Vsonic GR07 ó Yamaha EPH-100

Iniciado por zozito, 31 de Marzo de 2012, 03:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mrhizzo

Y ahora me parece que tube otro problema con una compra en eBay.

El vendedor no contesta mis correos, y ni me ha enviado el tracking number, siendo que los he pagado el Jueves y el envio es por DHL.

He abierto una reclamación en Paypal.

Una lástima...
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

ampherio

Te has anticipado un poco no?, los comprastes el jueves y ya pones reclamación?, imaginate que fuera fiesta.  :jejeje:

Creo que a alguien mas le paso que tardo en contestar, a quien se lo compraste?

jarube

Yo tambien creo que te has precipitado, que menos que darle 48 horas laborables para contestarte y eso sin contar los cambios horarios que supongo que lo habrás comprado en china, además tienes 45 días para hacer la reclamación de Paypal, como tu dices, una lástima...

Saludos!

findulas

También pienso que te has precipitado un poquito. A mi me tardó 3 o 4 días en contestarme pero en el mail en el que me decía que había enviado el paquete ya me dio el tracking

Enviado desde SGSII proyectando la Fuerza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

mrhizzo

El problema es que el vendedor estaba cambiando correos conmigo el Jueves y me prometio enviar Viernes. Cambiamos varios correos, y despues nada, desde el Jueves.
Eso no me parece algo normal.
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

mrhizzo

Bueno, por fin he comprado un Westone 4R.

Vamos a ver si con mi Cowon Iaudio 10 y el EQ el sonido me agrada. Llegarán hasta el Miércoles.

Mientras eso, aguardo una respuesta del vendedor y Paypal.
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

Indeep

Entonces ya no quieres los gr07? al final el vendedor de ebay que te dijo?

Cita de: mrhizzo en 23 de Abril de 2012, 05:09:33 PM
Bueno, por fin he comprado un Westone 4R.

Vamos a ver si con mi Cowon Iaudio 10 y el EQ el sonido me agrada. Llegarán hasta el Miércoles.

Mientras eso, aguardo una respuesta del vendedor y Paypal.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

mrhizzo

jajajajaja

Temporariamente sin, pero quiero probarlo después.

NADA! El vendedor sumió! No me contesta y no contesta a Paypal... Triste.
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

Dors-seldon

Por cierto, se me olvidó comentar que los Phonak los estoy probando con los filtros grises, que por lo que me han dicho influye mucho en su calidad... :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Indeep

Dicen que los verdes son los peores. Yo no los he probado pues con los grises estoy muy satisfecho como suenan.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

mrhizzo

Mis auriculares llegan manana por la manana! Llegaron en Brasil por la tarde.

Vamos a ver si suenan bien.
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

silverius

Ya nos contarás que tal...
Y vete pensando como vas a hacer para invitarnos a todos a una kedada Brasileña :D jejeje

X cierto, ya soy oficialmente el nuevo y flamante poseedor de unos GR07
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Benedetti

Cita de: silverius en 25 de Abril de 2012, 03:58:27 AM
X cierto, ya soy oficialmente el nuevo y flamante poseedor de unos GR07

Enhorabuena y bienvenido al club :beer:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

mrhizzo

Llegaron hace tres horas mis Westone 4R! Me encanta Fedex! Jajajajaja

Todavia no tuve mucho tiempo para probarlos. Lo hare hoy por la noche.

Me parecieron mejores que los Westone 4 que tuve hace casi un ano. Y el sonido ha mejorado bastante con el equalizador (es asi en espanol?) de mi Iaudio 10.

Me parecieron mas equilibrados y con mas bajos.
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

silverius

Cita de: mrhizzo en 25 de Abril de 2012, 02:08:36 PM
Llegaron hace tres horas mis Westone 4R! Me encanta Fedex! Jajajajaja

Todavia no tuve mucho tiempo para probarlos. Lo hare hoy por la noche.

Me parecieron mejores que los Westone 4 que tuve hace casi un ano. Y el sonido ha mejorado bastante con el equalizador (es asi en espanol?) de mi Iaudio 10.

Me parecieron mas equilibrados y con mas bajos.

Casi, es ecualizador, pero se entiende perfectamente... escribes muy bien en español
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)