IEMS para Meizu M6

Iniciado por Electric, 12 de Mayo de 2012, 08:00:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Electric

Hola! quería que me aconsejarais unos auris para un Meizu M6 que está en camino. Anteriormente tenía Sony Walkman NWZ S639F de 16 gb y unos Brainwaz M1 y estaba muy contento con el tandem hasta que lo perdí la semana pasada  :doh: (seguro que el que se lo encontró no sabe lo que tiene).

Bueno ya tengo repro y ahora me tocan unos auris y en principio, ya puestos, aunque estaba contento con los m1 me gustaría cambiar y dar un pequeño salto de calidad.

Candidatos: REO  o REZERO (¿Vale la pena la diferencia de precio?¿Donde los podría comprar con garantia?)
                    Brainwavz M3 o M4
                    Sunrise Xcape Impresive edition o xcited

La música que suelo escuchar es electronica, y indie.
Gracias por adelantado.

filemon

Hola yo sinceramente me compraria de nuevo los m1, porque van de cine con el meizu.
Eso si si quieres cambiar probaria con lo RE0,lo que no se es donde se pueden comprar con garantia.

findulas

Buenas

Si estas acostumbrado al sonido de los M1, los Re0 te resultarán un poco aburridos. En todo caso los ReZero, pero personalmente elegiría los M3. Es como los M1, pero mejorados con un poco más de bajos.

A ver lo que te comentan los demás compañeros.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Hola electric, de lo que preguntas me decantaría por los sunrise xcape impressive, son magnificos.

filemon

hola findulas tienes rwxon lo re0 le resultara aburridos pero yo soy un enamorado de los re0, sobre los m1 y m3 yo personalmente me quedaba con los m1 ya que la diferencia de ambos no justifican el precio.

Electric

Gracias por vuestras opiniones son de mucha utilidad  :dios: .He estado buscando donde comprar los RE0 Y REZERO en Europa y salen muy caros y prefiero no arriesgarme por el tema de aduanas en EE UU, ademas la similitud de los Sunrise me harían decantarme por estos. Si eligiese unos Brainwavz estaría entre repetir M1 o los M4.

¿De los sunrise cuales se parecen más a los RE ZERO?

Me da a mi, que aunque solo he probado los M1, los Pl 30 y los SONY MDR-EX082 y Samson sr850 el perfil que busco es mas analítico, pero sin perder bajos.

¿Alguien que pueda comparar directamente el RE ZERO con los Sunrise?

Por otra parte, ¿entre el M1 y uno de los Sunrise, la diferencia de precio se justifica con una mejora del sonido significativa?

La música que escucho por otro lado suele ser electronica o pop con arreglos instrumentales o atmosferas complejas. Caribou, Toro y Moi, Lone, Boards of Canada, Beach House, Lcd Sounsystem, Radiohead y también algo de rock como los Black keys, White Stripes, Jhonny Cash, Television, The Doors, Joy Division, the Hives etc...

Electric

Finalmente después de leer por aquí y en otros foros, estoy casi decidido por los Sunrise Xcited, que creo que se ajustan a lo que busco, aunque ahora me a surgido la duda de gastar un poco más e ir a por los Vsonic GR07 del que he leido cosas muy buenas en el foro o dejarlos para un poco más adelante. (he llegado a la conclusión de que el foro es perjudicial para el bolsillo :jejeje:)

¿Alguien ha comprado los Vsonic a este vendedor? (precisamente también tiene los Sunrise Xcited)

http://www.ebay.es/itm/Vsonic-GR07-R07-/320761139769?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item4aaeda9239&clk_rvr_id=342997448627

¿Que envío es mejor para que no lo pillen en aduanas?

ampherio

Pillate los Vsonic, aqui tambien los venden, me imagino que es la misma tienda, pero creo que un poco mas baratillo, no se los gastos de envio exactos:

http://lendmeurears.com/product_info.php?cPath=13&products_id=109

PD. Si que es este foro es perjudicial para el bolsillo, creo que solo acabas de empezar. Los Sunrise Xcited seguro que son menos de 100euros y ya estas pensado en los Vsonic 120 € y sigue subiendo dia a dia, recuerdo el dia que me pille unos cascos por unos 100€ (ue700) y pense que me habia pasado que ya no me pillaria mas cascos por ese precio, inocente de mi, pues acabe pagando 300 euros por unos UM3X.

Electric

Recuerdo cuando me gaste unos 35 euros en los M1 y me parecian mucha pasta para un auricular... y ahora me estoy plantenado gastarme 120 un año después.
La verdad que creo que cuando empiezas en el mundillo ya no hay vuelta atrás.  :big:

Electric

Finalmente me he hecho con unos Re-zero como nuevos comprados al forero Jarube por un precio inmejorable (trato perfecto y envío rápido) y muy contento con la compra, suenan de mucho más detallados en todas las frecuencias que los M1 teniendo un perfil parecido, también centrado en los medios pero con más bajos y bastante más detallados.

Creo que tardaré mucho en cambiar de auris  :big:

xcd1947

Cita de: Electric en 22 de Mayo de 2012, 10:37:33 AM
Creo que tardaré mucho en cambiar de auris  :big:
Jajajaja :jiji: