Sennheiser IE800

Iniciado por friker, 17 de Abril de 2012, 01:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

friker

Buenas, no se si esta pubicado ya pero por si acaso lo pongo:

http://www.xataka.com/musica/sennheiser-ie800-toma-de-contacto

Ni mas ni menos que 600 euros......

friker

Me imagino que son el esperado sustituto de los IE8, no especifican si son balanced o dinamicos, lo que si parece esque han aprendido y esta vez han moderado los graves, al parecer mucho, tanto que los ponen como punto negativo. Anque si cuestan tres veces mas que su predecesor me imagino que seran una maravilla.

Benedetti

Cita de: elfary en 17 de Abril de 2012, 01:50:19 PM
Joder, qué miedo da la maquinaria del marketing y la promoción cuando echa a andar. Vaya concatenación de medias verdades, fantasmadas y cosas raras.

+1

Tiene tela el articulito. 7kHz-8kHz son bajas frecuencias? ¿con enmascaramiento? mande? 8-O

Cómo se nota cuando alguien escribe sin tener n.p.i. de lo que habla, y sin interés especial en desprestigiar a nadie, en los análisis de auriculares de xataca esa es la condición más normal. Tdo lo que les he leído a esta gente es sencillamente desafortunado.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

ampherio

Ya pueden ser buenos, porque se le ha ido de precio, creo yo. Ya solo falta Westone con sus W5 o UM5X por 700 euros y quien coño se va a comprar auriculares al final de gama alta, que hablamos de inear, es decir, normalmente para la calle no para HI-FI en casa.

No comprendo este marketing de Sennheiser, de repente los HD650 costaban cerca de los 300 euros y ayer los vi en supersonido por 450 euros, no esta mal la subida de precio con los tiempos que corren.

Salazar

Joder 600 eurazos, pues creo que con lo que hay actualmente en el mercado y conozca un poco del tema, no van a vender muchos que digamos eh.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Basstion

8-O 8-O y el que yo postee se quedó en Candidatura a Noticias!!!!
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Benedetti

Cita de: Basstion en 17 de Abril de 2012, 06:52:19 PM

Basstion, se nos habrá pasado, no te lo tomes a mal ;-) Yo últimamente me paso menos por el foro, así que muchos hilos ni los veo.

Usa el principio de Hanlon: «Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez» :jaja:

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Basstion

Cita de: Benedetti en 17 de Abril de 2012, 08:12:45 PM
Cita de: Basstion en 17 de Abril de 2012, 06:52:19 PM

Basstion, se nos habrá pasado, no te lo tomes a mal ;-) Yo últimamente me paso menos por el foro, así que muchos hilos ni los veo.

Usa el principio de Hanlon: «Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez» :jaja:

:jejeje: Ná hombre, no pasa nada :beer:. Solo que pensé que tal vez no era tan relevante y por lo mismo no trascendió.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

walkman

No sé que pensáis vosotros pero me da la sensación que el cable es demasiado rígido. :think:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.