Iriver T60

Iniciado por fray_luis, 13 de Abril de 2012, 06:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Cita de: Pedro Botero en 15 de Abril de 2012, 04:22:16 PM
Cita de: ampherio en 15 de Abril de 2012, 04:18:26 PM
:grrr: puje por 101, que barato ha sido, vaya oportunidad perdida.
Si pero no os fieis, lo mismo la puja maxima del ganador eran 200 pavos, o por ahí. Vamos que con 103 no lo ganabamos.

Es la primera vez q sigo una subasta y el pavo metio los 102 en el ultimo segundo, osea q si pones 103 por decir algo en el ultimo seg no da tiempo a mas pujas no?

ampherio

Ya que hemos perdido esta oportunidad, nos os perdáis la de los Grado 325i por 189€.  :jaja:

jumartc

Por si un acaso, el T20 va por 47,49 y le quedan 15 minutillos, aunque de este no tenemos referencias de sonido.

P'a los valientes que sabéis de esas cosas de los pujamientos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

tarkker

exacto, tu lo que pones es el valor maximo que estas dispuesto a pagar por el, pero el valor final, es 1€ mas de lo que haya pujado el segundo pujador que mas aposto, un ejemplo:

Pujador A, puja 200€
Pujador B puja 150€

El articulo es para el pujador A por 151€

PD: Alguien se ha llevado los T20? han terminado en 78€

colombo4

Gracias por la info Rockworld, esto lo aclara todo, a saber cuanto habia puesto de maximo el pavo

jumartc

Osea que se puede hacer de dos maneras, una haciendo pujas reales y otra ¿ por otro conducto independiente de la puja? dando un valor máximo por el que uno está dispuesto a llevarse el lote o el productor que sea.

Es un poco lío, ¿ no ?, pues si te equivocas y pujas en realidad por esos 200 € supuestos en vez de hacerlo como valor
límite propuesto por lo que tú te lo llevarías, lo mismo subes la puja a tu valor y acabas palmando por el total de tu previsión.

A mí esto me puede y encima casi todo hay que traducirlo con Google.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

disgus

Lo mejor es poner la puja en los últimos segundos, bien manualmente o si no vas a estar en ese momento usar un programa o pagina de las llamadas "sniper". Hacer una puja con antelación lo único que hace es subir el precio del articulo que te interesa.

obarriel

Si lo mejor es un snipper

Yo normalmente uso http://www.gixen.com/index.php
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

Yo siempre espero los últimos 10 segs. entonces hago una puja e inmediatamente, al limite y a toda velocidad aumento mi puja al máximo de lo estoy dispuesto  pagar...a veces toca el gordo y a veces no.... :jejeje:

tarkker

jumartc, no es que sean dos maneras diferentes, el funcionamiento es lo mismo, el snipper lo que hace es pujar por ti por si no vas a estar cuando finalice la puja, ya que conviene poner el precio en el ultimo minuto, a ser posible en los ultimos segundos, para evitar que te sobrepujen y subirte tu mismo el precio final. pero el modo es el mismo si tu manualemtne pones en el ultimo segundo 200€ y el que maximo da a parte de ti son 150€ es para ti por 151€, lo que pasa que si el otro da 199% pues te toca poner los 200€ por eso no debes poner mas de lo que estes dispuesto a pagar realmente por ello, si luego te lo llevas por menos pues mejor, pero no pongas 200€ pensando en que te lo llevaras por 151€.

Lo de pujar lo mas tarde posible es precisamente para evitar que te suban el precio, porque por ejemplo si tu pones que pujas por 200€ un dia antes de que termine la puja, pues lo mismo otro da los 150€ 1 minuto antes de que termine, y ve que sube a 151 y se lo piensa y decide pagar 170€ y te sube a 171€ y en lugar de llevartelo por 151 que te lo habrias llevado si hubieses pagado en el ultimo minuto ya te lo llevas por 171€.

No se si me he explicado mejor o te he liado mas,  :jaja:

uragea

Se te ha entendido perfectamente tarkker, yo soy de los que siguen las pujas de los artículos que me interesan, me fijo un precio máximo y me pongo en el pc con dos pantallas abiertas de la misma puja, una con el reloj en cuenta atrás y otra con la casilla de pujas con el precio máximo introducido pero sin confirmar, cuando quedan un par de segundos cuento mentalmente y pujo, normalmente gano la subasta, evidentemente siempre que no haya una puja automática mayor.

fray_luis

rrasio

ampherio

tarkker

Cita de: ampherio en 16 de Abril de 2012, 04:29:57 AM
Pues si que están valorados, cuesta mas dinero uno solo de 4gb que 20 de 1gb.  :reglas:
http://www.ebay.es/itm/iRiver-T60-4-GB-Digital-Media-Player-/221001271579?pt=Other_MP3_Players&hash=item3374b3c91b

Bueno, ese es el precio de salida que el tipo ha puesto, otra cosa es que alguien este dispuesto a pagarlo, de momento no ha pujado nadie, y no creo que lo hagan,  me parece una burrada pagar 200€ por un T60 de 4GB usado, y menos a un tipo de turquia que jamas ha vendido ningun articulo en ebay y que precisamente ahora tiene 3 ventas a mas de 200€ cada una, huele un poco mal, pero para gustos los colores, jiji.