Ayuda para elegir mis primeros IEMS de alta gama

Iniciado por RuBoViEdO, 30 de Marzo de 2012, 11:53:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RuBoViEdO

Hola, me gustaría que me ayudéis a elegir mis primeros auriculares de gama alta. En principio tengo pensado adquirirlos de segunda mano y aprobechando este post, si alguien pretende desprenderse de los suyos, ruego que me avise por si me interesaran.

La música que escucho es:
Electrónica: House, latin house y techno, también algo de trance, etc
Pop Rock en Español: Marea, La fuga, Fito, Extremo, Melendi, Despistaos, etc
Latina: Tego Calderón, Wisin y Yandel, pitbull, etc

Con todo lo que he leído diría que los candidatos según mis gustos musicales, por este orden son: Los Westone um3x, Sennheiser ie8, Earsonics sm3, Westone 4R

Estoy abierto a más propuestas, Un saludo y gracias de antemano.

jarube

Hola

De los que pones he tenido los tres primeros y por tus gustos musicales me quedaba sin duda con los UM3X, ahora, lo que no se es si los Westone 4 son mejores porque no los he probado.

Saludos

RuBoViEdO

Cada vez me afianzo más en los um3x, ademas si has tenido los 3 primeros tú opinión me parece muy importante, Muchas gracias   :D

Ghetto

Hola,

Yo tuve los tres últimos y probé los primeros y me quedaría con los SM3 si te gusta el sonido mas natural... si prefieres el sonido mas en V pues los UM3X.

Aaaaunuqe antes que cualquier modelo de estos me quedaría con los Phonak 232, dado que no das presupuesto es podsible que incluso te los puedas permitir,

Saludos y Bienvenido!.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

RuBoViEdO

Cita de: Getoblaster en 30 de Marzo de 2012, 04:32:22 PM
Hola,

Yo tuve los tres últimos y probé los primeros y me quedaría con los SM3 si te gusta el sonido mas natural... si prefieres el sonido mas en V pues los UM3X.

Aaaaunuqe antes que cualquier modelo de estos me quedaría con los Phonak 232, dado que no das presupuesto es podsible que incluso te los puedas permitir,

Saludos y Bienvenido!.

Gracias por la bienvenida :)
Pues el presupuesto entre 200 y 300, como digo, doy preferencia al mercado de segunda mano.
Respecto a los Phonak 232 que me comentas, he encontrado una persona que los vende por 350 euros, crees que de verdad merecen la pena? que caracteristicas de sonido tienen?
Decir, que a mi me gusta más el sonido en V con enfatización de bajos y agudos que se me metan en el cerebro jejeje

Ghetto

Pues el perfil no confío demasiado en mis explicaciones sobre este tipo de cosas... solo te diré que para mí son los mejores BA de todos los que he probado incluso te diría los mejores In-ear universales, tanto por sonido como por calidad de materiales, construcción y accesorios.

Son unos auris (según mis oídos) con una gran definición y con unos graves de mucha calidad y eso ya es dificil en un auricular de este tipo...pero la explicación extensa te la tendrán que dar foreros mas preparados que yó.

También tienes una review de adrigd sobre este modelo por el foro.

Saludos y suerte con tu elección.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

Voy a ser la voz discordante, pero creo que para los artistas latinos que mencionas, te irían más uno Dinamic Driver que unos BA. Para la electrónica quizás también. Es mi opinión. De los auris que mencionas solo he probado los um3x y los ie8. Entre esos dos me quedaría con los um3x. Luego, como te dice Geto los 232 son aún mejores (aunque yo no los he probado) y en DD hay otras mejores opciones que unos ie8 (para mí): yamaha eph-100, radius ddm, monster turbine pro copper o monster miles davis tribute.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

RuBoViEdO

Cita de: dmarvp en 30 de Marzo de 2012, 05:30:44 PM
Voy a ser la voz discordante, pero creo que para los artistas latinos que mencionas, te irían más uno Dinamic Driver que unos BA. Para la electrónica quizás también. Es mi opinión. De los auris que mencionas solo he probado los um3x y los ie8. Entre esos dos me quedaría con los um3x. Luego, como te dice Geto los 232 son aún mejores (aunque yo no los he probado) y en DD hay otras mejores opciones que unos ie8 (para mí): yamaha eph-100, radius ddm, monster turbine pro copper o monster miles davis tribute.

esos yamaha eph-100 tienen un precio cojonudo, cuentame como son plis

Jaxxon

Aprovecha la oferta de earsolutionste saldrá por unos 370 dolares mas unos 25 euros posibles de aduana, unos 300 euros en total

dmarvp

Cita de: RuBoViEdO en 30 de Marzo de 2012, 05:47:04 PM
Cita de: dmarvp en 30 de Marzo de 2012, 05:30:44 PM

esos yamaha eph-100 tienen un precio cojonudo, cuentame como son plis

Hice una especie de review aquí:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=14955.msg154432#msg154432

De los géneros que mencionas, los yamaha eph-100 te pueden ir bien para la electrónica y el rock. Para los latinos no sabría decirte, creo que unos monster irían mejor por que tienen más bajos que los yamaha, mientras que estos son más planos. Eso sí, con los yamaha ganarás bastante en detalle (en mi opinión tienen casi tanto detalle como unos BA).
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

RuBoViEdO

Cita de: Jaxxon en 30 de Marzo de 2012, 06:02:31 PM
Aprovecha la oferta de earsolutionste saldrá por unos 370 dolares mas unos 25 euros posibles de aduana, unos 300 euros en total

De cuales me hablas?

Jaxxon

silverius

Échale un ojo a los Vsonic GR07... están muuuuuuuuuuy de moda, hay una review fantástica de Agridg por el foro... léetela a ver que te parece
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Jaxxon