Vsonic GR07 ó Yamaha EPH-100

Iniciado por zozito, 31 de Marzo de 2012, 03:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Cita de: dmarvp en 11 de Abril de 2012, 03:15:52 PM
Cita de: efectozero en 11 de Abril de 2012, 11:46:31 AM
Para los que comentan que los Yamaha no son muy bajistas, aquí les dejo sus medidas... culoncito, culoncito  :jaja: que no digo que suenen mal, ojo  ;-)

http://en.goldenears.net/8861

Una cosa no entiendo: donde pone "Eartip:Silicone(Small)" en verde, en el gráfico se muestran los bajos acentuados sí, pero no tanto como en el azul (izquierda) y el rojo (derecha)...  ¿  :think: ?

De todas formas, como he comentado antes en el hilo de los yamaha, de acuerdo al tamaño de los tips los bajos se notan mucho más o mucho menos. Mientras más grandes las tips, más bajos y talvez menos detalle. Yo sí creo que son bajistas, lo que pasa es que se ha comentado como que lo son en exceso, lo cual para mí ya no es tan cierto. Sobretodo teniendo los miles davis, que son mucho más bajistas en mi opinión.

Creo que lo que pasa es que la mayoría os habéis acostumbrado a un sonido muy refinadillo y ya no os acordáis de cuando os gustaban auris con bajos tipo ie8, radius, xears td III o los propios miles davis. Os estais volviendo muy señoritas  :jaja: (es broma , es broma).

Lo que sí creo firmemente es que a cada auri hay que darle su tiempo, y estoy seguro de que algunos no habéis tenido los yamaha en las orejas más de un par de horas (si acaso) o no habéis jugado con los distintos tamaños de tips o la colocación de los auris :twisted: .

Yo mismo entre los miles davis y los yamaha, si paso de uno a otro después de haber estado mucho rato con el primero, me cuesta acostumbrarme de nuevo. Pero uso solo uno de los dos un par de días seguidos y entonces recuerdo por qué me gustan tanto ambos.

Saludos  :beer:

dmarvp,

la gráfica verde hace referencia a lo que ellos consideran un auricular perfecto, en el sentido de plano, donde la pequeña subida en la zona de bajas frecuencias, es para compensar las pérdidas en frecuencias graves de los auriculares tipo inear (eso es lo que entendí con mi inglés de instituto  :jaja:)

mrhizzo

Cita de: findulas en 11 de Abril de 2012, 10:01:45 AM
Esa misma sensación que tu tienes es la que hemos percibido varios de los foreros que los compramos  :D. Un gustazo, la verdad.  Son unos iems que a medida que los escuchas te va gustando más. Como dices es un todo terreno y se le da bien un tema de una banda sonora como una canción más rockera. Para mi tiene todo (soundstage, separación de instrumentos...) en su justa medida. A pesar de ser repetitivo, para mí es fundamental dedicarle un tiempo prolongado a cualquier iems (unos más que otros) para sacar conclusiones lo más objetivas posibles.

Ea, a disfrutar del cacharrín

Tal vez ese no sea el mejor sitio para preguntarle, pero... Cómo comparas los SM3 con los Vsonic GR07?
Tenho uno SM3, pero me gustaria probar algo nuevo, pero... MEJOR jajajaja y no encuentro nada así mejor...
Queria unos Sennheiser IE8, pero no los encuentro más. Creo que sea por el nuevo I800 que van a salir.

Me gusta mucho un gran soundstage y la separación de los instrumentos. Si tiene algo para indicarme, agradezco!
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

adrigd

Yo prefiero los GR07 a los SM3. Los SM3 son otro todoterreno, pero la escena sonora de los Vsonic y la separación de instrumentos de éstos me parecen superiores. Y si hablo del timbre ya sí que pongo a los GR07 un par de peldaños por encima.

Los IE8 son inferiores a ambos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

mrhizzo

Y sabes de alguna tienda online para comprarlos?

Y los Phonak 112 y 232? Sabes algo? Los 232 valen lo que piden?
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

adrigd

Phonak hace muy buenos auriculares. Los 112 son estupendos para su precio, pero en mi opinión no son rival para los GR07. Los 232 no valen lo que cuestan, porque ningún auricular debería costar eso. Ahora, es sin duda el auricular más completo que he probado. A nivel sonoro prefiero los GR07, pero en el cómputo global (sonido, comodidad, aislamiento, construcción, SAT, etc), los 232 son, ahora mismo, prácticamente imbatibles.

Los Vsonic se pueden comprar por ebay a Lendmeurears
Reproductores Galaxy S4

donomotedo

Entre los SM3 y los Gr07 no sabría cual escoger, me pondrían en un aprieto : P

Ambos con sus virtudes y defectos pero ambos estarían en mi cajón si el dinero no importara!

Aún así si te impresiona el soundstage y la separación de instrumentos de los SM3 no pruebes los Gr07 pues en esos aspectos y especialmente en el primero, los pondría por encima ; )

mrhizzo

Unos dicen que si otros que no! Que indecision! Jajajaja

Los Phonak 232 me parecen algo surreal. 500/600 euros son un absurdo. Yo pagaria, pero en un headphone y no en un pequeno in-ear.

Me quedo entre los Phonak 112 y los Vsonic GR07. Unos elogian uno y otros el otro. No se que piensar.

Nada sobre los Sennheiser IE8?
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

adrigd

Los IE8 son inferiores.

Los GR07 superiores a los Phonak en prácticamente todo.
Reproductores Galaxy S4

Dors-seldon

Cita de: adrigd en 19 de Abril de 2012, 02:14:42 AM
Los IE8 son inferiores.

Los GR07 superiores a los Phonak en prácticamente todo.

Pues a mi me gusta más como suenan los phonak...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

mrhizzo

Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

donomotedo

Releyendo mi comentario no se si queda claro lo que quería decir y creo que le he liado mas jaja.

Los Gr07 son superiores a los SM3 en soundstage y separación de instrumentos, especialmente en lo primero, eso sí, no los considero mejores que los SM3, juegan en la misma liga cada uno con sus virtudes y defectos.

Ahora bien en la comparación phonak vs Gr07 para mi son vencedores indiscutibles los Vsonic, de todas formas yo no pude disfrutar de los phonak con todos sus filtros y cuando los probé con los negros y amplificados me sorprendieron gratamente : )

He pasado una noche terriblemente mala, he tenido pesadillas con unos auriculares y no sé que hacer... La carne es débil y creo que voy a pecar y para ello algo tengo q sacrificar XD

ampherio

Cita de: donomotedo en 19 de Abril de 2012, 05:17:34 AM
He pasado una noche terriblemente mala, he tenido pesadillas con unos auriculares y no sé que hacer... La carne es débil y creo que voy a pecar y para ello algo tengo q sacrificar XD

Comparte tus pesadillas, que tal vez te las puedan solucionar o contagiarse  :jejeje:

findulas

Uff, es que estamos hablando de 3 iems muy buenos, a cada cual mejor. Personalmente he disfrutado mucho con los tres pero si sólo pudiera elegir uno me quedaría con los Gr07. Tienen el perfil que se adapta a mi gusto aunque los otros dos no quedan muy atrás. Al confrontar los vsonic con los SM3 ha sido cuando realmente he percibido el tenue velo que comentan algunos usuarios de Head respecto a los Earsonic. Los phonak tienen un perfil más parecido a los Gr07 pero es como si los vsonic tuvieran más alegría en todas las frecuencias. Es más dinámico y divertido sin llegar a perder su perfil natural.

Por el precio que tienen para mi es la mejor opción de los tres (y de todos los que he probado hasta ahora).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: mrhizzo en 19 de Abril de 2012, 02:42:42 AM
Y como le suenan los Phonak?

No se, los Vsonic no le encuentro un especial gusto. En cambio al escuchar los phonak (lo poco que los he escuchado en tres quedadas diferentes), pues me agradan del primer momento. Tienen mucho detalle, o eso creo...

Pero no se, es probable que debería probarlos más...

Findulas, lo que tu digas sobre estos dos, no me dice gran cosa, porque yo soy de M2 y tú de M1 xD

No se, a lo mejor lo que tengo que encontrar son unas buenas orejas/oídos :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

donomotedo

Yo soy un talibán de los BA, únicamente tuve unos DD y me dije a mí mismo que no repetiría, no me hago a ellos... pero los Vsonic son otro rollo  :jiji: