Información sobre Hisoundaudio Studio-V y Studio-BA

Iniciado por Kalin, 27 de Abril de 2012, 04:00:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Obarriel,  ¿ el Studio V  y el Rocco P,  pueden ser exactamente el mismo reproductor, misma calidad y mismos componentes ?.

Porque la compra directa al "agente" de Hisoundaudio siempre ha sido bastante historiada y con actualizaciones de sotfware "de favor" que había que solicitarle según iba cojeando el primer modelo de la marca.

Una vez fuí valiente y me leí a poquitos con Google traductor las 100 hojas temáticas del hilo en HeadFi sobre el primer Hisoundaudio que salió al mercado; al final aquello parecía un poco un hilo de amiguetes del vendedor.

Os podías poner de acuerdo y colgar Kalin y tú en un mismo hilo una review tipo "duplex"  cada uno la suya en su respectiva entrada y así se enriquecía al doble la concepción del reproductor.

Meseocurre, además que si uno compra el Studio V y el otro tiene el Rocoo P, y que si los dos sois de Barcelona o similar, pues que os podíais poner de acuerdo con un café de por medio, reviewsar cada uno el propio, intercambiároslos, reviewsar cada uno el ajeno y sacar una review fenomenal y sin parangón  "a piano de cuatro manos".

Ahí queda eso; que meseacaba de ocurrir a mi solo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

korps1972

hola,yo creo que todos los que son Hisoundaudio PDAA-1 tienen el mismo hardware,excepto los que son tanto dap,como dac y amplificador,y por supuesto la bateria que tienen de 2000 mah,yo es que estoy buscando alguna pagina donde vengan las diferencias de hardware y nada de nada,todavia parece haber poco sobre estos reproductores,y la web oficial es un desastre.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II