el amago es interesante vendería el SGS, siéndome más fácil lanzarme a la portabilidad.

El teléfono ha sido muy cuidado, con su funda desde el primer día. Tiene una pequeña raja en la tapa trasera. Esa raja no es fruto de ninguna caída sino de abrir para sacar la microSD/batería. De aquí un saludo a los diseñadores de Samsung por hacer tapas tan cutres  :gorra:. El teléfono está roteado, con su recovery tuneado y su rom cocinada. Lo liberé con un programa descargado desde el market pero nunca me ha hecho falta probarlo. Proviene de un amago de Vodafone y he sido su único dueño.

No sé que precio ponerle, pero para no incumplir las normas pongo un valor orientativo de 165-170€. Todo es hablarlo. Como comentaba más arriba no lo pondría a la venta hasta no saber lo que me ofrece la operadora aunque también podría ser al revés: hasta que no lo exista un interesado no lanzar el amago de portabilidad  :think:.

Si hay algún interesado ya sabéis por donde ando.

Un saludete
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox