Compra conjunta filtros grises PFE AUDEO (Busco un par)

Iniciado por Cyborg, 21 de Mayo de 2012, 01:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Si alguien esta interesado en estos filtros podemos hacer una conjunta.

Son 5€ el par + portes a elegir

Saludos!

Pd: si alguien me vende un par mejor aún.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Restarting...

jumartc

Yo estaría interesado en dos pares, pero hace falta el  valiente que haga la compra; que ahí me arrugo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

La compra la hago yo, no hay problema. Colombo también parece que se une.

Ya estamos todos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Restarting...

Dors-seldon

Muy buenas!

Te me has adelantado! Yo quería preguntar exactamente por lo mismo, ¿Sigue habiendo hueco?
Pero tendría un problemilla... yo no tengo el kit de cambio de filtros (creo, porque eso no viene con los 022, no? ).

Si ya está cerrado, a ver si alguien más también quiere comprar :) .

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

colombo4

Le dejo paso a Dors-seldon

Saludos

Cyborg

Bueno pues ya tenemos los 4 filtros adjudicados. Si os parece bien, hago la compra!

PD: Compra realizada, sólo queda saber quién se queda con la herramienta para cambiar los filtros, yo no la necesito.
Restarting...

jumartc

Hola, que acabo de entrar.

Por mi parte, se la puede quedar Dors.

Seguimos por privado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.