Cuál es el mejor reproductor que habéis probado?

Iniciado por silverius, 27 de Marzo de 2012, 04:29:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ralphy

Entre los que he probado: clip, samsung P3, Ipod 5.5 y trekstor Vibez, por sonido, me quedo con el Vibez.

melekoto

De entre los que he usado para mí el ideal seria uno que tuviera:

Sonido del meizu
Potencia y  batería del D2
Interfaz, pantalla Super Amoled y capacidades android del Galaxy S
Y exteriormente que se pareciera a un ipod touch pero en 4 pulgadas (así en plan finito)
... claro, y que funcionara también como teléfono.

2587

A falta de haber probado algun que otro japones (léase Alneo) o el S:Flo2, casi que con total seguridad y sin reparo mi voto sería para el Iriver H120, no por su potencia que no tiene en exceso, ni por la salida optica, ni por poder instalar el Rockbox, ni por poder cambiar la batería, ni por hacer el mod a CFlash sino por su sonido que me parece el mas equilibrado de todos, quizá no tan neutro como los Sansa pero tambien mas divertido, quiza no tan abierto como los Cowon pero también mas sólido, quizá no tan cálido como los Sony que en mi caso lo encuentro demasiado, que aunque digan que suena igual que su hermano a color el H3xx, me sigue pareciendo mejor y mas equilibrado el H120, por todo ello mi voto definitivo para el: IRIVER H120.
:banana:

silverius

Cita de: melekoto en 27 de Marzo de 2012, 08:04:46 AM
De entre los que he usado para mí el ideal seria uno que tuviera:

Sonido del meizu
Potencia y  batería del D2
Interfaz, pantalla Super Amoled y capacidades android del Galaxy S
Y exteriormente que se pareciera a un ipod touch pero en 4 pulgadas (así en plan finito)
... claro, y que funcionara también como teléfono.

Pero vota a uno hombre..... :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

Cita de: jarube en 27 de Marzo de 2012, 07:46:35 AM
Es una elección difícil porque todos tienen sus pros y sus contras, pero poniéndolos en una balanza y sin haber probado el iriver H140 que tanto gusta me quedo con el iPod classic 7g (ipodnazo) y muy de cerca el Sony X / A86X, ahora cuando al 7g se le pueda poner rockbox (lo quiero por los formatos no por el sonido) subirá algún escalón mas.

Saludos

Si que puedes Jarube, y va muy bien. Solo tiene una pega, la batería... reproduciendo Flac me ha durado unas 11 horas...
Mírate este tutorial: http://www.avenegra.org/2011/05/rockbox-en-ipod-classic/
y cuando te dice Descargamos el "rockbox-ipodclassic.zip" desde la pagina de "liberaciónes de emCORE", en vez de ese bájate este: https://www.dropbox.com/sh/qmp2xb3ic9m9ejc/P7-UjGO3nt/rockbox-ipod6g-52ace97M-12032210eqband.zip

Sin limitación de volumen, equalizador de 10 bandas... muy bien :D

Saludos
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rrasio

yo....este.... :think: Bufff!   :think: ...¿que decir?.... :think: ¡Que difícil!  :palomitas:
...¡Es que no sabe uno que contestar a eso!... :pelo:

P.D. :  Es que no se trata de mejor o peor, que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, sino que incluso en sonido, son simplemente distintos.... Más bién diria que ¡en la variedad está el gusto!  :mrgreen:
Así es que lo siento, chicos, pero es que no soy capaz de contestar  a esta pregunta... :mrgreen:

jarube

Gracias silverius, me lo voy a pensar aunque me gustaría que fuera algo mas estable como en el 5,5.

Saludos

silverius

Cita de: rrasio en 27 de Marzo de 2012, 09:47:36 AM
yo....este.... :think: Bufff!   :think: ...¿que decir?.... :think: ¡Que difícil!  :palomitas:
...¡Es que no sabe uno que contestar a eso!... :pelo:

P.D. :  Es que no se trata de mejor o peor, que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, sino que incluso en sonido, son simplemente distintos.... Más bién diria que ¡en la variedad está el gusto!  :mrgreen:
Así es que lo siento, chicos, pero es que no soy capaz de contestar  a esta pregunta... :mrgreen:

Pues plantéate la pregunta de otra forma, con cual disfrutas más? cuál usas más?

Pedro Botero

Cita de: jarube en 27 de Marzo de 2012, 10:01:54 AM
Gracias silverius, me lo voy a pensar aunque me gustaría que fuera algo mas estable como en el 5,5.

Saludos
El 5 gen es posiblemente al que mejor le sienta el Rockbox, ni un problemilla. Por supuesto que el Imod suena igual de fantastico que el h140 y para mi un escalón por encima del Classic 7, pero claro, el Imod no es mas que un Ipod Modificado,

silverius

Saludos

Yo es que pienso... si va mal, formateo y restauro y punto.
El único coñazo tener que sincronizar todo de nuevo, pero es que me gusta experimentar.

silverius

Cita de: Pedro Botero en 27 de Marzo de 2012, 10:07:49 AM

Saludos
El 5 gen es posiblemente al que mejor le sienta el Rockbox, ni un problemilla. Por supuesto que el Imod suena igual de fantastico que el h140 y para mi un escalón por encima del Classic 7, pero claro, el Imod no es mas que un Ipod Modificado,

Pues ahora que estoy probando los dos, de momento, x comodidad, me quedo con el 5.5, aunque el sonido me parece que está un puntito x encima el 7. Claro, sin Imod...

Pedro Botero

Cita de: silverius en 27 de Marzo de 2012, 10:13:43 AM
Pues ahora que estoy probando los dos, de momento, x comodidad, me quedo con el 5.5, aunque el sonido me parece que está un puntito x encima el 7. Claro, sin Imod...
Pues ya te digo yo que el Imod mejora considerablemente al 5 gen "a secas", ni te lo imaginas. Cuando lo quieras probar, ya sabes...estamos cerca.  :perfect:

Loureiro

Dede mi modesta experiencia por los pocos repros que han pasado por mis manos, es el Cowon i9 de mi novia el que vence al resto con cierta distancia, pues responde muy bien con todo tipo de auriculares y utilizando bien su ecualizador, puedes pulir el sonido al gusto del consumidor y del auricular... además es el único repro que no distorsiona los bajos del disco de Cicatriz -"Colgado Por Ti"-, sin la menor necesidad de amplificar...

Grosso modo: mi amado Clip+ pierde enteros con auris orejeros (seguramente por falta de potencia), incluidos los de baja impedancia; todos los Sony y Creative que pasaron por mis manos presentaban ruido de fondo; el Meizu lo recuerdo con un sonido demasiado coloreado; un Archos GMini me sonó muy "digital"; el Cowon D2 sin ecualizar me resultó muy muy plano; el mítico iRiver H10 también me decepcionó, menos su fantástica radio.................................

Ah por cierto, mi experiencia con un iPod (creo que 5g) usándolo por la salida de línea, y con auris bastante solventes, fue bastante decepcionante...

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

crom1967

Lo difícil de responder a esta pregunta es que es abierta. Un buen reproductor se puede valorar de muchas maneras, por portabilidad me quedo con el Fuze, por sonido con el IRiver, por prestaciones el Iphone 4, éste último incluso me gusta un pelín más reproduciendo Mp3 que el IRiver.
Pero me decanto más por valorar la calidad de sonido y reproducción de múltiples formatos:
+1 para el IRiver H140 (tengo el H120 con disco duro de 40Gb que es lo mismo).
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

obarriel

El Sony NWZ-S639 es mi preferido. Lástima que no hubiera versiones de 32 o 64 gb.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.