La canción se visualiza pero no se reproduce

Iniciado por mogmog, 18 de Marzo de 2012, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mogmog

Sansa fuze, me pasa lo siguiente con algunos discos ripeados en waw. No todos los waw, solo en algunos.

La cosa es que la canción se ve en la lista de canciones. A continuación, cuando la activo, aparece fugazmente- durante menos de un segundo- la pantalla específica de la canción y a continuación va saltando a todas las canciones del álbum una a una, tambien con una sucesión fugaz de pantallas. Aparecen también en pantalla- una a una- menos de un segundo cada una.
Cuando llega a la primera canción del álbum siguiente, entonces sí, termina el "carrusel" , se estabiliza y  reproduce la canción que esta en pantalla.

Remarco que esto me pasa solo con algunos de los albums que he puesto en waw, con otros albums en waw no da problema. He probado de cambiando el título de una cancion pero no mejora la cosa.

He estado buscando por el foro y no encuentro referencias a esto.  En la pagina Sandisck pone: "Además, compruebe que el tipo de archivo sea un archivo de suscripción.  Si lo es, verifique que la licencia esté actualizada y que el reproductor esté autorizado." ¿Qué es un archivo de suscripción? Se refiere a protección DRM?

zeppeliano

Hola

Puede ser que los archivos WAV esten con un bitrate de 24bits y los repros ( creo ), solo reconocen los archivos en 16bits. Compruebalo, es raro que unos sí y otros no.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

mogmog

Pues acabo de comprobarlo  y no es ese el caso.

Creo, solo creo recordar, que lo solo creo, que los que me rechaza los ripeé con audigrabber tiempo ha, mientras que los que me acepta los ripeé con foobar2000.

Gracias por la sugerencia.
Saludos

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.