(Cambiados) Compraria Aurvana Live o cambiaria por.....

Iniciado por fune, 07 de Mayo de 2012, 11:32:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fune

Hola.

Busco auriculares cerrados bajistas. Actualmente uso unos Fischer Audio Eterna V2 que me encantan junto con unos PortaPro abiertos. Ahora busco algo similar pero en cerrado. He leido que los CAL serían de mi gusto.

Tengo para el cambio unos RE0 con su caja y demás accesorios y un Fiio5 que actualmente no los uso nada y que también usé casi nada sobre todo porque no son de mi gusto básicamente bajista.

Pues nada más. Vosotros diréis que sabéis mas que yo

Gracias.
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

dmarvp

Me parece que jumartc tenía unos puestos a la venta, puedes mandarle un privado a ver si aún los tiene... :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

fune

He leído que los tenía reservados y no los veo en el hilo de su venta.

Gracias.
Creative Aurvana Live2.

silver72

jumartc

Hola fune, aunque acabo de vender los CAL te mando un privado por si te interesa.....

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

fune

Cita de: silver72 en 07 de Mayo de 2012, 01:21:00 PM
hola, no te interesará cambiarlos por éstos klipsc custom 3?

http://reproductormp3.net/index.php?topic=15074.0

Tienen buena pinta pero busco unos circumaurales cerrados tipo los CAL. Una pena ya que aprovechaba el cambio y no tenía que vender luego los RE0 a parte con los consecuentes líos.

¿Unos HM3 serían buena opción?

Gracias por los privados.
Creative Aurvana Live2.

silver72

los aurvana los he probado y desde luego la relación calidad precio es tremenda!!, los hm3 no los conozco. suete con el change. :beer:

Sonajero

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

fune

Cambiados. Buen trato con sonajero.

Un saludo.
Creative Aurvana Live2.