Iriver T60

Iniciado por fray_luis, 13 de Abril de 2012, 06:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Muchos nos apuntariamos pero quedan unas horas y no veo yo mucha organización.

Si no sube mucho tal vez puje (va por 50 euros y no paso de 100/120 y me da que a es eprecio imposible) y ya lo organizamos luego, pero es mucho arriesgarse y jugarte a quedarte con 20 Iriver T60 en casa.

javihv

Lo más importante es ponernos de acuerdo para no pujar varios del foro, ya que estaríamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado.
Alguno de lo que ha contactado con el alemán y a los que ha confirmado que si envía a España que pujen.
Es cierto que no estamos muy organizados, pero creo que todos los que hemos dicho que nos quedamos con uno seremos personas con palabra y nos lo quedaremos... al menos conmigo podeis contar sin problemas.
...Selling England by the Pound

colombo4

Por lo q he visto somos 6 o 7
Podria pujar alguien por 150 y yo me llevaria un par q tengo un cumpleaños el mes q viene y me saldria barato el regalo  :banana:

rrasio

Yo, este...  :oops: es que me metí  ya en otro cacharrito.... :silbar: Y, creo que lo digo a tiempo.... :-?
Sorry, pero además mi hija no necesita afrontar una separación de sus padres...  :jaja:

tarkker

No creo que termine por menos de 200€ ni de coña, mas bien cerca de 300€, lo que creo que es mucho para no estar organizados y no haber decidido nada, porque alguno puede quedarse con el marron de comprarlo y que la gente no lo quiera, pero si hay suerte y termina por poco, puede salir baratito y entonces salirle muchas novias, pero lo dudo, de todos modos, en 40 minutos termina.

rrasio

Cita de: rockworld en 15 de Abril de 2012, 03:29:51 PM
Es verdad, que solamente puje 1 persona del foro, pq sino....
Bueno que alguien se ofrezca y que los demás le dejen la responsabilidad... :think:

jumartc

Yo para hacer bulto podría quedarme con uno.

Quien puje que se fije un límite a la baja y si no se consigue pues aquí no ha pasao ná, qu'un Iriver con buen sonido siempre es un Iriver con buen sonido; (mientras no se entere mi mujer, claro).

Como regalo para gente menuda, novi@s inteligentes y demás fauna familiar, pues es muy salao;  y con radio p'a que los abuelitos escuchen rebién el partido del domingo.

A continuación se va uno al LIDL y se compra un puñao de pilas AAA recargables por dos perras o, si es más pudiente, unas alkalinas normales de las buenorras.

Voy a echar la cuentra a ver cuantos podcast de selección me caben en 1 gb más un CD de la nena Barber y otro CD de la nena Zaz, que con eso menda va servido.

Ale, a ver que pasa.

-----------

Y el Iriver T20 de 1 GB tiene radio y tampoco es ninguna tontería, en el supuesto de que suene como los comentados antes, aunque cargue por USB;  me parece que para ése quedan unos 15 minutos de puja.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4

Cita de: tarkker en 15 de Abril de 2012, 03:39:30 PM
No creo que termine por menos de 200€ ni de coña, mas bien cerca de 300€, lo que creo que es mucho para no estar organizados y no haber decidido nada, porque alguno puede quedarse con el marron de comprarlo y que la gente no lo quiera, pero si hay suerte y termina por poco, puede salir baratito y entonces salirle muchas novias, pero lo dudo, de todos modos, en 40 minutos termina.

Nunca me he metido en ebay pero me da q esto no llega a 120 €

tarkker

Ojala, pero en el ultimo minuto es cuando la gente que realmente quiere llevarselo hace las pujas fuertes, ya veremos, solo quedan 5 minutines y de momento esta barato la verdad.

tarkker

Pues a terminado en 102€, muy buen precio, ha sido alguien del foro?

salvochea

ampherio

:grrr: puje por 101, que barato ha sido, vaya oportunidad perdida.

tarkker

Que mala suerte leche, entonces tu puja ha sido la que ha fijado el precio final, pero tampoco sabemos cuanto ha puesto el que ha ganado, lo mismo el tenia puesto 200 y si hubieses puesto 150 se lo habria llevado igualmente por 151.

ampherio

Pensé que ganaba ya que lo hice en el ultimo segundo pero creo que era una puja automática. No creo que sea nadie del foro.

Pedro Botero

Cita de: ampherio en 15 de Abril de 2012, 04:18:26 PM
:grrr: puje por 101, que barato ha sido, vaya oportunidad perdida.
Si pero no os fieis, lo mismo la puja maxima del ganador eran 200 pavos, o por ahí. Vamos que con 103 no lo ganabamos.