Vsonic GR07 ó Yamaha EPH-100

Iniciado por zozito, 31 de Marzo de 2012, 03:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Cita de: zozito en 11 de Abril de 2012, 12:23:56 PM
Cita de: ampherio en 11 de Abril de 2012, 12:15:44 PM
Sois unos cab****es, se me habia pasado lo delos Vsonic y otra vez me veo buscando por internet donde pillalrlos al mejor precio posible.

Para mi si son "bajistas" los yamaha y desafortunadamente no me gustan sus almohadillas, no me adapto bien, le he puesto unas "searsacom" o como se diga (me lo tengo que aprender, que siempre me pasa lo mismo), y ya dejaron de ser bajistas, como es posible que unas simples almohadillas cambien el sonido tanto, donde se han ido los bajos?

Suscribo lo de cab****  :mrgreen:

http://www.ebay.es/itm/Vsonic-GR07-R07-/320761139769?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item4aaeda9239

No se si habrá alguno por Europa, por ebay esta parece el mas fiable, mas de 140 unidades vendidas

zozito

Cita de: ampherio en 11 de Abril de 2012, 12:26:22 PM
Cita de: zozito en 11 de Abril de 2012, 12:23:56 PM
Cita de: ampherio en 11 de Abril de 2012, 12:15:44 PM
Sois unos cab****es, se me habia pasado lo delos Vsonic y otra vez me veo buscando por internet donde pillalrlos al mejor precio posible.

Para mi si son "bajistas" los yamaha y desafortunadamente no me gustan sus almohadillas, no me adapto bien, le he puesto unas "searsacom" o como se diga (me lo tengo que aprender, que siempre me pasa lo mismo), y ya dejaron de ser bajistas, como es posible que unas simples almohadillas cambien el sonido tanto, donde se han ido los bajos?

Suscribo lo de cab****  :mrgreen:
http://www.ebay.es/itm/Vsonic-GR07-R07-/320761139769?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item4aaeda9239

Tengo enlace en favoritos de hace tiempo  :jiji:

ampherio

Pa'que ahorres y pienses en la nueva version, es mi gran duda ahora o esperar.
http://www.head-fi.org/t/602091/vsonic-gr08-info-expectations-thread/

adrigd

lendmeurears es fiable.

Y sí, con los GR08 pueden petarlo mucho.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

Cita de: ampherio en 11 de Abril de 2012, 12:36:11 PM

Uuufff...esos ya van a costar una pasta...

ampherio

Cita de: adrigd en 11 de Abril de 2012, 12:38:48 PM
lendmeurears es fiable.

Y sí, con los GR08 pueden petarlo mucho.

En su web oficial salen mas baratos, acabo de hacer un amago y 117.05€.

adrigd

Cita de: zozito en 11 de Abril de 2012, 12:43:58 PM

Pues no sé que decirte. Los GR01 son dual driver, y montan los mismos drivers que unos CK10, por poner un ejemplo, y no cuestan más de 140 euros. Estos de Vsonic saben hacer auriculares y no son precisamente timadores.

Reproductores Galaxy S4

zozito

Cita de: adrigd en 11 de Abril de 2012, 12:52:42 PM
Cita de: zozito en 11 de Abril de 2012, 12:43:58 PM

Pues no sé que decirte. Los GR01 son dual driver, y montan los mismos drivers que unos CK10, por poner un ejemplo, y no cuestan más de 140 euros. Estos de Vsonic saben hacer auriculares y no son precisamente timadores.

Hombre, en head-fi hablan de 440 dólares, que pa mi son una pasta...

adrigd

No creo que cueste eso. Que es posible, pero lo dudo.
Reproductores Galaxy S4

ampherio

Pillate zozito los gr07, que son unos 118 euros.

Quien se los ha comprado a lendmeurears?, dará igual la pagina web o ebay, mi problema es pensar en aduanas, aunque de fuera de EEUU nunca me han cobrado aduanas:

zozito

Cita de: ampherio en 11 de Abril de 2012, 01:12:52 PM
Pillate zozito los gr07, que son unos 118 euros.

Quien se los ha comprado a lendmeurears?, dará igual la pagina web o ebay, mi problema es pensar en aduanas, aunque de fuera de EEUU nunca me han cobrado aduanas:

Si es que todavia no he probao los yamaha...

dmarvp

Cita de: efectozero en 11 de Abril de 2012, 11:46:31 AM
Para los que comentan que los Yamaha no son muy bajistas, aquí les dejo sus medidas... culoncito, culoncito  :jaja: que no digo que suenen mal, ojo  ;-)

http://en.goldenears.net/8861

Una cosa no entiendo: donde pone "Eartip:Silicone(Small)" en verde, en el gráfico se muestran los bajos acentuados sí, pero no tanto como en el azul (izquierda) y el rojo (derecha)...  ¿  :think: ?

De todas formas, como he comentado antes en el hilo de los yamaha, de acuerdo al tamaño de los tips los bajos se notan mucho más o mucho menos. Mientras más grandes las tips, más bajos y talvez menos detalle. Yo sí creo que son bajistas, lo que pasa es que se ha comentado como que lo son en exceso, lo cual para mí ya no es tan cierto. Sobretodo teniendo los miles davis, que son mucho más bajistas en mi opinión.

Creo que lo que pasa es que la mayoría os habéis acostumbrado a un sonido muy refinadillo y ya no os acordáis de cuando os gustaban auris con bajos tipo ie8, radius, xears td III o los propios miles davis. Os estais volviendo muy señoritas  :jaja: (es broma , es broma).

Lo que sí creo firmemente es que a cada auri hay que darle su tiempo, y estoy seguro de que algunos no habéis tenido los yamaha en las orejas más de un par de horas (si acaso) o no habéis jugado con los distintos tamaños de tips o la colocación de los auris :twisted: .

Yo mismo entre los miles davis y los yamaha, si paso de uno a otro después de haber estado mucho rato con el primero, me cuesta acostumbrarme de nuevo. Pero uso solo uno de los dos un par de días seguidos y entonces recuerdo por qué me gustan tanto ambos.

Saludos  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

zozito

Cita de: dmarvp en 11 de Abril de 2012, 03:15:52 PM
Cita de: efectozero en 11 de Abril de 2012, 11:46:31 AM
Para los que comentan que los Yamaha no son muy bajistas, aquí les dejo sus medidas... culoncito, culoncito  :jaja: que no digo que suenen mal, ojo  ;-)

http://en.goldenears.net/8861

Una cosa no entiendo: donde pone "Eartip:Silicone(Small)" en verde, en el gráfico se muestran los bajos acentuados sí, pero no tanto como en el azul (izquierda) y el rojo (derecha)...  ¿  :think: ?

De todas formas, como he comentado antes en el hilo de los yamaha, de acuerdo al tamaño de los tips los bajos se notan mucho más o mucho menos. Mientras más grandes las tips, más bajos y talvez menos detalle. Yo sí creo que son bajistas, lo que pasa es que se ha comentado como que lo son en exceso, lo cual para mí ya no es tan cierto. Sobretodo teniendo los miles davis, que son mucho más bajistas en mi opinión.

Creo que lo que pasa es que la mayoría os habéis acostumbrado a un sonido muy refinadillo y ya no os acordáis de cuando os gustaban auris con bajos tipo ie8, radius, xears td III o los propios miles davis. Os estais volviendo muy señoritas  :jaja: (es broma , es broma).

Lo que sí creo firmemente es que a cada auri hay que darle su tiempo, y estoy seguro de que algunos no habéis tenido los yamaha en las orejas más de un par de horas (si acaso) o no habéis jugado con los distintos tamaños de tips o la colocación de los auris :twisted: .

Yo mismo entre los miles davis y los yamaha, si paso de uno a otro después de haber estado mucho rato con el primero, me cuesta acostumbrarme de nuevo. Pero uso solo uno de los dos un par de días seguidos y entonces recuerdo por qué me gustan tanto ambos.

Saludos  :beer:

Yo me reitero...Llamadlos bajistas o como queráis, pero a mi con las tips más pequeñas, y lo poco que he oído (hace un ratillo un poco de Depeche Mode) me suenan muy, muy bien, y bastante claros.

findulas

Como ya sabemos, la elección de un adaptador adecuado va a repercutir de una manera importante en la aparición más o menos acentuada de graves (a parte de las características del propio auricular).  Eso sí, cuando un iem tiene un perfil bajista, es bajista por mucho que nos empeñemos. Lo que ocurre es que tenemos asociado un grave presente con poca nitidez o solapamiento de frecuencias (CX300, Creative EP630...) y eso es lo que suele ocurrir con iems de poca calidad. Este Yamaha parece tener unas frecuencias graves de calidad y eso a día de hoy es complicado de encontrar en los precios de los que hablamos. Ahora, la elección depende de los gustos y perfiles musicales de cada uno.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

donomotedo

Cita de: adrigd en 11 de Abril de 2012, 12:07:27 PM

Y suscribo palabra por palabra lo dicho por donomotedo Me alegro que te gusten.  :perfect:

La culpa de todo es tuya  :jejeje: