Quiero probar un ipod.

Iniciado por dmarvp, 22 de Marzo de 2012, 12:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Hola chicos!

Ya que se ha hablado tan bien de los ipods ultimamente, quiero comprobarlo por mí mismo, pero no me puedo permitir comprar uno a ciegas por si luego no me convence. Me preguntaba si alguno del foro me podría prestar uno temporalmente (con un par de días o una semana me vale), de preferencia un ipod 7g, aunque no le hago ascos a uno 5,5. Yo a cambio puedo prestar cualquier cosa de mi pequeño arsenal, el clip+, el zune hd de 32, los miles davis o los yamaha eph100 (incluso dos cosas a la vez, siempre que no me quede sin nada para escuchar  :jejeje:). Obviamente yo pagaría los gastos de envío e irían asegurados para que no les pase nada.

Aquí está mi hilo de opiniones por si alguno no se fiara: http://reproductormp3.net/index.php?topic=13235.0

A ver si alguien se anima, me haría un gran favor. Saludos !  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silverius

Pues a ver... necesito que me des unos días... como hasta el martes. Entonces te podré decir, pero no es seguro al 100%.
La movida es que ese día dejaré uno reparadito y listo para su uso, un 5.5G. Si todo va bien te lo presto.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

dmarvp

hola Silverius, ante todo gracias! :D . No tengo problems por esperar, si se puede finalmente genial, y si no, la intención la tengo en cuenta ;). Si quieres probar alguno de mis cacharrillos tú solo dimelo y arreglamos por privado :-) . No hemos hecho tratos todavía, pero sé que eres de fiar.

Mientras tanto, si alguien se atreve a desprenderse de un 7g unos días, sigo aceptando préstamos jeje  :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Pedro Botero

Yo te puedo prestar el Imod, pero puede ser peligroso para tu bolsillo  :lust:

silverius

A mi me gustaría unas clases prácticas de Imod :D
Ahora en serio, no me importaría intentarlo, pero el de las resistencias... lo que pasa es que el post de head-fi son como un millon de páginas y me pierdoooooo, no sabrás si hay alguna web que lo explique sin tener que bucear entre opiniones yankis?
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

dmarvp

Cita de: Pedro Botero en 22 de Marzo de 2012, 03:10:39 PM
Yo te puedo prestar el Imod, pero puede ser peligroso para tu bolsillo  :lust:

jajaja  :jejeje: ! gracias Pedro! pero me da miedo por lo que leí de que hay que usarlo de forma especial o podría freir algo. Eso es verdad  :think: ? Yo no quiero freir nada a menos que se pueda comer  :jaja:. Por cierto, nos quedamos esperando tu comparación entre el imod y el ipod 7g no  :P ? Te mando un mp por si acaso ;)

Pedro Botero

Como ya dije en el otro post, si usas el LOD apropiado,  como el que yo tengo, no pasa ná...

Pedro Botero

Cita de: silverius en 22 de Marzo de 2012, 03:17:16 PM
Ahora en serio, no me importaría intentarlo, pero el de las resistencias... lo que pasa es que el post de head-fi son como un millon de páginas y me pierdoooooo, no sabrás si hay alguna web que lo explique sin tener que bucear entre opiniones yankis?
Yo todo lo que he encontrado es en guiri.
hoy mismo he visto un link en headfi bastante majete, luego lo posteo que estoy con el selular  :jaja:

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

Este foro es la leche  :gorra:! en una sola tarde me han ofrecido 3 modelos de ipod distintos  8-O . Seguimos por privado. Muchas gracias chicos  :beer:

Pedro Botero

Esta guia sobre Imod no está mal, pero toca traducir:
http://cogent14.com/~ayl/index.php/projects/diy-imod-ipod/

ampherio

No me debo leer todos los post, que eso de imod?

silverius

Cita de: Pedro Botero en 22 de Marzo de 2012, 08:14:19 PM
Esta guia sobre Imod no está mal, pero toca traducir:
http://cogent14.com/~ayl/index.php/projects/diy-imod-ipod/

silverius

Cita de: ampherio en 22 de Marzo de 2012, 08:55:05 PM

Hacerle unas modificaciones al ipod con soldador y cable para mejorar la salida de linea... se supone que haces un puente, directamente del chip wolfsom al line out.

Richard

Cita de: silverius en 23 de Marzo de 2012, 04:46:19 AM
Cita de: ampherio en 22 de Marzo de 2012, 08:55:05 PM

Hacerle unas modificaciones al ipod con soldador y cable para mejorar la salida de linea... se supone que haces un puente, directamente del chip wolfsom al line out.

Yo tambien he estado mirando lo del imod para mi ipod mini, es muy fácil de hacer, pero luego veo que lo ponen en un dock con dos condensadores solen (o algo así), eso también es necesario? Porque siendo así se hace no transportable! Y lo de que se puede quemar algo?

Perdon por el offtopic!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk