Cambio Pure i20 por otro dock con salida digital y desactivación de carga del iP

Iniciado por FRR, 03 de Abril de 2012, 11:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FRR

Cambio mi Pure i20 (dac interno, salidas analógicas y digitales, mando a distancia):

por un dock con salida digital (coaxial/óptica) que permita desactivar la función de carga de la batería del iPod. Lo ideal sería un Cambridge Audio ID100. El Pure está como nuevo, con todos los plásticos protectores puestos. Pagaría diferencia de precio, teniendo en cuenta la depreciación de ambos productos de segunda mano.

¿Qué gano yo? Un dock que permite no cargar la batería del dispositivo, que iría conectado a un dac externo.
¿Qué ganas tú? Un dock con dac interno, preparado para conectar directamente al amplificador, y además con salidas digitales.

También compro directamente un CA ID100, sin intercambios.

Saludos y gracias
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

korine

Yo estaría interesado en él pero no tengo ese dock que buscas. ¿Lo venderías?
PD: Te puedo ofrecer unos westone 4 mas dinero por tu parte.
Un saludo.

FRR

Hola Korine, lo vendería encantado si alguien me vendiera un dock como el que busco a un precio razonable. Sería lo mismo que hacer el intercambio.

Esos westone tienen muy buena prensa, pero ya tengo varios auriculares muertos de risa y no busco más.

Un saludo

Paco

FRR

Indeep

Si al final desistes de la búsqueda y decides venderlo, acuérdate de lo que te dije por privado :) Respetando el orden establecido de los posibles pretendientes obviamente.

Up up para FRR :P
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

FRR

Gracias Indeep. Si encuentro ese dock, tendré que desprenderme del Pure y respetaré escrupulosamente el orden de MP. A ver si hay suerte.

Un saludo

FRR

topelin

Cita de: FRR en 03 de Abril de 2012, 11:05:48 PM
Cambio mi Pure i20 (dac interno, salidas analógicas y digitales, mando a distancia):

por un dock con salida digital (coaxial/óptica) que permita desactivar la función de carga de la batería del iPod. Lo ideal sería un Cambridge Audio ID100. El Pure está como nuevo, con todos los plásticos protectores puestos. Pagaría diferencia de precio, teniendo en cuenta la depreciación de ambos productos de segunda mano.

¿Qué gano yo? Un dock que permite no cargar la batería del dispositivo, que iría conectado a un dac externo.
¿Qué ganas tú? Un dock con dac interno, preparado para conectar directamente al amplificador, y además con salidas digitales.

También compro directamente un CA ID100, sin intercambios.

Saludos y gracias

Hola Paco, referente al pure , se me ocurren 2 preguntas

1  En ipod clasic 7 g , si que he leido funciona con el Pure , pero no con Rockbox que le hayas instalado
¿ pero este ipod con rock box funcionari con el nuevo dock que solicitas.?

creo son 2 preguntas , 1 si se puede instalar el rock box  y 2º si es compatible con el dock cambridge.

Lo comento porque no me aclaro con el itunes, me gusta mas navegar por carpetas
gracias y un saludo

FRR

Hola Topelin,

No había visto tu pregunta. La verdad es que no tengo ni idea. No los he probado con Rockbox.

Saludos