Vsonic GR07 o quizás los Audéo PFE 022

Iniciado por okinawa, 22 de Abril de 2012, 12:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

okinawa

Hola!!! :think:

Una pregunta, me temo que un poco complicada de responder. Vengo de unos soundmagic E10, teniendo eso en cuenta que me recomendáis, los Vsonic GR07 o quizás los Audéo PFE 022
Elijo esos Audéo por precio que serian unos 80 euros contra los 120 euros de los Vsonic. O interesa coger audeos con más filtros aunque salga más caro.
Estoy en un mar de dudas, no quiero gastar mucho y si acertar demasiado jejeje y no sé si eso va a ser posible.
Gracias por ayudarme. :dios:

Benedetti

Tengo en mente publicar un análisis de ambos, los VSonic GR07 y los Audéo PFE112. Si te esperas un par de días quizá te ayude ;-)
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

ampherio

Los phonak con los filtros verdes para mi no demuestran la calidad de los phonak, en mi opinión, necesarios los filtros grises y negros.

Creo que phonak 022 frente a los vsonic, ganan estos últimos por goleada. Ya nos lo dirás Benedetti

adrigd

Los 022 no merecen la pena si no los acompañas de unos filtros negros y grises para convertirlos en unos 112. Y luego si comparamos los Vsonic con los Phonak, yo me quedo claramente con los GR07. Tienen un poquito menos de detalle, pero en todo lo demás creo que ganan sobradamente. Además son unos todoterreno, mientras que los Phonak cantan cuando les metes algunos géneros o temas musicales. Ambos son muy buenos, pero para mí los GR07 compiten en otra liga.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

okinawa

Muchas gracias a los tres por responder y además tan rápido. Creo que van a salir vencedores los Vsonic para decidir mi compra, aunque eso suponga un desembolso un poco mayor. Pero voy a esperar al análisis de Benedetti.
Muchas gracias de nuevo. :aplaudir: