(Cambiado) Colorfly C4 Pocket Hi-Fi

Iniciado por Ghetto, 15 de Mayo de 2012, 05:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Por un Iphone 4S de 64 gigas o Iphone 4 de 32 + UM3X, el repro tendrá un par de meses y está impoluto además con factura de tienda española.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Salazar

Nooooo, pero que hacesssss, detenteeeee, no lo hagas,  :jejeje:, ....... pero que poco te ha durado Geto, tu crees que el Iphone tenga más calidad que el Colorflay?????...... :big:
Bueno compi, que tengas suerte, no creo que tengas problema en cambiarlo o venderlo, ufffff si llego a tener el móvil ya estaría reservado.
Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Ghetto

Pues no sé si tendrá mas cálidad pero mas que nada busco tener aparatos a los que les dé uso habitual...parece que así me siento mejor con mis inversiones XD... no sé lo que hago la verdad y lo mísmo me arerepiento, esque si me estoy quieto me aburrrooooooo JEJE...

Salazar

Cita de: Getoblaster en 15 de Mayo de 2012, 06:31:24 PM
Pues no sé si tendrá mas cálidad pero mas que nada busco tener aparatos a los que les dé uso habitual...parece que así me siento mejor con mis inversiones XD... no sé lo que hago la verdad y lo mísmo me arerepiento, esque si me estoy quieto me aburrrooooooo JEJE...
Hoy he probado el RSA con el sony X por la salida de línea del repro, bufffffff sin palabras...  :lust: :lust: :lust:,  como tira ese ampli, tan pequeño y tan cañón, tengo para rato...
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

findulas

Cita de: Salazar en 15 de Mayo de 2012, 06:57:39 PM
Cita de: Getoblaster en 15 de Mayo de 2012, 06:31:24 PM
Hoy he probado el RSA con el sony X por la salida de línea del repro, bufffffff sin palabras...  :lust: :lust: :lust:,  como tira ese ampli, tan pequeño y tan cañón, tengo para rato...

Nunca digas que tienes para rato, porque al final se te cruza algo por delante y caes  :D. Ese síndrome lo ha sufrido más de un forero veterano que anda por estos lares  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard

Suerte con la venta/cambio amigo!

Aunque si quieres que te sea sincero (creo que puedo) estoy con Salazar, entiendo que todos queremos probar cosas nuevas, pero aese nivel la mejora es muuuuuy difícil y si la hay yo creo que está en subir peldaños en los auris.

Mejor que el Colorfly (sin probarlo) creo que es difícil, también tienes un buen ampli y unos buenos auris, pero ese si que es un mundo super amplio.

Por otro lado a mi lo de usar el teléfono como repro sigue sin convencerme, quizá con tu equipo buscaría un Ipodnazo de esos de 240gb, para llenarlo de flacs y conectarlo al arrow por la salida de línea.

Pero claro, no es más que una opinión!  ;-)

Suerte amigo!  :beer:

Kalin

Mejor que el Colorfly C4 en cuanto a DAP portable teniendo en cuenta opiniones y números (hasta donde yo sé) lo único que puede superarle es el Hifiman 801 y el iBasso DX100. Aunque en otro hilo elfary comentaba que el Colorfly debía ser prácticamente el mejor para mover auriculares orejeros, así que yo no lo subestimaría...

Pues he estado a punto de mandarte un privadillo Geto :jejeje: pero es bastante pasta, y tiro más por el iBasso, aunque no sé de dónde lo pillaré ni cuándo... :think:

Suerte con la venta Geto! :chocala:

Indeep

Me sorprendió mucho ver tu anuncio Geto. La única razón coherente que le encuentro a que lo vendas es que no le des el uso que te gustaría al no excesivamente portátil. Suerte con la venta :)
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Gracias a todos por los comentarios...haber yo creo que no hay muchas dudas de que este repro es una pasada lo que pasa es que mi uso habitual es con el equipo portatil y sinceramente para conectarle los orejeros una vez al mes pues me da pena...por eso lo de buscar algo mas de uso diario...aunque suponga perder un poco de calidad pero con el Arrow + salida de línea Ipod/Iphone me apañaría muy bién el día que quiera ponerme los orejeros.

Agradezco la sinceridad en las opiniones y soy consciente de que puedo incluso bajar un escalón...peeero creo que esto es lo mas coherente.

PD: Richard supongo que te refieres a un Ipod 5.5 por lo de los Flacs no? bueno también barajo la posibilidad de pasar toda mi colección a Apple Lossless y en ese caso me sobraría con el 7G, ya veremos.

Por cierto también puedo vender la microSD aparte y así bajaría algo el precio del C4.

Saludos.

Richard

Cita de: Getoblaster en 16 de Mayo de 2012, 09:25:15 AM
PD: Richard supongo que te refieres a un Ipod 5.5 por lo de los Flacs no? bueno también barajo la posibilidad de pasar toda mi colección a Apple Lossless y en ese caso me sobraría con el 7G, ya veremos.

Por cierto también puedo vender la microSD aparte y así bajaría algo el precio del C4.

Saludos.

Llevas razón Geto no había caído en lo del Flac, deberías cambiar de formato, lo que sabiendo como es tu colección de Flacs  ;-) es un duro trabajo.

Entiendo que tienes un gran aparato al que no le sacas todo el provecho que le podrías sacar por estar más dedicado a orejeros, pero es que yo estoy  :lust: de tus/mis Grado 225!

Suerte con la venta amigo!

efectozero

Geto, eres puro nervio  :D :D Si los vendes, seguro que es porque ya te lo has pensado lo suficiente. Un abrazo colega  ;-)

Ghetto

Cita de: Richard en 16 de Mayo de 2012, 11:16:18 AM
Cita de: Getoblaster en 16 de Mayo de 2012, 09:25:15 AM

Saludos.

Llevas razón Geto no había caído en lo del Flac, deberías cambiar de formato, lo que sabiendo como es tu colección de Flacs  ;-) es un duro trabajo.

Entiendo que tienes un gran aparato al que no le sacas todo el provecho que le podrías sacar por estar más dedicado a orejeros, pero es que yo estoy  :lust: de tus/mis Grado 225!

Suerte con la venta amigo!

Eso es...para lo que yo uso los orejeros me sobra con el Ipodnazo+Arrow y esque es eso que es tan bueno el bicho que me sabe fatal tenerlo casi sin usarlo...por ejemplo el Fuze lo uso de uvas a peras y no me duele pero con este es otra historia...

Cita de: efectozero en 16 de Mayo de 2012, 11:17:52 AM
Geto, eres puro nervio  :D :D Si los vendes, seguro que es porque ya te lo has pensado lo suficiente. Un abrazo colega  ;-)

Gracias colega! haber si alguien se anima, como puse esta tarde se puede hacer mejor precio quitando la microSD.

Saludos.

silver72

enreda!!!!, que eres un enredaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :jaja:. Suerte con la venta colega  :beer:

Ghetto

Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2012, 03:12:15 AM
enreda!!!!, que eres un enredaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :jaja:. Suerte con la venta colega  :beer:

A quién me pareceré!?? Gracias maestro!!!  :beer:

Ghetto

Cambiado/vendido con kalin, gracias a todos por el interés.

Saludos.