Iriver T60

Iniciado por fray_luis, 13 de Abril de 2012, 06:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fray_luis

Este modelo de Iriver tiene la fama de ser uno de los mejores en cuanto a calidad de sonido (lástima de la poca capacidad).
Pues en Ebay Alemania hay un vendedor que vende un lote de 20 :

http://www.ebay.de/itm/20xiRiver-T60-1GB-Blau-NEU-/251038459463?pt=DE_MP3_Players&hash=item3a730ee647

¿Hace una conjunta? Je, je....

rrasio

Cita de: fray_luis en 13 de Abril de 2012, 06:51:44 AM
Este modelo de Iriver tiene la fama de ser uno de los mejores en cuanto a calidad de sonido (lástima de la poca capacidad).
Pues en Ebay Alemania hay un vendedor que vende un lote de 20 :

http://www.ebay.de/itm/20xiRiver-T60-1GB-Blau-NEU-/251038459463?pt=DE_MP3_Players&hash=item3a730ee647

¿Hace una conjunta? Je, je....
Yo me apuntaría..
La verdad es que hace falta un buen repro a pilas....
Es que no es cuestión de evolución, porque no todas los cambios que ha traido el tiempo son para mejor, yo creo que es cuestión de que no todos queremos lo mismo de un repro y hay que buscar los que se adapten a nuestras necesidades...
Un repro a pilas puede ser útil para un travesía, una excursión, etc. donde no vas a contar con electricidad para cargarlo. Te llevas un par de pilas pequeñitas y ya está...Por otro lado suelen durar....¡bufff! La ostia de años! Cosa que ya quisieran los modernos, o mejor dicho: cosa que no quieren los modernos... :jiji:
Además si tien buena radio...pues en ciertas circunstancias puede ser muy útil....y hasta adaptarse mejor que uno más moderno. :think:

fray_luis

Reconozco que 1Gb es poco pero como radio portátil o repro de batalla es ideal por el poco peso y volumen.
A demás ya no se encuentran repros a pilas (con este la obsolescencia programada lo tiene crudo).
Y no hay que olvidar su excelente calidad de audio.

disgus

Yo tengo uno de ese modelo y suena bastante bien. La pila le dura mucho, pero hoy en día esa capacidad lo limita mucho.

javihv

Yo me apunto... aunque debo reconocer que he entendido bien poco de lo que dice el anuncio, jajaja.
...Selling England by the Pound

colombo4

Aunque solo sea por la radio y para llevar unos podcast yo mapuntaba :gorra:

Salazar

Joder a pilas  :jejeje:, la verdad es que está muy cuco, pero sólo un giga lo mata, si estuvieramos hablando de 4 gigas, ya sería otra cantar,  aunque se quede bién de precio, a mi me aburriría estar fijo enchufado en el ordenador cargando el giga cada dos por tres, pero cuco si que está. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

tarkker

Es buena idea, lo malo que el tipo solo hace envios a Alemania, y la puja termina el domingo, todo demasiado precipitado para organizarse, hablar con el y llegar a un acuerdo, ademas de tener que conseguir 20 compradores sin saber el precio final hasta que termine la puja, y no creo que termine muy barato, mirar este otro anuncio, en inglaterra, 1 solo, identico pero usado y a falta de 3 dias para finalizar la puja, ya lleva 13 pujas y un precio de 22€, no renta, ademas ni siquiera incluye la pila, el aleman por lo menos la incluye, jajaja.
http://www.ebay.es/itm/iRiver-T60-1-GB-Digital-Media-Player-MP3-FM-radio-/370603464535?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item5649b01757

Atreyu

A ver si me aclaro.

El aleman vende el lote entero o los vende por separado?

Podriamos hacer una lista y que alguien se puesiera en contacto con el tio a ver por cuanto nos vendia 5 o 10 o los que fueran.

A mi me interesaria uno si saliesen sobre los 15 o 20 € puesto en casa.

Salu2s.

rrasio

Estas cosas se hacen así: el vendedor vende un lote de 20, si quieren inmediatamente le pregunto por cuanto lo envía (si es que acepta enviarlo) Luego habría que ver cuanto esta dispuesto a pagar cada comprador de los 20 que hay que conseguir (se trata de ponerse de acuerdo en el precio por unidad y además si no, alguien que corra con la inversión de completar hasta 20 para luego ofrecerlos en venta en el foro o en otro lado). Así se tendría idea de cuanto es el precio máximo en que se puede pujar. Lo que se acuerde como máximo por un cacharrito multiplicado por 20 dá el precio máximo de la puja con el envío del lote desde Alemania pero hay que restarle el envío interno de uno para cada comprador: eso sería el precio máximo de la puja que se está dispuesto pagar. Luego encontrar a alguien que esté dispuesto a hacer la inversión (que tenga los reales, cash) y este pendiente para pujar faltando 20 segundos (así sube menos) además haga la gestión de reenviar los cacharritos cuando los reciba y cobrarlos para recuperar...(tened en cuenta que 20 cacharritos a 10 o 20 € dan un total de casi 200 ó 400 €  8-O pá pujar)... Es complicao, sí... :si:

silver72

Por supuesto yo me apunto pero ya!!!, si no habeis probado el sonido de estos pequeñajos, es una pasada!!

rrasio

ya le pregunté al Aleman, que estoy acostumbrado a estos menesteres (me lo paso en ello), a ver que dice: si lo envía y por cuanto...

silver72

Cita de: rrasio en 13 de Abril de 2012, 01:40:18 PM
ya le pregunté al Aleman, que estoy acostumbrado a estos menesteres (me lo paso en ello), a ver que dice: si lo envía y por cuanto...

:dios: :dios: :aplaudir: :aplaudir:

fray_luis

A ver como acaba la cosa......
Yo he visto ese modelo en Ebay por 200$ (uno solo).
Por lo visto es un modelo bastante buscado.
Por cierto, hay uno con 4Gb de capacidad pero es casi imposible de encontrar y se pagan precios astronómicos.

jumartc

Esssssssto, ....................buenas.

Pues a una conjunta apañada en precio de un Irivier T10 negrito de 2GB, menda no le haría ascos.

pero eso ya es pedir peras al olmo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.