necesito consejo para Whiplash Elite TWag v2 JHA

Iniciado por korps1972, 16 de Abril de 2012, 07:37:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

buenas,me han regalado ese cable,por cierto demasiado caro,pero bueno,me acaba de llegar esta mañana,necesito que alguien me diga que podria poner para proteger las puntas,donde se ponen los auriculares,que solo viene con el cable,ninguna proteccion y quiero ponerle algo de proteccion pero no se ni el que ni donde conseguirlo,habia pensado en cinta aislante negra,pero me parece una chapuza,gracias
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

rrasio

Si te refieres a lo que yo creo, lo que se usa es macrrón termorretractil, pero el problema es que tien que entrar por donde está el mismo conector y hay que ver si de ese diámetro, luego al calentarlo encoje lo suficiente para que te ajuste el cable, pero aún sin ajustarlo completamente vale igualmente para protejerlo...
Nota: Lo hay transparente, rojo, azul y negro (o marrón obscuro)
:gorra:

korps1972

ok,gracias,pedro botero se ha ofrecido a hacerlo el lo del retractril,yo no tengo ni idea,ni se donde conseguir los marracones termoretractiles
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

rrasio

Cita de: korps1972 en 16 de Abril de 2012, 02:25:14 PM
ok,gracias,pedro botero se ha ofrecido a hacerlo el lo del retractril,yo no tengo ni idea,ni se donde conseguir los marracones termoretractiles
:beer:

Pedro Botero

Cita de: korps1972 en 16 de Abril de 2012, 02:25:14 PM
Pues mira, lo venden mas o menos cerca de donde vives, en Merchan Electronica en Alcobendas, bastante barato, variadito y de colorines.
Cuando quedemos, ya veo el apaño que hacemos, que el cable vale un pastón.  :perfect: