Auriculares y reproductor para música Electronica

Iniciado por Logikrash, 26 de Marzo de 2012, 04:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Logikrash

Muy buenas a todos.

Os he descubierto hoy, y he estado leyendo un ratico. El caso es que como no he llegado a sacar nada en claro, ya que cada uno (como es lógico) recomienda una cosa, prefiero que me recomendéis sabiendo para que tipo de música.

La música que suelo escuchar es electrónica, techno, dance, etc... Aunque de vez en cuando escucho POP. Mi presupuesto es de unos 200 para ambas cosas, reproductor y auriculares. He visto que recomendáis mucho el sansa clip+ ese jajaja. No me importa si tiene pantalla grande o no, quiero que dure bastante y suene BIEN.

Espero me ayudéis, si necesitáis algún dato solo pedirlo. Un saludo y gracias de antemano.

Logikrash

Tan complicado es? 29 lecturas y nadie me recomienda nada. Es que escucho musica rara o asi? Jajaja
A ver si me podeis ayudar :silbar:

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Logikrash

Pues con presupuesto de 200 euros para reproductor y auriculares.

dmarvp

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silverius

Con ese presu yo pillaría un Fuze + MicroSD de 32Gb +...
Bueno, yo en auris he notado que para electrónica todos aportan algo, en general es un estilo que me ha gustado en casi todos los auris que he probado, así que x precio comodidad y aislamiento pillaría unos Áudeo PFE 022, en el foro de compraventa hay alguno.

Y con todo eso te ahorras pasta :D

Sino te puedes ir a por los Yamaha APH100 que x lo que comentan los compañeros que los tienen no deben ir nada mal con electrónica, bajo potente y buen sonido.

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Logikrash

Igual soy raro, pero no encuentro los yamaha ni psra verlos. Capacidad no me interesa mucho, con 4 gb voy sobrao. Mas opciones?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dmarvp

Es que silverius se ha confundido, son Yamaha EPH 100, no APH 100.  :P . De todas formas, como te comenté por privado (lo viste?), para entrar a la sección de compra-venta tienes que tener por lo menos 25 mensajes. Saludos  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ana_x

Por el foro se está hablando de una oferta de una tienda el MEIZU  19 euros. Es un reproductor de hace tiempo pero si buscas calidad de sonido y no te importa la capacidad, no te lo pienses, es  increible.
En cuanto a auriculares economicos yo lo he probado con los sennheiser PX100 y con los Xcape Sunrise, ambos muy bien.

Esto desde luego está dentro de tu presupuesto y es calidad.

ANTONIOJAVIER

Si, empieza con algo baratillo y que suene bién, que dentro de nada estarás diciendo "¿300€ por unos auriculares?, ¡no está mal!"

Ahora en serio, Logikrash

Primero: darte la bienvenida y avisarte que como te metas en este mundo, vas a acabar arruinado.

Segundo. como dice Ana_x hay un repro por 19+7 de gastos de envío que es un modelo antiguo pero que tiene un sonido de los mejores que puedes encontrar, es el Meizu Miniplayer m6 SL y aquí te dejo el enlace del hilo de la oferta.
http://reproductormp3.net/index.php?topic=15221.msg159656#new

Tercero: En zococity puedes encontrar los brainwavz M2 que creo que para electrónica van a ir muy bién, por sus buenos bajos.

http://www.zococity.es/product/294/0/0/1/1/Brainwavz-M2.htm

¡Hala!, para empezar yo creo que tienes un buén equipo.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Logikrash

Gracias por las recomendaciones. Seguire mirando ya que los auriculares que me habeis dicho no me terminan de gustar. Y con lo que vale el aparato, bien me puedo gastar 200 euros solo en auriculares. Por ese precio alguno recomendado? He visto varios que va el cable por detras de la oreja que parecen comodisimos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nostoy

Recomiendo un Sansa Fuze y como auriculares unos triple -fi que están a muy buen precio y además son muy buenos para electrónica, a mi modesto entender... :big:

xcd1947

Yo tambien busco algo para electronica, los auris cual seria mejor, los pl30 o los m2?

ANTONIOJAVIER

Para mi gusto, los m2, sobre todo por comodidad, aunque también convence su sonido
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Jaxxon

Cita de: nostoy en 28 de Marzo de 2012, 06:25:08 PM
Recomiendo un Sansa Fuze y como auriculares unos triple -fi que están a muy buen precio y además son muy buenos para electrónica, a mi modesto entender... :big:
Si pero yo metería un ampli de por medio, un e6 o e11