Vendo Cowon D2+ de 16GB +16GB (Vendido)

Iniciado por rrasio, 21 de Abril de 2012, 12:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

Vendo este repro, Cowon D2+ de 16Gb en perfecto estado 10/10. Tal como vienen en su cajita original, con lo que traía pero sin los auris originales (que no eran buenos XD). Incluyo funda de piel Cowon, comprada también en Zococity y SDHC de 16GB en la que tiene instalado Rockbox, así que tiene arranque dual. Fue comprado en Zococity en Enero del 2010 y ha llevado una vida muy relajada... :jaja:
Precio ....€. Incluyo los gastos de envío... :pretty:
:tenis:

rrasio

:pretty: ...y de todos conocidos que tiene una calidad de sonido  de primera, a la altura de los mejores, potencia para mover cualquier auricular, batería ultraduradera (y que también las venden por ebay), capacidad de almacenaje y encima de un tamaño pequeño.... :pretty: :pretty:

silverius

rrasio, tu deshaciéndote de uno de tus pequeños?... mmmmmmm que tienes en mente pillarte? :D
Nunca he probado el D2, pero todo el mundo habla maravillas de el.

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rrasio

Cita de: silverius en 01 de Mayo de 2012, 06:52:12 AM
rrasio, tu deshaciéndote de uno de tus pequeños?... mmmmmmm que tienes en mente pillarte? :D
Nunca he probado el D2, pero todo el mundo habla maravillas de el.

silverius: La verdad es que el D2+ es una maravilla en sonido y en todas las demás caraterísticas   :think: pero yo como que a los cacharros que más cariño les agarro es  a los que destripo.... :mrgreen: es decir aquellos a los que desarmo y les hago el MOD... :jejeje: son los que termino usando más... :kiss:
Y sí, pasan por mi imaginación cacharritos antiguos...    :lust: como los de las fotos que puso Obarriel en muestra lo que tienes...   :aplaudir: A ver como me controlo.... :doctor:  que no hago más que ver in formación de unos y otros... me imagino que algunos compañeros del foro harán lo mismo pero con los modernos.... :think:
:tenis:

rrasio

Incluyo los gastos de envío... :pretty:

silverius

este tiene expansión x SD o x microSD?
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rrasio

Cita de: silverius en 09 de Mayo de 2012, 08:18:25 AM
este tiene expansión x SD o x microSD?
Sí, este tiene expansión por tarjeta SD y lo envío con una de 16GB...
:gorra:

colombo4

Yo tuve el D2 y nunca me hubiera desecho de el si no fuera porque me salio un iriver h140 y a mi no me importa mucho el tamaño
Con rockbox tiene un sonidazo y de potencia la que quieras y encima ahora al precio q están las sd de 64gb
Y además se le puede cambiar l batería.No sigo q al final me lo acabo pillando

Suerte

silverius

me llama la atención, pero me preocupa el tamaño... no me importaría probarlo.

rrasio

Cita de: silverius en 09 de Mayo de 2012, 10:13:49 AM
Este es un repro de tamaño pequeño :si:, claro que no tan pequeño como el Clip  :-?
y...yo es que prefiero los ladrillos.... :mrgreen:

pabloederbd

Cita de: silverius en 09 de Mayo de 2012, 10:13:49 AM

Si no lo has visto nunca te vas a sorprender cómo me pasó a mí, intenta buscar una foto donde lo comparen.

Un saludo
Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Richard

Silverius estoy con los compañeros, yo no lo había visto nunca y pensaba que era más grande de lo que en realidad es! Cuando lo vi el tamaño medio quede realmente sorprendido!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2

D2Cowones

ufff..... peazo repro a un precio cowonudo con su funda y sd  :lust: una bestiecilla en peligro de extinción

mucha suerte con la venta rrasio  :beer:

pd: silverius si no ves nada decente para hacerte a la idea del tamaño por ahí ponme un mp que así lo veré antes y te envío fotillo

saludos

rrasio

Gracias a todos por sus comentarios y opiniones! :beer:
Saludos! :gorra:

silverius

Dios... que chungo que es este foro... pero de momento, no voy fino de pasta grrrrr