Fuze o Cllip + ¿no son compatibles con microsd Class10?

Iniciado por factotum2, 16 de Abril de 2012, 04:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Buenas,

pues he comprado una microsd class10 de 32GB y no hay manera;tengo ambos reproductores con la última versión de Rockbox y ninguno de los dos la reconoce.La tarjeta es de la marca Verbatim y es original 100x100%. No creo que sean tan sibaritas como para solo admitir determinadas marcas de tarjetas ¿no? por lo que lo único que se me ocurre es que a lo mejor necesitan que sean más lentas (class 4 son las que llevan ahora ambos y sin problemas)

¿Alguien me puede iluminar ?

Gracias mil y un saludete .

colombo4

Cita de: factotum2 en 16 de Abril de 2012, 04:59:20 PM
Buenas,

pues he comprado una microsd class10 de 32GB y no hay manera;tengo ambos reproductores con la última versión de Rockbox y ninguno de los dos la reconoce.La tarjeta es de la marca Verbatim y es original 100x100%. No creo que sean tan sibaritas como para solo admitir determinadas marcas de tarjetas ¿no? por lo que lo único que se me ocurre es que a lo mejor necesitan que sean más lentas (class 4 son las que llevan ahora ambos y sin problemas)

¿Alguien me puede iluminar ?

Gracias mil y un saludete .

Yo tepuedo decir q tengo la samsung class 10 32gb y va bien con fuze y con clip pero con el sansa zip de mi hermano no iba

asanti

Yo tengo una Lexar 32GB class10 y funciona bien con fuze.

Saludos