fallos en el zen micro photo

Iniciado por ramases, 17 de Junio de 2006, 08:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramases

Hola:

La verdad es que el zen micro photo es una maravilla, pero es delicadisisimo. Me explico, ayer le cambie la bateria y pun!!, ya tarda un monton en arrancar, y cuando lo hace no me reconoce ni las fotos ni medio disco duro.
He descubierto el modo de arranque de emergencia(pulsando  on mientras metes la bateria) y tiene varias opciones, un scandisk que se que da colgao y no soluciona nada.

Otra de reload firmware, alguien lo ha hecho?, como se hace?

Y otra de formatear, que no se si formatea solo los datos, o todo, includido el firm, por lo que no me quiero arriesgar.

Me estoy bajando el firm, a ver si consigo solucionarlo, pero me parece que como tiene un mes, voy a la fnac y que me den una solucion, es el segiundo que cambio, Y el problema es que soy de Ciudad Real, y cada vez que se me jode, tengo que gatarme el dinero del AVE a Madrid.

Que contento que estoy :oops:

jokerman

Te diría que editases el título, pero mejor dejalo así que me he partido :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

obarriel

A mi también me ha costado reaccionar al verlo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ramases

De verdad como sois, siempre pensando en lo único.

:mrgreen: