Amplificadores Fiio

Iniciado por flirola, 11 de Abril de 2012, 09:27:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

flirola

Hola a todos, estaba pensando en hacerme con un amplificador para auriculares y ando bastante despistado.- He visto que hay una marca desconocida para mi, Fiio que tiene varios modelos que estan muy bien de tamaño y no son ningun desproposito de precio, mas que nada cuando no sé si el resultado va a ser el apetecible, o me va a parecer un dinero tirado.- Tengo un Zen stone plus de creative y un Meizu m6 sl como fuentes, y unos e10 y unos radiopaq pop, como auriculares.- Estaba pensando en el Fioo 6 o en el 11 como amplificador, pero no se si merecerá la pena.- ¿Que opinais de ellos, hay otras alternativas por esos precios? Un cordial saludo   

Salazar

Hola flirola, Fiio es una marca bastante conocida por estos lugares, tengo el fiio E 11, te lo recomiendo 100 x 100, relación calidad precio un 10, bueno, bonito y barato, no se puede pedir más. saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Jaxxon

E inexplicablemente se parece a un iphone 4 XD

capillaardiente

Los amplificadores y dacs de Fiio son de lo mejor en relación calidad/precio. Pero si es para ese equipo no lo necesitas. Sería como comprar una caseta para el perro si no tienes perro.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

silver72

como dice capillaardiente, deberías mejorar primero los auris y luego el ampli.

flirola

Bueno se me habia quedado atrás comentaros que el tema del amplificador empecé a plantearmelo tras trastear y hacer comparativas con un unos orejeros Aurvana Live de Creative.- Ahí fue cuando noté que el volumen que conseguía era menor que con los in ear.-
De todas formas, ¿cual seria el siguiente paso en in ear? No me importa que fueran de segunda mano porque de lo que se trata es de ir avanzando sin arruinarse.- Vaya por delante que estoy encantado con los E-10.- Un abrazo a todos

silver72

los miles davis de dmarvp son un regalo