Iriver T60

Iniciado por fray_luis, 13 de Abril de 2012, 06:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

En caso de poderlo hacer, yo me apunto.

Tengo ese t10 al que hace alusión jumartc, y solo por la radio ya merezca la pena.
Y como suena, hoygan.

tarkker

Hay otras 2 ventas similares que ha hecho este mismo vendedor el 24 de febrero:

20x iRiver T10 (512 MB) --> 201€ (http://www.ebay.de/itm/250999852170)

20x iRivers N10 (128 MB) --> 113€ (http://www.ebay.de/itm/250999850241)

y tiene tambien a la venta 20x iRivers T20 (1 GB)
http://www.ebay.de/itm/20x-iRivers-T20-1GB-Digitaler-Medienplayer-neu-/251038465869?pt=DE_MP3_Players&hash=item3a730eff4d

ampherio

Ha dicho algo el aleman?, yo tambien me apunto si se consigue algo, no puede salir muy caro no?

rrasio

Cita de: ampherio en 13 de Abril de 2012, 05:20:02 PM
Ha dicho algo el aleman?, yo tambien me apunto si se consigue algo, no puede salir muy caro no?
Ná, no se ha dignado responder...y aunque lo hiciera lo veo muy difícil y con muy poco tiempo para organizarse....  :(

ANTONIOJAVIER

Cita de: jumartc en 13 de Abril de 2012, 03:30:30 PM
Esssssssto, ....................buenas.

Pues a una conjunta apañada en precio de un Irivier T10 negrito de 2GB, menda no le haría ascos.

pero eso ya es pedir peras al olmo.

Yo tengo uno nuevecito de 2gb bastante abandonado en un cajón, la verdad es que es una pasada el sonido que tiene, pero le han ido dejando un poco de lado los clip y ahora el meizu
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jumartc

Pues te voy a mandar un privado, por si acaso.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

rrasio

...el aleman sigue haciendo mutis... :espera:

salvochea

Cita de: rrasio en 14 de Abril de 2012, 04:14:16 AM
Yo me apunto si sale a los precios que se barajan. Nunca he pujado en ebay pero vistos los precios de anteriores pujas, yo creo que el que se meta vende todo el pescao en este foro

ANTONIOJAVIER

Una cosa de la que no me había dado cuenta y que os quiero avisar, el t60 le tuve en su día y si que sonaba como el T10, peeeero usa pilas AAA, que le dan muy poca autonomía creo recordar que con una recargable unas 4/5 horas max.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ampherio

Cita de: rrasio en 14 de Abril de 2012, 04:14:16 AM
Que le preguntaste?, yo le he preguntado tan solo si envia a España para pujar o no y me ha contestado:

Hallo, ich weiß es nicht so genau, aber ich glaubedie Versankosten beträgt 15,00? und es wird ca. 2 Wochen dauern bis der artikel ankommt.
MFg

Según google:

Hola, no estoy seguro, pero son los cargos de entrega glaubedie 15,00? y tomará alrededor de 2 semanas, hasta que llega el artículo.
MFg

ampherio

Yo creo que nos lo podemos plantear, si por ejemplo valoramos el pack a 15 euros por iriver, serian 15x20=300 euros (la puja total) + 15 del envio y luego 20 envios a unos 5 euros mas o menos saldrian en total a 100 euros mas, por lo que serian:
300 + 15 + 100 = 415 entre 20  = 20,75 buen precio no?

Habria que ver si sacamos a 20 personas, yo creo que si, sino pues a riesgo de todos los que participen los que no se vendan. Y ver si se sacan por 300 euros, pero yo creo que no es mal precio no, de momento va solo por 20,50 euros, yo no creo que nadie puje por 300 euros.

rrasio

Respondio el aleman, dice 
Hallo, ich weis nicht so genau, aber ich glaube ,dass die Versandkosten ca 15,00€ beträgt und ich weis nicht wie lange es dauert bis Sie den Artikel geliefet bekommen.
Mfg

Lo que segçun google significa que
Hola, no sé a ciencia cierta, pero creo que el costo de envío es de aproximadamente € 15.00 y no sé cuánto tiempo tarda hasta que llegue el geliefet artículo.
Mfg

bueno, ahi queda eso...

P.D. Perdçon ampherio, que no me habia dado cuenta que ya lo habçias posteado... :doh:

Atreyu

Yo ya lo he dicho, si la puja sale la unidad sobre los 15 € y puesto en casa sobre los 20 € me quedo con uno.

Salu2s.

javihv

Yo también me apunto si por 20€ lo tengo puesto en casa.
...Selling England by the Pound

silver72