Ipod nano 6g o Sony walkman NWZ-B172F

Iniciado por jose fm, 20 de Mayo de 2012, 03:59:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jose fm

Hola a todos, buscando un mp3 me he encontrado con este interesante foro.
El caso es que necesito un reproductor mp3 para el gimnasio y me gustan los dos a los que hago referencia en el título. La verdad es que el que mas me gusta es el nano pero lo he escuchado y suena un poco bajo, según mi mujer que tiene el oído mas fino, dice que el sonido es pésimo. En cuanto al sony no he tenido la oportunidad de probarlo por lo que necesito que alguien me diga que calidad de sonido tiene y si es posible comparándolo con el ipod nano 6g. Otra cosa que quiero saber es si el sony serie b tiene rds (informacion de emisoras de radio). Gracias.

zeppeliano

El Ipod nano no me convence , no por la potencia , si no por el sonido cutrecillo que tiene, el Sony no tiene mucha potencia pues viene capado,  en cambio el sonido ( soy adicto a los Sony ) es bastante mejor que el del Ipod. Ademas mucho más barato. Si solo lo quieres para ir al Gim, yo me tiraria a por el Sony.

SUERTE
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Basstion

Cita de: zeppeliano en 20 de Mayo de 2012, 08:05:20 AM
El Ipod nano no me convence , no por la potencia , si no por el sonido cutrecillo que tiene, el Sony no tiene mucha potencia pues viene capado,  en cambio elsonido ( soy adicto a los Sony ) es bastante mejor que el del Ipod. Ademas mucho más barato. Si solo lo quieres para ir al jim, yo me tiraria a por el Sony.

SUERTE

+ 1

Antes que nada,  :hola: jose fm

El sonido del sony me parece mejor que el del ipod. La recepción de la radio es muy buena, aparte de la portabilidad ( tamaño, conectar directamente vía usb al portátil sin necesidad de cables) y tiene una función muy buena; puedes cargar el repro durante 3 minutos a cambio de 90 min aprox. para "esas emergencias". Del precio comparado al ipod, ya no te digo.

Saludos
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Xurxo

Hola   :bienvenido:
También iría a por el sony.
Para manejar el nano, como es táctil, vas a tener que desengancharlo si quieres cambiar de canción por ejemplo; o sino pillarte sus auriculares con control remoto lo que te subiría más el precio.
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

jose fm

Gracias a todos por las recomendaciones. Contra toda recomendación me he comprado el ipod nano 6g, caprichoso que es uno, y que el sony no lo he podido probar. La verdad no me arrepiento, me encantaaaaa.  :aplaudir:

Basstion

Enhorabuena jose fm! Que lo disfrutes!! Lo importante es que estés satisfecho con la compra.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"