Auriculares para correr

Iniciado por mariomp3, 23 de Abril de 2012, 01:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariomp3

Muy buenas, ¿qué auriculares me recomendáis para salir a correr con mi Sansa Clip +?
Estoy pensando en unos Sennheiser OMX 680 SPORTS.
Mi presupuesto sería de unos 50 euros.
Muchas gracias

jarube

Hola mariomp3

Yo uso los Sennheiser CX 680i que son los que llevan el mando para el ipod/iphone y desde luego por comodidad y ergonomía es lo mejor que he probado para correr, en sonido son bastante normalitos me recuerdan a los CX300 aunque diría que mejores.

Los que yo uso no te valdrían para el clip+ porque son especiales para el ipod pero si los que tu dices.

Saludos

Jaxxon

Creo que el cx400 esta a ese precio

mariomp3

Me gustan de los que tienen la sujeción en la oreja tipo pinza ya que va más sujeto cuando haces deporte. Actualmente tengo unos Philips SHS3200, y bueno sobre todo era por ganar algo de calidad en el sonido. Muchas gracias por las respuestas.

tarkker

En primer lugar :bienvenido: al foro.

En mi opinon unos Soundmagic PL30 o PL50, entran dentro de tu presupuesto, traen la pincita de sujecion que dices para la oreja y por la forma especial que tienen de colocacion son perfectos para correr, ademas de sonido en mi opinion estan muy bien.

silver72

para correr los pl 30, no creo que se necesite más. Para "audiofilear" con auris buenos mejor en casa, tranquilito, sin sudar ni dar brincos por el campirri, creo yo. :perfect:

jarube

Cita de: mariomp3 en 23 de Abril de 2012, 04:49:10 PM
   Me gustan de los que tienen la sujeción en la oreja tipo pinza ya que va más sujeto cuando haces deporte. Actualmente tengo unos Philips SHS3200, y bueno sobre todo era por ganar algo de calidad en el sonido. Muchas gracias por las respuestas.

Los CX680i tienen el método de sujeción ear-fit que te puedo asegurar que es mas cómodo (por lo menos para mi) que las guías y no se salen por mucho que trotes. Además tienes que tener en cuenta que están preparados para aguantar el sudor. No es que sea representante de sennheiser jeje pero he probado bastantes auriculares y estos me han parecido los mejores para hacer deporte.

Saludos

Indeep

Por lo visto estos son los mejores para correr pero sólo tiene un pequeño fallo inherente en los IEMs, oyes tu propia respiración y el microfonismo al correr es inevitable. Pero como dice Jarube... es muy recomendable.

Cita de: jarube en 24 de Abril de 2012, 06:19:06 AM
Cita de: mariomp3 en 23 de Abril de 2012, 04:49:10 PM

Los CX680i tienen el método de sujeción ear-fit que te puedo asegurar que es mas cómodo (por lo menos para mi) que las guías y no se salen por mucho que trotes. Además tienes que tener en cuenta que están preparados para aguantar el sudor. No es que sea representante de sennheiser jeje pero he probado bastantes auriculares y estos me han parecido los mejores para hacer deporte.

Saludos
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ANTONIOJAVIER

Por el tema del microfonismo, a mi no me gustan los in-ear, además como aislan bastante, te puedes llevar algún susto con un coche o moto donde menos te lo esperes. A mí las sujecciones que más me han gustado cuando corría eran de éste tipo o de éste otro .
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

obarriel

Para correr los westone. Tanto los UM1 como los UM2. No los hay mejores para eso.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Indeep

Y que tal estos? tienen pinta de no sufrir de microfonismos:
Sennheiser PMX 680i (El de la derecha)

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Cita de: obarriel en 24 de Abril de 2012, 02:40:19 PM
Para correr los westone. Tanto los UM1 como los UM2. No los hay mejores para eso.

mira el jefe como se cuida!!!, se va a correr con unos UM2, que chulo!  8-O, es que hay clases y clases  :jaja:

adrigd

¿No os molesta correr con in-ears? Se nota cualquier zancada e incluso la respiracion. Yo no soporto nada mientras corro, pero un in-ear me resultaria especialmente desagradable.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jarube

Yo los que uso son estilo canalphone no son de una inserción muy profunda (Senn CX680i) y bueno molestan cuando se para la música mientras no, y eso que no la suelo llevar alta para estar atento a todo.

dmarvp

Cita de: adrigd en 25 de Abril de 2012, 05:25:03 AM

¿No os molesta correr con in-ears? Se nota cualquier zancada e incluso la respiracion. Yo no soporto nada mientras corro, pero un in-ear me resultaria especialmente desagradable.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Depende del iem que se use. Con los phonak y los yamaha he tenido cero problemas. Los miles no creo que dieran la talla porque pesan mucho y los radiopaq eran demasiado microfónicos como para intentarlo siquiera. Los ie8 tampoco ni probarlos por la forma que tienen, me imagino que serían muy incómodos. En fin, que depende del modelo.

De todas formas lo de la respiración yo no lo noto. Las zancadas solo si el auricular es muy microfónico. En todo caso, prácticamente en cualquier iem esto se soluciona como siempre: usándolos por encima de la oreja y llevando el cable sujeto con una pinza o por debajo de la camiseta.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201