elegir mp3 calidad precio,maximo 30€

Iniciado por c3p0, 25 de Abril de 2012, 09:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

c3p0

hola compañeros,soy nuevo,y queria que me aconsejarais que mp3 elegir,buena duracion de bateria,y buen sonido,que no pase de 30€,y a ser posible de 4gb claro.igual exijo mucho.a ser posible en tienda fisica por barcelona.o si no  por online.gracias de antemano.

Richard

Cita de: c3p0 en 25 de Abril de 2012, 09:51:51 PM
hola compañeros,soy nuevo,y queria que me aconsejarais que mp3 elegir,buena duracion de bateria,y buen sonido,que no pase de 30€,y a ser posible de 4gb claro.igual exijo mucho.a ser posible en tienda fisica por barcelona.o si no  por online.gracias de antemano.

Evidentemente por 30€, no puedes pedir tener el mejor repro del mundo. Pero aún así tienes esto:

http://www.costbasic.com/detalle/imagen-y-sonido/meizu/meizu-miniplayer-sl-reproductor-mp4-4gb-negro/9414/c

Buena batería, sonido espectacular (sin exagerar de los mejores que he probado), es una tienda de Barcelona cerca del centro comercial Gran Via II, y cuesta 20€.  :doh: Es un chollo!

La otra opción es:

http://www.zococity.es/product/307/0/0/1/1/Sandisk-Sansa-Clip-4GB-Refurbished.htm

Cumple casi todo, aunque la batería no es su fuerte, buen sonido, la tienda es online pero totalmente recomendable, y cuesta 30 más gastos. Los puntos fuertes del clip son que se puede ampliar por tarjetas micro sd y se le puede instalar rockbox.

Hay tienes 2 posibles candidatos. Si alguien conoce alguno más, que lo diga.

Por cierto los auriculares del Meizu son están muy bien, los del clip no tanto.

korps1972

buenas  y bienvenido al foro,si no te corre prisa yo que tu esperaria mas tiempo y ahorraria algo mas de dinero,unos 100 a 150 euros y entonces si que tendrias mucho mucho mas donde elegir y tendrias un dap ya para muco tiempo,asi que ya sabes,si no te corre prisa esperate y ahorra
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

javihv

Date un paseo por la sección de compra/venta del foro y seguro que encuentras un chollo interesante... yo ya he comprado dos repros a compis del foro y estoy muy contento con ellos.
...Selling England by the Pound

c3p0

de acuerdo compañeros,tendre en cuenta vuestras opciones,estoy por decantarme por el sansa.seguire mirando aver,muxas gracias.

javihv

Cita de: c3p0 en 26 de Abril de 2012, 07:03:16 AM
de acuerdo compañeros,tendre en cuenta vuestras opciones,estoy por decantarme por el sansa.seguire mirando aver,muxas gracias.

Yo tengo uno y si le instalas el rockbox es un pepino... no te arrepentirás!!!

c3p0

perdonad mi ignorancia,esque en esto de los mp3 estoy verde,jeje.que es el  rockbox.

javihv

Cita de: c3p0 en 26 de Abril de 2012, 07:47:20 AM
perdonad mi ignorancia,esque en esto de los mp3 estoy verde,jeje.que es el  rockbox.

Es un software que admiten algunos repros que mejora sus prestaciones... http://www.rockbox.org/

c3p0

am.gracias.y sabeis si esta el sansa en tienda fisica por barcelona?

jarube

Cita de: c3p0 en 26 de Abril de 2012, 08:03:36 AM

En Valencia los vi en un Saturn (el clip+), supongo que en Barcelona también habrá.

Saludos

c3p0

estoy viendo unas review en youtube sobre el meizu que indicaba el compañero Richard,y parece que esta bastante bien,y el precio aun mas,igual me decanto por este :)

flirola

silverius

En cuanto al sonido, es mejor el meizu, pero el tamaño del clip+ y la expansión x microSD... juegan a favor del Clip.
Cuestión de preferencias.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

colombo4

Hace tres años le compre uno a mi hija en Nivel 10, pero no conocia zococity :D

Y la semana pasada le regale el meizu de 19 euros q te comenta Richard (el cabron q nos trajo una lavadora le echo el guante al sansa clip y nos dimos cuenta tarde)

Richard

Hola otra vez c3p0!

Yo mi sansa lo compré en pixmania, en el centro comercial Gran Via II, pero es una tienda que no tiene muy buena fama sobretodo en su servicio de post-venta. A veces lo he visto en El Corte Ingles, pero no se si aún lo tienen.

Yo he tenido los dos y me he quedado con el clip solo por cuestión de capacidad, si tienes suficiente con 4gb, difícilmente encontrarás nada mejor que el meizu. Y por 20€, si se te rompe en un año, que no lo creo, puedes comprar otro o probar el clip.