Vendo iriver h 140 ( VENDIDO )

Iniciado por silver72, 23 de Marzo de 2012, 01:08:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso, que vendo mi querido iriver, voy a pillarme un ampli estacionario y tengo que soltar lastre. Es el de la compra conjunta. Está perfecto 150 € enviado y asegurado. Con todos los accesorios, mando a distancia, cargador y cable usb.
Se mandaría a mediados de la seman que viene.

rrasio

Pero...¿otra vez?  8-O
Y seguro lo vuelves a pillar....   8-O y luego a vender... 8-O
:doh: :doctor:

zeppeliano

1 mes , que recordddddddddddddd.

salu2
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

Ya le a dao el Siroco  :doh:
Pedazo pepino tenemos aqui.....sonidazo

silver72

es para una buena causa chicos!!!, voy a probar amplis estacionarios a ver que tal. :jaja:
So alguien lo quiere en Madrid y se hace el trato en mano. 135 €.

Pedro Botero

Cita de: zeppeliano en 23 de Marzo de 2012, 01:24:05 PM
1 mes , que recordddddddddddddd.

salu2
Que va tio, el record lo tiene en minutos.....negativos  :jejeje:

ampherio

Ya sabia yo lo del ampli estacionario, elige bien que esto ya es mas difícil de vender y mas caro.  :perfect: Ya te veré tarde o temprano con un musical fidelity, burson, bcl, etc. Un ampli tipo medio de los que me dijiste que no te dejaras 300/400 euros en el.

Suerte con la venta y futura compra posterior. Yo disfrute de un iriver y sonidazo.

Pd. Pa' cuando tu análisis estacionario portátil?

silver72

Cita de: ampherio en 23 de Marzo de 2012, 01:34:40 PM
Pd. Pa' cuando tu análisis estacionario portátil?

Creo que el m,artes ya los tengo todos en casa. :beer:, o casi todos.

Ghetto

El T3 sale el Lunes para Madrid, perdón por el retraso  :empathy:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 23 de Marzo de 2012, 02:03:13 PM
Y el Arrow a la espera de ser recogido....este se da a la fuga con todo el material  :lolll:

Ghetto

Cita de: Pedro Botero en 23 de Marzo de 2012, 02:37:06 PM
Y el Arrow a la espera de ser recogido....este se da a la fuga con todo el material  :lolll:

Porque es el tío Silver que si no algo me sospechaba  :jaja:

Por cierto donde anda el Silver viejuno que últimamente no se le lée nada? y de la asoka ya ni te cuento.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

pues hay también un ibasso p4, un v can modificado...en fin todo un arsenal!!. Gracias a todos amigos, a ver si luego estoy a la altura

jumartc

Ten cuidao y no los cortocircuites; no los enchufes todos a la vez en el mismo enchufe; un enchufe para cada uno; no inviertas las polaridades, no les pongas pilas que no sean alcalinas, si los jack's no entran bien es que a lo mejor no son jack's; en fin, lo normal.

Y acuérdate de que un ampli o un dac o un ampli_dac estacionario es más bien para llevar la música hacia un equipo estacionario por la salida de altavoces, o al menos consideran tal posibilidad como la más ventajosa, aunque no estoy seguro.

Para musiquilla por el PC y unos auris, con alguno que no sea muy caro lo mismo te vale.

No te líes y al devolver, devuelve a cada propietario el suyo propio y no los cambies que te la ganas; bueno, según donde vaya a parar el Arrow lo mismo le das una alegría a alguien.

Y no los pruebes con rap ni con metal duro que para eso no se hicieron los amplis estacionarios; localiza la 5ª de Malher o la 9ª 1/2 de Betejhude (o como se llame) que es especial para tales menesteres.

Y coge papel y lápiz para ir haciendo un borrador de las conclusiones que debas arrojar luego al foro para que no te confundas.

Y no te fíes de nada de lo que te digo, que ni está escrito con seso, pie,fundamento, base , ni consistencia moral.

Y nos vas contando luego con tranquilidad.

¿ Y qué se sabe del tiò silver_senior & wife, que andan mu callaos ?

Y que me estáis empezando a poner nerviosín con ese Iriver buenorro para arriba y para abajo y que suerte con la venta ¿navega por carpetas?  ¿ lo tienes rocboxeado ? ¿ la bataría es estandar, propietaria, reemplazable  ?  etc.

Y saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

Yo se de uno que me va a mingar el E 11  :silbar: y sí, este se pira con los trastos...ya te digo... :jejeje: :jaja: Pero vamos que yo pensaba que el H 140 seria for-ever... :empathy: :doctor:

Suerte tele-Silver  :kiss:

rrasio

Cita de: silver64 en 24 de Marzo de 2012, 08:42:05 AM

Yo se de uno que me va a mingar el E 11  :silbar: y sí, este se pira con los trastos...ya te digo... :jejeje: :jaja: Pero vamos que yo pensaba que el H 140 seria for-ever... :empathy: :doctor:

Suerte tele-Silver  :kiss:

¡Cuanto tiempo!..... :bienvenido:..... :jejeje: